Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Hilo para controlar "LOS OLVIDOS DEL CONCE"

Iniciado por Narkete, 21 November 2009 a las 22:25

13 post en este tema

Seat Exeo | 397

Publicado 21 November 2009 a las 22:25

Buenas gente llevo leyendoos un tiempo y veo que en los conce se tiene varias trifurcas por olvidos, cambios mal echos, extras que no vienen etc. He pensado que lo mejor seria tener un hilo donde cada cual pusiera su experiencia para que asi los nuevos foreros sepan que mirar a la hora de recibir su exeo. No se cosas como explicar que hay que hacer para la apertura del maletero, el que bajen las ventanillas al abrir el coche, suspension sport etc Que os parece? si lo veis una chorrada con dejarlo caer basta jeej Saludos

  • Seat Exeo | Barcelona | 202

    Publicado 22 November 2009 a las 1:25

    a mi me parece bastante bien la verdad! tema ventanillas yo lo probe una vez entregado y todo correcto bajan sin problema desde el mando.. y susp sport tb montada..aunq se de alguno que no se la pusieron asi que si este post ayuda a alguien a darse cuenta antes de sakar el coche del conce pues eso que se lleva! decir que la susp sport se ve a simple vista..aunque si no entre pneumatico y paso rueda por lo q veo a todos nos entran 3 deos y el ultimo de medio lado.. yo por ahora no e visto ningun olvido en mi coche pero quien sabe... trabajo en seat martorell y cabe decir que de 4 coches sacados de alli 3 an tenido problemas en la entrega..aunque mas que por falta de opciones fueron rayadas..picadas y manchas en el interior... No tengais ninguna prisa y miraros y miraros el coche a contra luz..los bajos...el interior..sobretodo techo imperial..que no tenga arrugas ni manchas.. os lo digo por experiencia..aunque tb deciros q siendo el exeo vienen mejor controlados que cualkier otro modelo de la casa.. decir que los fallos no se suelen escapar de fabrica..se los suelen hacer en el transporte y en la manipulacion del conce.. dicho esto espero q nadie haya tenido problemas graves y podais disfrutar de vuestro pepino desde el primer dia!!! saludos! :P😘

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 22 November 2009 a las 1:34

    yo todavia no he mirado el coche a fondo y eso es un fallo, pero la puta pierna me tiene jodio  :-[ mañana intentare bajar al garaje y mirarlo detenidamente

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 22 November 2009 a las 9:42

    Por si no se sabe,lo pongo aqui,los intermitentes si se pulsan muy ligeramente,dan tres toques de intermitencia y se paran solos.

    Seat Exeo | 397

    Publicado 22 November 2009 a las 11:17

    Sip, hay que darle ligeramente si llegar hacer el click de palanca, es lo que se le llama un aviso rapido de cambio de carril. Un par de cuestiones para hacer la apertura de maletero a distancia como hay que presionar el mando?, y con los cristales como se hace?

    Seat Exeo | 139

    Publicado 22 November 2009 a las 11:26

    Me parece muy bien tu idea narkete,estoy esperando la entrega de mi exeo y me vendrá muy bien.

    Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 22 November 2009 a las 12:25

    a mi me vino sin la cortinilla  trasera en un st y me dijo que fue porque lo pedi el 1 se septiembre y que habian cambiado los equipamientos ME HA DAO EL PALO?

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

  • Seat Exeo | 570

    Publicado 23 November 2009 a las 8:22

    Por si no se sabe,lo pongo aqui,los intermitentes si se pulsan muy ligeramente,dan tres toques de intermitencia y se paran solos.

    Con los intermitentes pasa además que si los pones y en lugar de esperar a que se quiten solos (al enderezar) los quitas tú te pone los intermitentes de sentido contrario 3 segundos aunque no quieras cambiar de carril.

    Otra cosa que creo que no lo dicen y que me asustó al principio es que si paras el coche y te has dejado el intermitente puesto, sale un pitido contínuo que si no sabes lo que es te mosquea.

    ¿Cómo era eso...?.... Ah, sí.....¡¡¡ uuuuUUUUHHHhhhh !!!

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 23 November 2009 a las 14:45

    Si pero eso es para avisarte que dejas conectado la luz de posicion de ese lado,eso esta muy bien por ejemplo cuando aparcas en una calle sin luz,dejas digamos el aviso de la anchura del coche

    Seat Exeo | 397

    Publicado 23 November 2009 a las 18:10

    Es posible que mediante programacion se puedan encender los 4 intermitentes en una deceleracion exagerada? me lo han comentado hoy en el curro y creo que hay que activarlo via "bass"

    Seat Exeo 2.0 TDI 143cv Sport 2010 | Madrid | 250

    Publicado 23 November 2009 a las 20:58

    Es posible que mediante programacion se puedan encender los 4 intermitentes en una deceleracion exagerada? me lo han comentado hoy en el curro y creo que hay que activarlo via "bass"

    Pero a estas alturas esto no lo hace solo? :o yo pensé que si!

    Seat Exeo | 570

    Publicado 23 November 2009 a las 21:45

    Pues va a ser que no  :-[

    ¿Cómo era eso...?.... Ah, sí.....¡¡¡ uuuuUUUUHHHhhhh !!!

    Audi A4 2.0 TFSI | Cádiz | 781

    Publicado 23 November 2009 a las 21:56

    Un par de cuestiones para hacer la apertura de maletero a distancia como hay que presionar el mando?, y con los cristales como se hace?

    Para los bajar los cristales mantienes presionado el boton de abrir puertas del mando a distancia durante unos segundos. Para subirlos la misma, operacion con el boton de cerrar puertas.

    Para abrir el maletero es el boton de enmedio del mando.

  • Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 23 November 2009 a las 21:57

    como dice javier, pero lo del maletero es dejando el boton apretado un par de segundos.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.