Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

ALARMA

Iniciado por jpablogg, 02 November 2009 a las 15:51

31 post en este tema
  • Seat Exeo | 384

    Publicado 04 November 2009 a las 10:38

    Eso está regulado y es así, no hay más vueltas que darle..

    A mí me ha saltado la alarma cuando se me quedó cerrado con las llaves dentro del maletero 

    Contra eso me advirtió expresamente el vendedor.... quizá lo único ???

    Seat exeo | Murcia | 929

    Publicado 04 November 2009 a las 14:13

    Sabemos que la alarma suena poco, y que se puede quitar ese "capado".... ahora nos falta esperar a tener las conexiones para el Vag-com.

    Seat exeo | Madrid | 299

    Publicado 04 November 2009 a las 15:09

    Hola, ¿No te podrían multar si la alarma hace demasiado ruido?

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 04 November 2009 a las 16:36

    Hola,

    ¿No te podrían multar si la alarma hace demasiado ruido?

    Ya seria lo mas de lo mas que me multaran pq mi alarma suena mucho, seria surrealista........ pero con la ley en la mano supongo que si igual que te puden multar por tocar el claxon si no es para evitar un accidente.

    Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 04 November 2009 a las 17:48

    joder macho todo lo que se puede hacer    :o

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

    Seat Exeo | 220

    Publicado 04 November 2009 a las 17:51

    En modelos como el ibiza, si tenias alarma de serie, con el vagcom, se puede hacer que haga pitido el coche cuando le das a cerrar y abrir, a ver con este que se podra hacer.

    Ante la duda... GAS A FONDO!!!

  • Seat Exeo | 36

    Publicado 07 November 2009 a las 19:38

    Es mas mira esto:

    DESACTIVAR SIRENA "CAPADA"

    En las últimas unidades de 2007 la sirena de la alarma viene con un volumen muy bajo, para evitar "contaminación acústica", para poner el volumen de los pitidos/alarma en modo high tan sencillo como hacer lo siguiente:

    https://img73204.pixa.us/images/12834564

    Para ello en el Byte 16, desmarcar el bit 5 (si es que lo teneis marcado), luego transfer coding, cerrar ventana y DO IT

    Sacado de aqui: https://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=29954

    No quiero aguaros la fiesta del tema de la sirena.

    Pero en los A4 tanto B6 como B7, no hay manera de subir el volumen de la alarma.

    Igual en los exeo han cambiado la centralita para acceder al tema de los bits, pero en los audis no tienen esta opcion.

    Seat Exeo | 250

    Publicado 15 November 2009 a las 0:46

    si estan iluminados es que estan desconectados, para estar activos deben estar apagados cuando abras la puerta. Esta todo en el manual.

    Un saludo desde la fuerza.........

    Seat Exeo | 55

    Publicado 15 November 2009 a las 16:00

    Perdon por mi ignorancia. Pero donde puedo descargar el VAGCOM y como o donde puedo comprar el cable? Gracias amigos.

    Seat Exeo | 220

    Publicado 16 November 2009 a las 16:41

    Tira de Ebay, te venden el cable con el programa Vagcom, pero si luego lo tienes no lo actualices, porque sino se bloquea el cableado y ya no sirve. Hay que mirar si los que venden ya estan preparados para leer el Exeo, es lo que tiene pirata, o eso o soltar pasta gansa para el original.

    Ante la duda... GAS A FONDO!!!

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 03 September 2010 a las 1:04

    alguien con cable ha probado lo de subirle el volumen??? salu2

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.