YAAA MEEE HAAA LLEGADOO!!!!!estoy
Iniciado por levi98, 16 November 2009 a las 18:05
Seat exeo | Madrid | 2.164
Jue que movida. Pero en que concesionario no son un poco "gitanos" con los precios ?? Mas "gitanos" somos nosotros regatenado precios y pululando de un conce a otro. A y a mi si me digeron desde el principio que tenia 4 años de garantia 3 de mantenimiento. Cosa que en Leganes este finde me aseguraron que no, que era o 4 años o 3+3. Eso si me bajaron el cocher 300 y pico € y me regalan un TomTom o algo parecido en precio del catalogo de accesorios. Lo que me extraña es que el tema de garantia no es del conce sino de Seat y no se pq en algunos sitios si y en otro no....
Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145
Campoviejo creo que se han pegado una vueltecita con el tuyo...
Seat Exeo | Málaga | 3.531
esta mañana lo he pagado!! el jueves me lo dan por la tardee!!!!!!me van a colocar la cola de escape ovalada jjjejee por la jeta
Seat exeo | Málaga | 1.328
Felicidades Victor!!! sta q te cagas el coche tio!! haber si kedamo un dia y me lo enseñas tio. yo haber si el mes q viene me llego x alli aver cuand me saldria la cola d escape. Ya te kea menooooossssssss!!!!
creo que la cola de escape puesta vale unos 130 euros mas o menos, pero preguntalo, me vaya a equivocarFelicidades Victor!!! sta q te cagas el coche tio!! haber si kedamo un dia y me lo enseñas tio.
yo haber si el mes q viene me llego x alli aver cuand me saldria la cola d escape.
Ya te kea menooooossssssss!!!!
En dos dias lo tienes,como pasa el tiempo eh?tomate un valium victor!je je
Seat exeo tsi | 2.510
felicidades victor!!!! las fotos muy chulas y a disfrutar!!!! sacale alguna foto con la cola de escape!!
si lo encargamos el 15 de octubre, y nos ha llegado el 13 de noviembre,tiempo record!!!En dos dias lo tienes,como pasa el tiempo eh?tomate un valium victor!je je
Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441
enhorabuena victor!!!! como se nota que trabajas para la casa macho, todos entre mes y medio 2 meses y tu en menos de un mes, si es que los contactos, son los contactos..............
Seat exeo | Murcia | 929
rápido si señor.... comparado con los tiempos de espera que me dieron a mi.... ya ves... por eso pillé uno de stock
lo tengo ya!!!!! joder me encanta!!
Acabo de llegar lo primero que he mirado en el pc es tu hilo pa ver que decias ja ja ja!me alegro mucho!!lo tengo ya!!!!! joder me encanta!!
Acabo de llegar lo primero que he mirado en el pc es tu hilo pa ver que decias ja ja ja!me alegro mucho!!
por cierto mirastes lo del marcador ?? a mi se me iluminan las agujas siempre tenga o no las luces encendidas
Lo mirare hoy porque no he vuelto a pillar el coche,aluego te comento
Seat Exeo | 633
creo que la cola de escape puesta vale unos 130 euros mas o menos, pero preguntalo, me vaya a equivocar
Pues si, ese es el precio que viene sin iva, ni mano de obra (casi una hora) en el catálogo que habéis compartido en megaupload. Así que debe ser lo que dices o más.