Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Lamparas Halogenas

Iniciado por Doctor F, 05 November 2009 a las 11:28

21 post en este tema
  • Seat exeo | Murcia | 929

    Publicado 28 December 2009 a las 13:17

    Hola DoctorF, las luces es uno de los temas que seguramente mas dolores de cabeza nos ha dado a los que nos gustan los coches.

    Yo despues de muchisimos años probando diferentes marcas y modelos, Philips Bluevision, Hella Rally, PIAA y otras muchas que prometen luz super super blanca, te aseguro que si no dispones de xenon lo mejor es montar lamparas de 100W asociadas a reles para evitar problemas.

    El gasto del montaje no es muy mayor  a comprarte unas PIAA ( van de coña pero se funden una barbaridad) y si eres un poco manitas los puedes montar tu mismo bajando un esquema por internet.

    El hecho de montar lamparas de 100w no significa que deslumbras a la gente siempre y cuando esten bien reguladas (cosa que si que pasa con los kits de xenon estos que venden) y te aseguro que la ganancia es muy substancial. Eso si en ITV te lo detectan y las tienes que cambiar. Un saludo

    Yo hice el montaje que dices en mi anterior coche (peugeot 205). El coche llevaba faro europeo con bombillas incandescentes que iluminaban poco. Encontré unas bombillas halógenas con el mismo casquillo europeo, pero  no las podía colocar directamente porque al tener mayor potencia no estaba preparada ni la instalación ni el mando para cambiar de largas a cortas.

    Solución= instalar 2 relés un para largas y otro para cortas con sus 4 fusibles.

    Quedó de cine y con más iluminación. NO son los 100w que dices pero mejoró mucho. En la ITV nunca me dijeron nada pq son 65W.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.