Club SEAT Exeo

 REGÍSTRATE

VIDEO SEAT EXEO

Iniciado por EXEO-XXL, 22 noviembre 2009 a las 10:36

3 post en este tema
  • Conduce un Seat Exeo

    Publicado 22 noviembre 2009 a las 11:38

    joder gracias jeje pero tarde, este es el video que buscaba , lo vi hace ya muchos meses, pero con lo de la caida del servidor se perdio jeje genial!!! una cosa ayer me di cuenta de una cosa, lo de el indicador de marchas te aconseja cuando vas en conduccion tranquila,en cuanto pisas y engranas marchas con un poco mas de contundencia , no te aconseja solo te va diciendo en la marcha que vas  ;D, el coche dira "uii como va éste, cualquiera le dice que cambie de marcha"  :P

    imagen397y.jpg da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

  • Conduce un Seat Exeo

    Publicado 22 noviembre 2009 a las 11:46

    La verdad es que he entendido poco, pero bueno por lo menos se le ve. Mirar este video:

    Compara el exeo con el audi a4, preguntándose cual es mejor. A grandes rasgos y por lo que entiendo con los subtítulos en inglés dice que la motorización es idéntica a excepción del motor 1.8 turbo que en audi desarrolla 163 hp y en el de exeo solo 150, traduciéndose lógicamente en menor consumo. Comenta que técnicamente son similares. El exeo tiene suspensión delantera McPerson frente a la Multilink de Audi, lo que hace que el exeo sea mas confortable y el audi mas "nervioso", termina diciendo que el exeo tiene mejor suspensión. Dice que conduciendo por carreteras en mal estado el exeo es mas confortable que el A4. También dice que los asientos son de mayor calidad en el audi A4. Termina su valoración diciendo que son muy similares, el exeo es hermano del a4 pero con pequeñas diferencias y acaba con esta frase: "Si lo que buscas es imagen, comprate un audi, pero si lo que buscas es confort, una buena relación calidad precio y garantía, pillate un exeo. Si quereis mi opinión”, plof, plof, plof... dando unos golpecitos sobre el techo del exeo  :D"
No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.