Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

REDES DE LATERALES DE MALETERO

Iniciado por jpablogg, 02 November 2009 a las 15:58

57 post en este tema
  • Seat Exeo | 633

    Publicado 19 November 2009 a las 19:04

    Bueno, pues ya he pillado las redes y encajan a la perfección parece que estuvieran pensadas para Exeo / Audi.

    La red de la derecha es de 25x30 cm y la de la izquierda es de 25x45. Las dos redes me han salido por 16,61 € y se sujetan sin los tornillos con velero. Aunque te vienen con sus tornillitos y arandelas que no descarto poner en un futuro si veo que el velcro no agarrara.

    Por la foto, yo diría que son clavadas a las Bottari de jpablogg y que solo cambia la marca, en mi caso sumex. Voy a comprar alguna más para ponerlas en el maletero, en la parte del respaldo de los asientos traseros.

    Sin más os dejo scan de las redes con sus códigos de referencia (junto al código de barras) y factura donde vienen la dirección y teléfono de encargo en las tiendas de Alcalá de Henares, Alcorcón, Coslada y Guadalajara, aunque seguro que las podéis encargar en otras muchas tiendas de recambios:

    RED LATERAL DERECHA

    Posted Image

    Imagen ampliada: https://s3.amazonaws.com/lcp/exeo/myfiles/redexeo1.jpg

    RED LATERAL IZQUIERDA

    redexeo2-pequeno.jpg

    Imagen ampliada: https://s3.amazonaws.com/lcp/exeo/myfiles/redexeo2.jpg

    FACTURA CON TELÉFONOS DE PEDIDOS

    Posted Image

    Imagen ampliada: https://s3.amazonaws.com/lcp/exeo/myfiles/facturaredexeo.jpg

    Seat exeo | Murcia | 929

    Publicado 19 November 2009 a las 19:17

    Ah ok, entonces la cinta negra que va a la ancha no es un velcro si no una goma ¿no?

    EXACTO.

    Seat exeo | Murcia | 929

    Publicado 19 November 2009 a las 19:22

    Campoviejo, yo me he dado cuenta que las mismas redes están en diferentes marcas y siempre en las mismas medidas: 45cm de ancho (para el hueco grande) y 30cm de ancho (para el hueco pequeño).

    Yo compré primero la red grande y luego pasé a recoger la pequeña porque no la tenían, y cada una es de una marca diferente.

    Hay otras que no llevan alambre y que no las recomiendo. Yo probé una en mi coche y quedan fatal (hacen bolsas y no quedan bien).

    Campoviejo dices que vas a poner otras en el respaldo de los asientos? en realidad estas redes son para eso, pero en el exeo queda un poco incómodo el acceso ya que los asientos están demasiado profundos en el maletero.

    Seat Exeo | 633

    Publicado 19 November 2009 a las 19:32

    Campoviejo dices que vas a poner otras en el respaldo de los asientos? en realidad estas redes son para eso, pero en el exeo queda un poco incómodo el acceso ya que los asientos están demasiado profundos en el maletero.

    Pues llevas razón, es poco accesible ese lugar, probaré con las que tengo a ponerlas a continuación y luego decido. Un saludo

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 19 November 2009 a las 20:39

    me gustan, gracias por los aportes tios!!!

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 13 May 2010 a las 1:19

    Bueno, pues ya he pillado las redes y encajan a la perfección parece que estuvieran pensadas para Exeo / Audi.

    La red de la derecha es de 25x30 cm y la de la izquierda es de 25x45. Las dos redes me han salido por 16,61 € y se sujetan sin los tornillos con velero. Aunque te vienen con sus tornillitos y arandelas que no descarto poner en un futuro si veo que el velcro no agarrara.

    Por la foto, yo diría que son clavadas a las Bottari de jpablogg y que solo cambia la marca, en mi caso sumex. Voy a comprar alguna más para ponerlas en el maletero, en la parte del respaldo de los asientos traseros.

