Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

El cuero del volante y el pomo..

Iniciado por Tulkitaz, 04 November 2009 a las 17:59

24 post en este tema

Seat Exeo | 570

Publicado 04 November 2009 a las 17:59

Al final, me parece que lo más manoseado del coche es el volante y el pomo de la palanca de cambios, que en los sport y style es de cuero, pero me imagino que tiene un tratamiento diferente que el cuero de los asientos de ídem. ¿Los limpiáis con lo mismo que los asientos de cuero? ¿También le dáis cremas hidratantes y demás? Saludos.

¿Cómo era eso...?.... Ah, sí.....¡¡¡ uuuuUUUUHHHhhhh !!!

  • Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 04 November 2009 a las 18:06

    Yo como es tan nuevo,aun no le he tratado con nada todavia,es mas,no se ni con que ni como se hace,pero veo que el cuero de los asientos es muy diferente al del volante

    Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 04 November 2009 a las 20:14

    DISCREPO, pues yo creo que es lo mismo si es piel, no? yo al otro coche cuando me daba crema en las manos, la demasia que te queda en las manos se la frotaba y no tenia apenas desgaste para tener 100000kms hechos casi todos por ciudad

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 04 November 2009 a las 20:24

    Vamos piel si es,pero hay varios tipo de piel,la de los asientos de mi coche no es la misma que la del volante,es mas,si soy sincero creo que en el volante han usado alguna piel malilla,porque no tiene el tacto de otros volantes en piel,como el del Audi por ejemplo.

    Seat Exeo | 384

    Publicado 04 November 2009 a las 20:36

    A mi también me sorprendió la aparente mala calidad de la piel del volante, pero con el tiempo me he dado cuenta que esa rugosidad es buena para el agarre, aunque siga pareciéndome un poco cutre. En opción los tenéis, creo recordar, perforados, y ya aparentan otra cosa. Pd. os desaconsejo darle con cremas el volante. quedan bastante feos con el tiempo, al menos a mi no me dió resultado. En los asientos no lo sé, pues nunca puse piel después de la mala experiencia de la Alcántara.

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 04 November 2009 a las 20:41

    yo en el ibiza que llevo el volante, pomo y freno mano en piel, ledoy con un crema especial para pieles de la marca de seat. a la vez que nutre la piel. le saca la mierda del uso, sobre todo en el volante.deja los trapos que paque, y el volante pomo etc.... lo tengo como el primer dia

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat Exeo | 570

    Publicado 04 November 2009 a las 20:45

    A mi también me sorprendió la aparente mala calidad de la piel del volante, pero con el tiempo me he dado cuenta que esa rugosidad es buena para el agarre, aunque siga pareciéndome un poco cutre.

    Es que a mí me gusta el tacto del volante y del pomo, no me parece cutre, y precisamente quiero que se conserve tal y como está el máximo número de años.

    ¿Cómo era eso...?.... Ah, sí.....¡¡¡ uuuuUUUUHHHhhhh !!!

  • Seat Exeo | 155

    Publicado 04 November 2009 a las 20:59

    Hola majos,

    En el tema de limpiar e hidratar la piel, lo que yo utilizo, ya sea en el sofa de casa, donde me pego unas sobadas de narices, en el volante y el pomo de mi Toledo, y en los monos de moto y guantes es:

    Posted Image

    Si limpian e hidrantan el culo de un bebe, ni os explico como limpia e hidrata todo tipo de pieles.

    BUENO, BONITO, BARATO, FACIL Y PARA TODA LA FAMILIA

    Este mensaje incluye imágenes subidas por arlot a la web Imageshack.us hace más de 14 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por arlot a la web Imageshack.us hace más de 14 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 04 November 2009 a las 21:03

    yo no tengo asientos de piel, pero si un sofa en casa, y cuando lo fui a comprar me explicaron como iba el rollo, y la que es mas lisa se debe a que es 1ª flor (la primera capa, segun lo que me explico del grueso de la piel sacan varias capas) y al curtido, y la mas rugosa por se espesorada, mas gorda, y al curtido, pero te repito no tengo los asientos para comparar y comparando con el sofa de casa es mas rugosa, pero el tacto no es malo

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 05 November 2009 a las 10:40

    Posted Image

    Si limpian e hidrantan el culo de un bebe, ni os explico como limpia e hidrata todo tipo de pieles.

    BUENO, BONITO, BARATO, FACIL Y PARA TODA LA FAMILIA

    jajaj que bueno.

    Yo soy de los que opinan que lo mejor es limpiarlos con los productos que recomienda el fabricante. Hace mucho lei de gente que los limpiaba e hidrataba con Nivea, y otras personas se llevaban las manos a la cabeza porque según ellos eso estropeaba el cuero. Si no sale muy caro yo optaría por productos especificos, que como se empiece a estropear el cuero... menuda gracias.

    Este mensaje incluye imágenes subidas por subzero a la web Imageshack.us hace más de 14 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por subzero a la web Imageshack.us hace más de 14 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 05 November 2009 a las 12:49

    Yo tengo un paquetillo de estas toallitas en el coche pero para limpiar los asientos.Creo que nutrir nutren poco la piel.Yo al mono de la moto le doy con una especie de grasa para monos,que se nutra y no quede muy seco y rigido,pero le doy dos veces al año. A mi lo de la nivea me han comentado que viene bien para el sofa de casa,que no le da el sol directamente y eso. Yo creo que para nutrir bien los asientos lo mejor es lo que recomienda el fabricante,victor1982 cuanto vale el bote este redonde de la seat?

