Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

DUDA FINAL

Iniciado por Stern, 05 November 2009 a las 0:21

12 post en este tema

Seat Exeo | 9

Publicado 05 November 2009 a las 0:21

Bueno pues este viernes es la gran decisión. Ya tenía decidido el:

Style 143 cv + Pack Style (nuevo) + P.Met= 21.500€

Pero como soy un "dudante" de cuidado, sigo pensando en el:

Sport 143 cv + Pack Sport (20.000 kms) + P.Met = 21.000€

La duda es la siguiente:

- Style (nuevo) precio cojonudo pero no lo he probado

- Sport lo probé y "me dejé las costillas" (suspensión) pero me sigue gustando mucho su estética y me dan finalmente 2,5 años garantía.

En fin, me gustaría que me echaseis el último cable.

P.D. Perdón por el ladrillo!!!  😉

  • Seat Exeo | 7

    Publicado 05 November 2009 a las 0:36

    Yo prefiero estrenar un coche nuevo, el sacar un coche nuevo del concesionario es una experiencia única

    Seat Exeo | 220

    Publicado 05 November 2009 a las 0:38

    si con el sport, en un momento ya has acabado tocado de costillas, esque quizas no estas acostumbrado a ello, y como no te acostumbre te amargaras, eso a tener en cuenta. De un coche nuevo a uno ya usado, con pocos km, pero en poco tiempo, ya le an dado caña y saber de que tipo.

    Ante la duda... GAS A FONDO!!!

    Seat Exeo | 570

    Publicado 05 November 2009 a las 0:43

    Donde estén los automatismos de luces y de lluvia, el pack de iluminación, las ventanillas cromadas, etc etc del style que se quite la suspensión deportiva (no voy a ir haciendo trompos por ninguna parte). Los asientos deportivos sí me gustan más, pero los del style son también muy buenos.

    ¿Cómo era eso...?.... Ah, sí.....¡¡¡ uuuuUUUUHHHhhhh !!!

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 05 November 2009 a las 12:18

    A igualdad de precio nuevo siempre,lo estrenas tu.Y por la suspension o llantas no te preocupes,la puedes bajar y ponerle cuando quieras unas llantas mas grandes.

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 05 November 2009 a las 13:35

    El nuevo sin dudarlo, 20.000kms son muchos kilometros, a saber como lohabran tratado, si han realizado correctamente el rodaje... yo no me arriesgaría.

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 05 November 2009 a las 14:44

    Yo prefiero estrenar un coche nuevo, el sacar un coche nuevo del concesionario es una experiencia única

    eso es lo que me pasa a mi, que prefiero soltar 3 0 4 mil euros mas por un mismo coche, pero estrenarlo yo,esa experiencia no tiene explicacion  😃

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

  • Seat exeo | Murcia | 929

    Publicado 05 November 2009 a las 16:50

    Ese precio está genial.... y encima es el 143CV... te ha salido más barato que a mi el mío que es el 120cv... ese precio es fantástico. ¿lo matriculan a tu nombre o tienes que tenerlo un tiempo a nombre del concesionario? Yo no lo dudaría... me quedaría con el style.

    Seat Exeo | 9

    Publicado 05 November 2009 a las 22:57

    Ese precio está genial.... y encima es el 143CV... te ha salido más barato que a mi el mío que es el 120cv... ese precio es fantástico.

    ¿lo matriculan a tu nombre o tienes que tenerlo un tiempo a nombre del concesionario?

    4 meses a nombre del concesionario, ¿por qué lo dices?

    Seat Exeo | 220

    Publicado 05 November 2009 a las 22:58

    Y luego el cambio de nombre, y eso por cuanto puede llegar a salir?

    Ante la duda... GAS A FONDO!!!

    Seat Exeo | 9

    Publicado 05 November 2009 a las 23:19

    Y luego el cambio de nombre, y eso por cuanto puede llegar a salir?

    Todo está ya incluido en el precio, es el concesionario quien se hace cargo del cambio.

    Seat Exeo | 33

    Publicado 06 November 2009 a las 0:18

    Pues yo te digo lo mismo que la mayoría. Ya expuse en otro post mi opinión sobre los kilómetros que le hacen a los coches de los concesionarios. Y por 500 euros más merece la pena estrenar el coche. El style está muy bien equipado y, como dice el compañero más arriba, ya tendrás tiempo de ponerle llantas o lo que quieras.

    Seat exeo | Murcia | 929

    Publicado 06 November 2009 a las 16:24

    4 meses a nombre del concesionario, ¿por qué lo dices?

    A los concesionarios la marca les hade descuento por los coches que matriculan a su nombre. A veces ellos venden esos coches directamente sin usarlos ellos, pero les obligan a tenerlos un tiempo matriculados a su nombre. Gracias a ese descuento los venden más baratos...

    como he visto tu precio muy barato, te he preguntado...

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.