Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Lamparas Halogenas

Iniciado por Doctor F, 05 November 2009 a las 11:28

21 post en este tema

Seat Exeo | 8

Publicado 05 November 2009 a las 11:28

Hola foreros, queria comentaros una duda para ver lo que podeis decirme. Tengo pedido un exeo, style, al que no le he metido el paquete style plus porque no me daban la opcion de no ponerle el interior en color madera, y es que ami particularmente no me gusta nada de nada, asi que tan solo le puse la llanta de 17 por 300€ más y no me apetecia gastarme casi 1000 euros en montarle los xenon. Asi que estoy pensando en ponerle las lamparas halogenas, que aunque no es lo mismo que los xenon, dan mejor luz que las lamparas normales, y ademas el color blanco-azulado que dan me gusta mas que el amarillento normal. Asi que me gustaria que me dijerais cual o cuales marcas le irian bien y por cuanto salen. Gracias y perdonad la parrafada.

  • Seat Exeo | 570

    Publicado 05 November 2009 a las 11:57

    Ah, ¿pero las que lleva de serie no son halógenas?

    ¿Cómo era eso...?.... Ah, sí.....¡¡¡ uuuuUUUUHHHhhhh !!!

    Seat exeo | Murcia | 929

    Publicado 05 November 2009 a las 12:29

    Si que son halógenas, pero las que él quiere poner son unas halógenas efecto xenon, ¿es cierto?... En esas creo que también hay que instalar unas bobinas... es decir no solo instalas la lámpara, hay que añadir algo más.

    Seat exeo tdi sport 170cv | Austria | 999

    Publicado 05 November 2009 a las 13:36

    Las mejores que yo he probado hasta ahora son las Philips X-treme Power, son las que llevo en el Ibiza. Estas lámparas dan una mayor intensidad en el haz de luz, pero si lo que quieres es luces efecto Xenon compra las Philips Bluevision, eso sí, cuando llueva no verás un carajo. Todas ellas rondan los 35€ la pareja, y las encuentras en Norauto , Fauvert, etc https://www.lighting.philips.com/es_es/consumer/carlighting/1_car_lighting/products_for_car/9_xtremepower.php?main=es_es_consumer_lighting&parent=89083467512&id=es_es_car_lighting&lang=es

    Subviraje: Vas al árbol de morro.

    Sobreviraje: Vas al árbol de culo.

    Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.

    Par: Cúanto de lejos te llevas el árbol.

    Seat Exeo | 8

    Publicado 05 November 2009 a las 13:54

    Perdonad por el error, como bien dice jpablogg, a lo que me referia es a las luces efecto xenon, las que dan el efecto de luz blanca, y que se supone que mejoran la visibilidad. Gracias por vuestras respuestas.

    Seat exeo tdi sport 170cv | Austria | 999

    Publicado 05 November 2009 a las 14:04

    Perdonad por el error, como bien dice jpablogg, a lo que me referia es a las luces efecto xenon, las que dan el efecto de luz blanca, y que se supone que mejoran la visibilidad.

    Gracias por vuestras respuestas.

    Por experiencia (casi 6 años con el Ibiza) he probado casi de todo en las lámparas, y el efecto xenon es visual, no alumbran más. Depende de lo que prefieras, un look xenon o una mayor intensidad del haz. Por cierto, las de efecto Xenon se funden muy pronto!!!

    Subviraje: Vas al árbol de morro.

    Sobreviraje: Vas al árbol de culo.

    Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.

    Par: Cúanto de lejos te llevas el árbol.

  • Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 05 November 2009 a las 14:22

    Creo que ponerle unas lamparas de esas efecto xenon es un error. Como bien te han dicho no consigues mejor visibilidad (a veces incluso la pierdes), se funden pronto y en mi opinion son demasiado caras. Lo unico que ganas es en estetica. Si lo que quieres es aumentar la visibilidad ponle unas buenas halogenas o un kit de xenon. Saludos.

