Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

El cuero del volante y el pomo..

Iniciado por Tulkitaz, 04 November 2009 a las 17:59

24 post en este tema
  • Seat Exeo | Madrid | 384

    Publicado 07 April 2010 a las 19:42

    me parece muy bien lo de poner el volante a tu gusto, pero no creo que la calidad del volante sea mala, es mas, a mi me encanta el tacto, mas que incluso el del Audi con agujeritos, que mola mucho lo del los agujeros, pero el tacto me kedo con el mio.

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 07 April 2010 a las 22:55

    no pongo en duda lo ke comentas de los asientos, pero yo por lo menos el mio, todas las piezas de piel, me parecen exactamente del mismo material. ojo, ke hablo sin saber, solamente por lo ke veo, en ningun momento te digo ke sea de tal manera. un abrazo!!!!

    Seat Exeo | 183

    Publicado 08 April 2010 a las 11:20

    Jajajajajaja...a le Katano, no pasa nada...no me siento atacado ni mucho menos. Simplemente, es una observacion que hago, pq en algun sitio lo lei y no recuerdo donde y ademas me extraño un monton. Pero lo mismo, las partes que ponia que no eran cuero autentico (que no decia cuales) son partes de debajo de la butaca, o de la parte de atras del respaldo, no seee....por decir algo.... Yo estuve pensando en coger cuero pq el coche es mucho mas elegante con el, pero como nunca he tenido y ni tengo niños ni animales que ensucien los asientos, pues he preferido ahorrarme esa pasta. Un saludo.

    No es lo mismo; tejidos y novedades en el piso de encima....

    que; te jodes, no ves nada y encima te pisan.

    By donmiguelon.

    Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 13 April 2010 a las 14:22

    Pues siento dar esta noticia, sobre todo para los que teneis los asientos en piel. No se donde lo he leido, acabo de mirar el catologo y el configurador de la web de seat y ahora no lo veo, pero en algún sitio lo he leido seguro. A lo que iba, que en los asientos de piel, pone que hay partes que no son piel autentica.

    Ya os digo, que no recuerdo donde lo he leido.

    Y respecto de la piel del volante, a mi tampoco me gusta mucho. Para mi anterior coche estuve apuntito de volver a tapizarlo. Hay una web que en unos 3 o 4 dias te devuelven el volante ya retapizado y lo puedes configurar como mas te guste.

    Yo he pensado en poner los laterales perforados y el hilo rojo.

    ¿Que os parece?

    https://www.lacasadelvolante.com/

    viene en la pagina de seat en el configurador y lo pone bien claro, algunas partes en simil de piel

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.