Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Guantera nevera o refrigerada???

Iniciado por Wako, 11 November 2009 a las 12:53

17 post en este tema

Seat exeo | Madrid | 2.164

Publicado 11 November 2009 a las 12:53

Pues eso, es una pregunta para los que tengais la guantera nevera. Mi pregunta es si realmente es una nevera pequeña o funciona como todas las guanteras "refrigeradas" que simplemente llevan una salida para que entre el aire frio cuando conectas el climatizador??? Si fuera una pequeña nevera si que me resultaria util pero si es con el aire acondicionado ya no le veo la misma utilidad.

  • Seat Exeo | 570

    Publicado 11 November 2009 a las 13:43

    Es lo que llamas "guantera refrigerada", pero con un buen cierre y paredes aislantes, de modo que refrigera bastante bien.

    ¿Cómo era eso...?.... Ah, sí.....¡¡¡ uuuuUUUUHHHhhhh !!!

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 11 November 2009 a las 16:48

    Ummmm Ok. Gracias Tulkitaz

    Seat exeo | Murcia | 929

    Publicado 11 November 2009 a las 18:16

    Sip... cierra herméticamente...

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 11 November 2009 a las 19:10

    no es una guantera refrigerada, es una guantera con nevera

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat Exeo | 633

    Publicado 11 November 2009 a las 20:13

    Yo aún no la he probado pero desde luego cuando abres esa segunda puerta dentro de la guantera te das cuenta al tocar los materiales que son los mismos que los de la nevera de casa. Por cierto, a mi me ofrecian el Sport y el Style por el mismo precio y elegí el sport, pero al día siguiente me llamo el vendedor para decirme que el sport no traía la nevera y por eso me cambié al style y no me arrepiento nada de nada

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 12 November 2009 a las 13:55

    no es una guantera refrigerada, es una guantera con nevera

    Estas completamente seguro??? Pq por aqui dicen que va con el aire del coche como las refrigeradas de siempre. Ademas el otro dia vi que efectivamente al fondo de la guantera hay un compuerta manual para permitir el paso del aire acondicionado o no.

    Me interesa mucho saber si realmente enfria bien, como una nevera o por lo menos parecido. Las guantera refrigeradas que yo he visto mantienen el fresco pero no enfrian. Si realmente enfriara me parece un extra cojonudo

  • Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 12 November 2009 a las 14:43

    Estas completamente seguro??? Pq por aqui dicen que va con el aire del coche como las refrigeradas de siempre. Ademas el otro dia vi que efectivamente al fondo de la guantera hay un compuerta manual para permitir el paso del aire acondicionado o no.

    Me interesa mucho saber si realmente enfria bien, como una nevera o por lo menos parecido. Las guantera refrigeradas que yo he visto mantienen el fresco pero no enfrian. Si realmente enfriara me parece un extra cojonudo

    vamos a ver me refiero que es una guantera con nevera aparte. claro que la enfria el aire del coche, pero no es como muchas guanteras en las que se enfria toda la guantera, esta lleva un apartado

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat Exeo | 570

    Publicado 12 November 2009 a las 18:21

    Y refresca bastante bien, no sólo es mantener la temperatura de un refresco que metes ya frío, sino que lo metes a temperatura ambiente y lo enfría.

    ¿Cómo era eso...?.... Ah, sí.....¡¡¡ uuuuUUUUHHHhhhh !!!

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 12 November 2009 a las 23:04

    Y refresca bastante bien, no sólo es mantener la temperatura de un refresco que metes ya frío, sino que lo metes a temperatura ambiente y lo enfría.

    joder!!!! vais hacerme de arrepentir el no haber pedido la nevera  >😞

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 12 November 2009 a las 23:06

    Yo me lo estoy pensando..........

    Seat Exeo | 178

    Publicado 12 November 2009 a las 23:23

    Para especificar un poco más:... Como todas las guanteras refrigeradas, ésta también enfría gracias al aire frío del climatizador. Lo que la diferencia del resto es que además de tener su propia puerta que cierra muy bien, va revestida del mismo material de las neveras (ese plástico blanco) lo que en principio tiene que hacer que mantenga mucho mejor la temperatura, y a la vez evita que cualquier líquido se filtre a la moqueta y luego haya olores desagradables. Además, para evitar que lo que metamos vaya golpeando dentro de la nevera, el suelo de la misma es de goma antideslizante con formas onduladas que sujeta de alguna manera las latas o botellines que se introduzcan.

    chrysler150.JPG

    Seat Exeo 2.0 TDI 143cv Sport 2010 | Madrid | 250

    Publicado 12 November 2009 a las 23:31

    Entonces... en invierno si vas con la calefacción, no se enfría nada en la guantera? tienes que poner el clima en frio para todo el coche para que se enfrié la guantera?

  • Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 13 November 2009 a las 8:17

    Entonces... en invierno si vas con la calefacción, no se enfría nada en la guantera? tienes que poner el clima en frio para todo el coche para que se enfrié la guantera?

    Pues efectivamente creo que asi es. Y es la pega que le veo a estas guanteras, en realidad solo las usuas en verano y solo cuando uses el climatizador.

    Seat Exeo | 570

    Publicado 13 November 2009 a las 11:58

    Pues no lo sé, no lo he probado, pero quizás si pones el climatizador, aunque a ti te sale aire caliente si hace frío (que vendrá del motor, supongo), el compresor está encendido y pone aire frío en la nevera. A lo mejor no, pero tengo que probarlo. De todos modos, en verano tampoco es que te convierta el refresco en un granizado, y en invierno ya tienes una gran nevera, llamada coche  :P :P

    ¿Cómo era eso...?.... Ah, sí.....¡¡¡ uuuuUUUUHHHhhhh !!!

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 13 November 2009 a las 12:43

    Jajajajaja, es verdad lo que dices Tulki. Y lo del clima lo podias probar a ver por curiosidad

    Seat Exeo | 570

    Publicado 16 November 2009 a las 9:55

    Ayer probé lo de la nevera. Fuera había 21º, puse el clima a 23º (salía aire ni frío ni caliente) y en la nevera 2 latas de xxxxxx (publicidad censurada  :P). En una hora de viaje o así ya estaban fresquitas, porque entraba un aire mucho más frio que el que salía por el salpicadero, de modo que, al parecer, sí que enfría.

    ¿Cómo era eso...?.... Ah, sí.....¡¡¡ uuuuUUUUHHHhhhh !!!

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 16 November 2009 a las 10:00

    Muchas gracias por la prueba Tulki. Ahora ya si que esta todo clariiiiisimo  😀

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.