Seat Exeo 2.0 TDI 143cv Sport 2010 | Madrid | 250
Tengo una duda con los cristales. El parabrisas acústico viene de serie en la gama Style y opcional en el Reference y Sport (que se incluye con el Paquete Eléctrico 1). La protección térmica es opcional tanto en el Style y Sport. Y aquí el dilema, los cristales laterales laminados solo son opcionales en el Style ya que en el Sport no es posible combinarlos con los cristales tintados. ¿Los cristales tintados también son laminados? Es que esto la verdad es una putada, ya se que simple vista parece un extra "tonto" y que nunca nos daríamos cuenta, pero en un golpe lateral que el cristal no explote en 1.000 pedazos y estos vayan directos hacía tu cara para mi es un extra de seguridad tan importante como un airbag, por no hablar de la protección térmica que evita un 50% de rayos uv lo que significa que se calienta menos el habitáculo con el sol reduciendo el consumo al tener que trabajar menos el climatizador por no hablar del cuidado que da al salpicadero, tapicería, volante... A mi por lo menos, me parece muy interesante y si los cristales tintados no son laminados la putada es que en el Sport no se pueden poner. Alguien puede sacarme de dudas?