    Sin más os dejo scan de las redes con sus códigos de referencia (junto al código de barras) y factura donde vienen la dirección y teléfono de encargo en las tiendas de Alcalá de Henares, Alcorcón, Coslada y Guadalajara, aunque seguro que las podéis encargar en otras muchas tiendas de recambios:

    RED LATERAL DERECHA

    Posted Image

    Imagen ampliada: https://s3.amazonaws.com/lcp/exeo/myfiles/redexeo1.jpg

    RED LATERAL IZQUIERDA

    redexeo2-pequeno.jpg

    Imagen ampliada: https://s3.amazonaws.com/lcp/exeo/myfiles/redexeo2.jpg

    FACTURA CON TELÉFONOS DE PEDIDOS

    Posted Image

    Imagen ampliada: https://s3.amazonaws.com/lcp/exeo/myfiles/facturaredexeo.jpg

    campoviejo he comprado hoy las mismas redes que tu la de sumex, pero resulta de que la del lado derecho que es de 30x25 se queda corta,como lo hicistes tu para ponerla?? GRACIAS

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

  • Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 13 May 2010 a las 7:46

    Levi a mi me ha pasado igual, yo las he puesto con los tornillos y me han quedado muy bien, eso si la de la derecha hay que estirarla un poco, pero con los tornillos queda perfecta saludos

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 13 May 2010 a las 15:42

    gracias fadno, pero me da yuyu hacerle boquetes al coche.a ver si hay alguna otra manera. campoviejo te mande un MP

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat Exeo | 44

    Publicado 20 May 2010 a las 17:45

    Pues yo me he pasado ya por una tienda de Reynasa y las tengo pedidas iguales a las de Campoviejo, a ver si las se poner bien y queda apañada otra cosa que queria ponerle al cohe.... un saludo

    Seat Exeo | 44

    Publicado 30 May 2010 a las 10:03

    Ya tengo las redes y me ha pasado como a Levi98 y fadno que la red del lado derecho le falta unos dos centímetros, de momento la solución que le he dado ha sido meterla un poco mas en el hueco y asi, aunque se desaprobecha un poco de espacio no hay que hacer uso de los tornillos... Levi tu como lo has apañado al final??? un saludo

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 30 May 2010 a las 20:31

    pues no se ni como explicarlo jeje, le saque el alambre que lleva la red. despues  ensanche el alambre un poco por cada lado... cuando fue a colocarla de nuevo en la red  no me entraba  :-X, pues coji y lo  deje por fuera cogienda la tela de la red, no  se si me explico, y vuuuaaallaaaa queda perfecto en todo el hueco y ni pierdo epacio ni hago boquetes  😉 si eso pondre una foto, por que me explico como un libro cerrado

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 30 May 2010 a las 20:59

    Hombre compi ¿hacer boquetes? suena a barrenero de cantera jajajaja. simplemente es poner 4 tornillos y no es sobre la chapa del coche, el maletero va forrado no se si de plastico duro o algo parecido que a su vez va forrado de fieltro, moqueta o algo asi, si quito los tornillos apenas se nota la marca. Solo es decidirse ha hacerlo y ya esta, ahora si encontrais otro sistema para ponerlas tambien me parece una buena idea incluso puede que mejor que la de poner los tornillos, pero con tornillos queda muy bien

  • Seat Exeo | 44

    Publicado 01 June 2010 a las 8:11

    Levi queda explicado perfectamente, al final lo que he hecho ha sido doblar la varilla de metal un poco y sin quitar la red y casi queda perfecto. Asi que resumiendo mi experiencia para los que quieran comprar las redes que nos puso campoviejo, es que la grande (izquierda) va de lujo, y que la derecha (pequeña) queda perfecta si usas los tornillos y/o apañada si "inventas" algún sistema alternativo como levi De todas formas, altamente recomendable esta compra y barata.... un saludo

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 02 June 2010 a las 22:10

    mañana se la hago, que se me ha ido la olla  bacalao

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat Exeo | Madrid | 272

    Publicado 04 January 2011 a las 17:09

    Al final estoy un poquito liado con tantos post, no se  que redes tengo que comprar para  mi exeo y por favor decirme donde las puedo comprar, vivo al sur de madrid. gracias y saludos a todos

    Seat Exeo | Madrid | 339

    Publicado 13 January 2011 a las 16:38

    Ein??? No os venia la red en el maleterooo?? A mí sí, vamos por lo menos la del lado derecho si...

    Seat Exeo Sport 2.0 TDI 143 cv, negro mágico

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.