Seat Exeo | 633
Pues eso, que me surge esta duda. ¿Podría una mosca u otro tipo de insecto volador que se quedara en el habitáculo activar la alarma volumétrica?
Página de fans y propietarios
REGÍSTRATEIniciado por Campoviejo, 16 November 2009 a las 19:56
Seat Exeo | 633
Pues eso, que me surge esta duda. ¿Podría una mosca u otro tipo de insecto volador que se quedara en el habitáculo activar la alarma volumétrica?
Seat Exeo | 209
en el leon que antes tenia, mas de una vez las vi volar dentro del coche y la alama no sonaba
Seat Exeo | 384
Depende de la regulación, pero no es normal, salvo que se te plante en el emisor/receptor, cosa harto improbable.
Seat Exeo | 15
seguro en el mio un dia en el garaje no paraba de sonar y era,,,,,,una puñetera mosca ,comprobado
Seat exeo tdi sport 170cv | Austria | 999
que suerte..........a mi no me funcionan los volumétricos!!!!!
Seat Exeo | 257
A mi me acaba de sonar 3 veces seguida la alarma y no se a que puede ser debido.
Seat Exeo | 257
Sera porque me deje la ventana del copiloto abierta?
Seat exeo | Toledo | 6.547
puede ser.
Seat Exeo | 619
Hola compañeros, Curioso tema...Ayer precisamente se saltó la alarma de mi exeo sin motivo aparente. Precisamente veníamos de un sitio donde habían muchas moscas (cuadras de caballos) por lo que no descarto que fuera una mosca que se quedó dentro del coche, pero tengo que decir que después de abrir la puerta no vi nada raro....
Seat exeo sport 2.0 tdi 143cv | Barcelona | 289
Lo de las alarmas volumétricas de serie en los coches es de risa. Yo estoy harto de cada vez que cojo el coche despues de una semana parado hacer sonar la alarma volumétrica de los 2 Seat que tengo al lado cada vez que arranco el coche. Y eso que no es un tubo de escape que suene mucho, pero al arrancar les producirá vibraciones a los sensores y ya la hemos liao. Yo la llevo en el leon, y la verdad es que aqui en cataluña en la festividad de San Juan, que se tiran petardos toda la noche, la desconecto porque salta cada 5 minutos.
Seat Exeo | 3
Yo llevo hechos 5.000 Km y estas vacaciones aparco en un sitio lleno de moscas y al rato se me disparó la alarma, tenía cuatro moscas en el interior del coche. No me ha vuelto a pasar.
Seat Exeo | 633
Pues duda resuelta, muchas gracias. Tendré que llevar un matamoscas en el maletero "por si las moscas"
Seat Exeo | Zaragoza | 300
Si el bicho vuela o suficientemente cerca del sensor como para reflejar el ultrasonido suficientemente, por supuesto que suenan.