Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Moscas y alarma volumétrica

Iniciado por Campoviejo, 16 November 2009 a las 19:56

12 post en este tema

Seat Exeo | 633

Publicado 16 November 2009 a las 19:56

Pues eso, que me surge esta duda. ¿Podría una mosca u otro tipo de insecto volador que se quedara en el habitáculo activar la alarma volumétrica?

  • Seat Exeo | 209

    Publicado 16 November 2009 a las 20:50

    en el leon que antes tenia, mas de una vez las vi volar dentro del coche y la alama no sonaba

    Seat Exeo | 384

    Publicado 16 November 2009 a las 21:31

    Depende de la regulación, pero no es normal, salvo que se te plante en el emisor/receptor, cosa harto improbable.

    Seat Exeo | 15

    Publicado 01 December 2009 a las 20:59

    seguro  ;D en el mio un dia en el garaje no paraba de sonar y era,,,,,,una puñetera mosca ,comprobado

    Seat exeo tdi sport 170cv | Austria | 999

    Publicado 01 December 2009 a las 21:13

    que suerte..........a mi no me funcionan los volumétricos!!!!!

    Subviraje: Vas al árbol de morro.

    Sobreviraje: Vas al árbol de culo.

    Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.

    Par: Cúanto de lejos te llevas el árbol.

    Seat Exeo | 257

    Publicado 15 August 2010 a las 11:14

    A mi me acaba de sonar 3 veces seguida la alarma y no se a que puede ser debido.

    La pistola dispara y todo cambia, el mundo cambia y nada importa en realidad.

    Seat Exeo | 257

    Publicado 15 August 2010 a las 16:29

    Sera porque me deje la ventana del copiloto abierta?

    La pistola dispara y todo cambia, el mundo cambia y nada importa en realidad.

  • Seat Exeo | 619

    Publicado 18 August 2010 a las 15:55

    Hola compañeros, Curioso tema...Ayer precisamente se saltó la alarma de mi exeo sin motivo aparente. Precisamente veníamos de un sitio donde habían muchas moscas (cuadras de caballos) por lo que no descarto que fuera una mosca que se quedó dentro del coche, pero tengo que decir que después de abrir la puerta no vi nada raro....

    Peugeot 407 SW 2.0HDi Sport / Ex-Seat Exeo ST 143cv Sport MY11

    Seat exeo sport 2.0 tdi 143cv | Barcelona | 289

    Publicado 18 August 2010 a las 21:16

    Lo de las alarmas volumétricas de serie en los coches es de risa. Yo estoy harto de cada vez que cojo el coche despues de una semana parado hacer sonar la alarma volumétrica de los 2 Seat que tengo al lado cada vez que arranco el coche. Y eso que no es un tubo de escape que suene mucho, pero al arrancar les producirá vibraciones a los sensores y ya la hemos liao. Yo la llevo en el leon, y la verdad es que aqui en cataluña en la festividad de San Juan, que se tiran petardos toda la noche, la desconecto porque salta cada 5 minutos.

    Seat Exeo | 3

    Publicado 06 September 2010 a las 14:41

    Yo llevo hechos 5.000 Km y estas vacaciones aparco en un sitio lleno de moscas y al rato se me disparó la alarma, tenía cuatro moscas en el interior del coche. No me ha vuelto a pasar.

    Seat Exeo | 633

    Publicado 15 September 2010 a las 16:34

    Pues duda resuelta, muchas gracias. Tendré que llevar un matamoscas en el maletero "por si las moscas"  :P

    Seat Exeo | Zaragoza | 300

    Publicado 15 September 2010 a las 21:16

    Si el bicho vuela o suficientemente cerca del sensor como para reflejar el ultrasonido suficientemente, por supuesto que suenan.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.