    Seat exeo tdi sport 170cv | Austria | 999

    Publicado 05 November 2009 a las 17:30

    Yo me refería a esto:

    https://www.xenonhispano.es/productos_vehiculo.htm

    Hay que hacer una instalación adicional al coche... pero dicen que los resultados son muy buenos.

    Error, el escribe "Asi que estoy pensando en ponerle las lamparas halogenas, que aunque no es lo mismo que los xenon, dan mejor luz que las lamparas normales".....

    queda claro que quiere halógenas y no H.I.D. que es el enlace que has puesto tú

    Subviraje: Vas al árbol de morro.

    Sobreviraje: Vas al árbol de culo.

    Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.

    Par: Cúanto de lejos te llevas el árbol.

    Seat exeo tdi sport 170cv | Austria | 999

    Publicado 05 November 2009 a las 17:56

    Puff un kit de xenon vale una talegada....

    sin contar con que para que sea legal hay que montar sistema de regulación de altura automático y lavafaros.........si no, adiós a la ITV

    Subviraje: Vas al árbol de morro.

    Sobreviraje: Vas al árbol de culo.

    Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.

    Par: Cúanto de lejos te llevas el árbol.

  • Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 05 November 2009 a las 18:05

    Mira te pongo un ejemplo,pero estas son las de posicion,se que no es lo mismo pero alguna ligera idea te puedes hacer.La mas azul es una lampara led(con la cual para mi sorpresa he pasado la itv)y la mas blanca es una tipo xenon,que compre por internet,es china,pero no me da problemas,no se funde ni nada.No puedo decirte cual es porque tire el carton. [El archivo ha sido eliminado]

    Seat Exeo | 15

    Publicado 01 December 2009 a las 21:05

    yo le hubiera pedido con xenon ,por la diferencia de precio el resultado ke da,no es comparable a ningun kit ni bombilla....... yo se los puse despues,faros AFS,centralita ,lavafaros y niveladores,el mio era km 0 y no los tenia

    Seat Exeo | 250

    Publicado 23 December 2009 a las 23:03

    sinceramente, meterle potencia o subirle la potencia a las luces y vereis como se ve mejor, siempre lo termino haciendo y es la mejor solucion, mas potencia de luces.........que se haga de dia.....

    Un saludo desde la fuerza.........

    Seat Exeo | 859

    Publicado 26 December 2009 a las 20:27

    Hola DoctorF, las luces es uno de los temas que seguramente mas dolores de cabeza nos ha dado a los que nos gustan los coches. Yo despues de muchisimos años probando diferentes marcas y modelos, Philips Bluevision, Hella Rally, PIAA y otras muchas que prometen luz super super blanca, te aseguro que si no dispones de xenon lo mejor es montar lamparas de 100W asociadas a reles para evitar problemas. El gasto del montaje no es muy mayor  a comprarte unas PIAA ( van de coña pero se funden una barbaridad) y si eres un poco manitas los puedes montar tu mismo bajando un esquema por internet. El hecho de montar lamparas de 100w no significa que deslumbras a la gente siempre y cuando esten bien reguladas (cosa que si que pasa con los kits de xenon estos que venden) y te aseguro que la ganancia es muy substancial. Eso si en ITV te lo detectan y las tienes que cambiar. Un saludo

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 27 December 2009 a las 17:10

    si no quemas el faro entes  :o

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat Exeo | 859

    Publicado 27 December 2009 a las 22:22

    Mi anterior Peugeot 206 llevo lamparas de 100W durante 120.000km y no quemo opticas, como es logico no estaban nuevas, si fuese comercial y mi conducción fuese nocturna no lo haria, pero es una opción que vale la pena valorar, como digo una opción, mi intención no es que nadie queme opticas...

    Seat Exeo | 384

    Publicado 27 December 2009 a las 22:51

    En el anterior coche tenía unas de 80w, que mejoraron la iluminación y no dieron problemas de ningún tipo en 6 años, y haciendo trayectos de punta a punta de España en conducción nocturna. Sin problemas en las parábolas y en la ITV.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.