Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

REDES DE LATERALES DE MALETERO

Iniciado por jpablogg, 02 November 2009 a las 15:58

57 post en este tema
  • Seat exeo | Murcia | 929

    Publicado 16 November 2009 a las 15:33

    Yo he encargado dos como esta: https://www.sumex.com/Comfort_Accessories_-_Car_Plus/48/19/Red_Interior_Porta-Objetos_UnivGrande_(25X45Cm)/

    Las hay de dos tamaños la del enlace que vale 7 € y otra exactamente igual, pero unos centímetros mas ancha (8 €) que se adapta al hueco del lado izquierdo que es un pelín mas grande. Ya os diré que tal cuando las tenga montadas.

    Efectivamente, esa misma red, pero en otra marca es la que he montado yo. De momento he montado la del lado izquierdo porque en la tienda no tenían la pequeña, pero esta semana tendré las dos.

    He visto varios modelos de redes, y ésta parece la mejor.

    os pongo fotos:

    [El archivo ha sido eliminado]

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 17 November 2009 a las 11:59

    Una pregunta jpablogg: Los enganches que tienes en el suelo del maletero con que pack bienen?? Con el de almacenaje ???

    Seat Exeo | 633

    Publicado 17 November 2009 a las 13:26

    Uy que chulas quedan, a ver si me llegan  😀. Wako, yo diría que esos enganches son de serie. Al menos el mio también los trae.

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 17 November 2009 a las 14:52

    Una pregunta jpablogg:

    Los enganches que tienes en el suelo del maletero con que pack bienen?? Con el de almacenaje ???

    son de serie en todos los exeos

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

  • Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 17 November 2009 a las 14:53

    son de serie en todos los exeos

    Anda, pues no me habia fijado. Gracias

    Seat exeo | Murcia | 929

    Publicado 17 November 2009 a las 16:44

    Una pregunta jpablogg:

    Los enganches que tienes en el suelo del maletero con que pack bienen?? Con el de almacenaje ???

    No van con ningún pack, creo que vienen de serie. Yo tengo el style + paquete style plus. Pero creo que el paquete style plus no habla de eso... creo que vienen de serie.

    El protector del maletero, he leido por ahí que lleva las marcas para cortarlo y que se puedan utilizar.

    Seat exeo | Murcia | 929

    Publicado 17 November 2009 a las 16:47

    Queda fenomeno,entonces se pega con velcro,alguna puina,como va?

    Se pega con velcro si. Lleva velcro en los dos laterales (en la parte inferior no lleva).

    He visto otras redes, pero éste me gustó más porque lleva un alambre metálico que rodea toda la red, le da más consistencia y hace que quede mejor.

    Ahora escaneo el embalaje de la red. Es barata 8 euros.

    Ap.. no le he puesto ningún tornillo ni nada. Si vas a llevar objetos pesados si que sería recomendable ponerlo.

    Seat exeo | Murcia | 929

    Publicado 17 November 2009 a las 16:51

    Este es el envoltorio que llevaba... ahora me tiene que llegar la pequeña (que la tengo pedida). [El archivo ha sido eliminado]

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 17 November 2009 a las 21:44

    Se pega con velcro si. Lleva velcro en los dos laterales (en la parte inferior no lleva).

    He visto otras redes, pero éste me gustó más porque lleva un alambre metálico que rodea toda la red, le da más consistencia y hace que quede mejor.

    Ahora escaneo el embalaje de la red. Es barata 8 euros.

    Ap.. no le he puesto ningún tornillo ni nada. Si vas a llevar objetos pesados si que sería recomendable ponerlo.

    donde la has comprado??

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

  • Seat exeo | Murcia | 929

    Publicado 18 November 2009 a las 16:26

    Son de una tienda de murcia que se llama "CASA BERNARDINO" Es una tienda de accesorios de coche, tuning... revisiones...etc Creo que también las ví en alguna web ( no recuerdo si puse los enlaces en algunos post atrás) saludos.

    Seat exeo | Murcia | 929

    Publicado 18 November 2009 a las 20:54

    Ya tengo la red del lado derecho también (viene justa al hueco, quizá le falten unos milímetros para encajar bien por la parte exterior). La he puesto con velcro por el interior. [El archivo ha sido eliminado]

    Seat exeo | Murcia | 929

    Publicado 18 November 2009 a las 20:55

    mas fotos de las dos redes. [El archivo ha sido eliminado]

    Seat Exeo | 570

    Publicado 18 November 2009 a las 21:11

    Quedan perfectas, jpablogg, enhorabuena. A ver si aguantan los velcros sin tener que atornillarlas.

    ¿Cómo era eso...?.... Ah, sí.....¡¡¡ uuuuUUUUHHHhhhh !!!

    Seat Exeo | 633

    Publicado 18 November 2009 a las 21:32

    Queda de lujo, pero una cosilla ¿no estan puestas al revés? es decir, ¿el hierro no debería ir hacia arriba en vez de hacia abajo?

    Seat exeo | Murcia | 929

    Publicado 18 November 2009 a las 21:37

    No, el hierro va hacia abajo. Estas redes también se suelen colocar en las partes traseras de los asientos (en el maletero) para guardar cosas... mira la foto del embalaje que he puesto más arriba. La parte elástica de arriba te permite espacio para sacar y meter cosas. Una de ellas lleva 4 tornillos, si es necesario los pondré, pero de momento prefiero no agujerear nada.

    Seat Exeo | 633

    Publicado 18 November 2009 a las 22:49

    Ah ok, entonces la cinta negra que va a la ancha no es un velcro si no una goma ¿no?

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 18 November 2009 a las 23:20

    te quedan geniales, aver si mañana en cuanto me lo den voy y se las pongo

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.