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 05 November 2009 a las 15:06

    Yo tengo un paquetillo de estas toallitas en el coche pero para limpiar los asientos.Creo que nutrir nutren poco la piel.Yo al mono de la moto le doy con una especie de grasa para monos,que se nutra y no quede muy seco y rigido,pero le doy dos veces al año.

    A mi lo de la nivea me han comentado que viene bien para el sofa de casa,que no le da el sol directamente y eso.

    Yo creo que para nutrir bien los asientos lo mejor es lo que recomienda el fabricante,victor1982 cuanto vale el bote este redonde de la seat?

    como ya sabeis estoy de baja, el martes espero ya incorporarme, si eso recordarmelo y sera un placer para mi daros la referencia y el precio.

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

  • Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 05 November 2009 a las 21:20

    jajaja a mi tambien me interesa!!!! PD:me encantan los asientos en piel!!! jijiji

    Usuario dado de baja
    Publicado 06 November 2009 a las 9:18

    Ole ole, un tema del que puedo hablar y aportar algo!

    Soy un fanático del detallado, de la limpieza perfecta del coche y he probado mil productos. Por fuera me da un poco igual que se engorrine un poco (he dicho un poco), pero por dentro que es donde vamos mi familia y yo me gusta llevarlo lo mas limpio que el nano me permite. Para la limpieza de interiores, no he probado absolutamente NADA como el APC https://store.carcareeurope.com/product.php?productid=409&cat=0&page=1

    Posted Image

    Toda la mierdecilla que se va quedando en las manetas del intermitente, palanca de cambios, volante, roce de los asientos, etc y que hace que vayan perdiendo el brillo, sale en un momento sin esfuerzo. El problema es que reseca la piel, por lo que después de limpiar el volante, la palanca de cambio y los asientos en caso de tenerlos se debe nutrir la piel para que siga teniendo el tacto y la 'vista' del primer día, y para eso utilizo Poorboys Natural Look Dressing https://store.carcareeurope.com/product.php?productid=142&cat=0&page=1

    Posted Image

    Ambos productos pueden parecer algo carillos pensando el uso que se le va a dar, pero el poorboys lo compré una vez hace 5 años y todavía tengo mas de la mitad. El APC si que se gasta mas rápido pero porque se le da a todo el interior y a los asientos en el caso de que se manchen de algo... y con un chiquillo se manchan de algo bastante a menudo xD

    También tengo productos para el lavado exterior, limpieza de ruedas, limpieza de mosquitos, limpieza de cristales, repelentes de lluvia, etc... si os interesa puedo hacer con algo de tiempo un post grande y lo dejamos por ahí 😃

    Seat Exeo | 570

    Publicado 06 November 2009 a las 9:48

    Orko, ¿esos productos donde se compran que no sea internet? ¿Qué sabes de los de autoglym, que losvenden en el corte inglés y he leído por ahí que eran los que usaban en Audi?

    ¿Cómo era eso...?.... Ah, sí.....¡¡¡ uuuuUUUUHHHhhhh !!!

    Usuario dado de baja
    Publicado 06 November 2009 a las 10:40

    Los que he puesto solo los venden por Internet, pero los precios de la tienda esa están muy bien, es la tienda que surgió a partie del foro https://www.forodetalles.com.

    Los de Autoglym los estuve probando hace tiempo también, aunque no sabía que los vendían en El Corte Inglés. No me gusta el de limpieza de plásticos interiores, ya que da el típico brillo 'aceitoso' y huele a ambientador... yo quiero que mi coche huela a coche, ni a lavanda ni a pino ni a limón xD

    Seat Exeo | 23

    Publicado 11 January 2010 a las 0:25

    Hola, alguien sabe cuanto cuesta el volante apcional con alumnio que esta en el catálogo?

    Usuario dado de baja
    Publicado 11 January 2010 a las 8:47

    simple, esa pregunta no debería ir dentro de este hilo.

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 12 January 2010 a las 10:29

    Los que he puesto solo los venden por Internet, pero los precios de la tienda esa están muy bien, es la tienda que surgió a partie del foro https://www.forodetalles.com.

    Los de Autoglym los estuve probando hace tiempo también, aunque no sabía que los vendían en El Corte Inglés. No me gusta el de limpieza de plásticos interiores, ya que da el típico brillo 'aceitoso' y huele a ambientador... yo quiero que mi coche huela a coche, ni a lavanda ni a pino ni a limón xD

    Coincido contigo quiero que el coche huela a coche,y odio que los plasticos queden brillantes,un buen producto es el que limpia pero deja los plasticos igual

    Seat Exeo | 183

    Publicado 07 April 2010 a las 12:41

    Pues siento dar esta noticia, sobre todo para los que teneis los asientos en piel. No se donde lo he leido, acabo de mirar el catologo y el configurador de la web de seat y ahora no lo veo, pero en algún sitio lo he leido seguro. A lo que iba, que en los asientos de piel, pone que hay partes que no son piel autentica. Ya os digo, que no recuerdo donde lo he leido. Y respecto de la piel del volante, a mi tampoco me gusta mucho. Para mi anterior coche estuve apuntito de volver a tapizarlo. Hay una web que en unos 3 o 4 dias te devuelven el volante ya retapizado y lo puedes configurar como mas te guste. Yo he pensado en poner los laterales perforados y el hilo rojo. ¿Que os parece? https://www.lacasadelvolante.com/

    No es lo mismo; tejidos y novedades en el piso de encima....

    que; te jodes, no ves nada y encima te pisan.

    By donmiguelon.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.