Seat Exeo | 633
[img width=331 height=350]
Página de fans y propietarios
REGÍSTRATEIniciado por Campoviejo, 18 November 2009 a las 17:58
Seat Exeo | 633
Seat Exeo | Madrid | 384
si señor
Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145
Que currada!bravo hombre!es el tuyo?
Seat Exeo | 32
nosotros le llamamos super Audi jeejejjej
Seat Exeo | 633
Que currada!bravo hombre!es el tuyo?
Si, este es mi bichejo
Seat Exeo | 633
Por cierto, viendo la foto del trasero (que aun no me termina de convencer) acabo de descubrir la argolla para remolcar. No me he fijado pero ¿lleva alguna argolla para remolcar en el frontal?
Seat Exeo | Málaga | 3.529
pero eso de las piezas Audi ww, ha sido desde hace muchos años atras, tu levantas el capo de mi ibiza y esta lleno de ellos y es del 2001.
Seat Exeo | 633
Eso es, el león que tenía del 2000 también los llevaba, pero de algún lugar había que sacar los aros ;-)
Seat Exeo | 32
compañeros en las pinzas de freno tambien lleva los aritos
Seat Exeo | 633
jejejeje al final esto va a terminar convirtiendose en una especie de ¿donde esta wally? pero en vez de buscar a este personaje lo que hay que buscar son los aritos en el exeo.
Audi A4 2.0 TFSI | Cádiz | 781
En unoa de las cajas de las herramientas junto a la rueda de repuesto, trae una argolla que se atornilla al descubrir una chapita en la defensa delantera. A ver si estudiamos los manuales.....Por cierto, viendo la foto del trasero (que aun no me termina de convencer) acabo de descubrir la argolla para remolcar. No me he fijado pero ¿lleva alguna argolla para remolcar en el frontal?
Seat Exeo | 633
Si, eso lo tengo estudiado y visto en el manual, (página 294 para ser mas exacto ) lo que no se si es algo auxiliar o a parte viene otra argolla soldada como la trasera. La verdad es que no me he fijado, solo he leido lo que tu comentas.
Seat Exeo | 157
Lo de la orgolla rara vez se utiliza por los profesionales, ya que en algonos casos han llegado a romperlas, ellos prefieren enganchar de los palieres o de algún saliente más firme del chasis.
madre mia que locura enganchar el coche de los palieres!!! ni loco lo enganchan mi coche de ahi.Lo de la orgolla rara vez se utiliza por los profesionales, ya que en algonos casos han llegado a romperlas, ellos prefieren enganchar de los palieres o de algún saliente más firme del chasis.
Seat Exeo | 157
Bueno, de mecanica estoy pegao, no sé de donde lo enganchan, pero de la argolla no,
Mugueno lo de la pagina, veo que estudias...Si, eso lo tengo estudiado y visto en el manual, (página 294 para ser mas exacto
) lo que no se si es algo auxiliar o a parte viene otra argolla soldada como la trasera. La verdad es que no me he fijado, solo he leido lo que tu comentas.
Ahora en serio. Creo que es el unico sistema que lleva delante. Y como dice Victor, enganchar a los palieres...pecado gordo. Lo único seria a una buena pieza del chasis.
Seat Exeo | 633
Jo pues vaya faena, esperemos nunca sea necesario remolcarlo. Yo en el León afortunadamente nunca las use.
El problema es que no es solo remolcarlo, usan el mismo sistema para subirlo a la plataforma.
Seat Exeo | 633
Osea, ¿que nuestros coches ya han catado el ser arrastrados por el palier?. Cagondiola!!!
es que no tienen que engancharlos de los palieres ni de los trapecios como yo he llegado a ver, para que estan las argollas entonces??