Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

ALARMA

Iniciado por jpablogg, 02 November 2009 a las 15:51

31 post en este tema

Seat exeo | Murcia | 929

Publicado 02 November 2009 a las 15:51

Hola de nuevo. Este fin de semana he estado con el manual y toqueteando el Exeo, pero tengo unas dudas... Los botones que hay en el guarda objetos de la puerta del conductor son para conectar/desconectar las alarmas del coche, pero no tengo claro si deben estar iluminados o apagados para estar conectada. ¿cómo se sabe si está conectada o no? saludos

  • Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 02 November 2009 a las 18:39

    ahi me has pillado  ;D, gracias a vuestras preguntas y las correspondientes respuestas, estoy aprendiendo todas las cositas que lleva el coche sin todavia tenerlo. eso si no quita que muchas tardes cuando llego `pronto al  curro, me subo en algun que otro exeo y lo investigo a fondo  😉

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat exeo | Murcia | 929

    Publicado 02 November 2009 a las 19:29

    Me lo acaba de confirmar un amigo... La alarma siempre que se cierra el coche se queda conectada. Los botones que hay en la puerta del conductor son para desconectarla, pero solamente una vez. Me explico...si se va a llevar el coche la grúa, o por cualquier cosa queremos desconectarla, pulsamos los botones y se encenderán las luces rojas. Entonces al cerrar el coche se quedará cerrado sin alarma, pero al volver a abrir y cerrar ya si que se quedará conectada. Resumiendo, cuando pulsamos los botones y se encienden las lucesitas, esa desconexión solamente sirve para esa vez que cierras el coche, y el resto de veces la alarma se quedará conectada. saludos.

    Seat Exeo | 220

    Publicado 02 November 2009 a las 19:49

    Es bueno saber, bien como funciona.

    Ante la duda... GAS A FONDO!!!

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 03 November 2009 a las 1:23

    exactamente es como lo a explicado el compañero, como algunos sabeis en mi curro usamos vw caddy y el sistema de alarma es el mismo, solo ke yo voy a añadir, ke en estas furgonetas, no es necesario pulsar los botones para desconectarla, simplemente pulsando tres veces el boton de cerrar de la llave, la alarma se desconecta, no se si el exeo hara lo mismo, pero en la caddy ademas de los botones de la puerta, se puede desactivar del mando. digo esto, para ke alguno ke le pike el gusanillo y lo kiere probar..... solamente tiene ke dejar una ventanilla abierta y hacer el mismo las pruebas xDDD. PD: yo lo de kitarla del mando, lo veo comodo, cuando por ejemplo la furgo esta cerca de la carretera y la alarma esta saltando constantemente por el paso de camiones o coches cerca, le apreto tres veces al mando y se terminaron las falsas alarmas sin salir de casa!! xDDDD (me aseguro por la ventana de ke sean falsas alarmas) xDD un saludo!!!!

  • Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 03 November 2009 a las 10:26

    Es solo una suposicion katano, pero lo que dices de desconectar la alarma pulsando 3 veces el boton del mando no sera solo para desconectar los volumetricos. Lo digo pq por ejemplo en mi coche funciona asi, solo desconectas los volumetricos por si dejas al perro en el coche por ejemplo pero la alarma sigue conectada. No digo que en el tuyo sea asi. Saludos

    Seat Exeo | Madrid | 384

    Publicado 03 November 2009 a las 12:06

    Se puede subier el volumen de la alarma?? en el conce me dijeron que era por norma de contaminacion acustica, pero eske no suena nada.

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 03 November 2009 a las 12:13

    Se puede subier el volumen de la alarma?? en el conce me dijeron que era por norma de contaminacion acustica, pero eske no suena nada.

    Yo he leido en los fotos de vag-com que si se puede subir utilizando el vag-com y el cablecito magico pero no se si en el exeo se podra.

    En teoria si ya que vag-com sirve para todo el grupo VAG pero al ser tan nuevo lo mismo todavia no se puede adquirir el cable correcto para acceder a las centralitas.

    Un  saludo

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 03 November 2009 a las 12:38

    Es mas mira esto:

    DESACTIVAR SIRENA "CAPADA"

    En las últimas unidades de 2007 la sirena de la alarma viene con un volumen muy bajo, para evitar "contaminación acústica", para poner el volumen de los pitidos/alarma en modo high tan sencillo como hacer lo siguiente:

    https://img73204.pixa.us/images/12834564

    Para ello en el Byte 16, desmarcar el bit 5 (si es que lo teneis marcado), luego transfer coding, cerrar ventana y DO IT

    Sacado de aqui: https://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=29954

    Seat Exeo | Madrid | 384

    Publicado 03 November 2009 a las 12:57

    necesito un cable de esos Necesito un tio que lo pruebe en su coche ;D Necesito un tio que me lo haga en mi coche, ??? que yo me lanzo y toco mas de la cuenta y eso noooooo. pues nada a esperar y cuando tengamos las cosas mas claras probaremos Gracias por la explicacion

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 03 November 2009 a las 13:13

    Te aseguro que cuando tenga el mio empezare a cacharrear. Con lo que me gusta a mi.....  ;D

  • Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 03 November 2009 a las 13:47

    Esperando me quedo en la sombra wako...................................

    Jajajajajaja, pues cuidado no vayas a asustar a alguien ahi escondidito  ;D ;D ;D ;D

    Seat Exeo | 155

    Publicado 03 November 2009 a las 14:02

    Es mas mira esto:

    DESACTIVAR SIRENA "CAPADA"

    En las últimas unidades de 2007 la sirena de la alarma viene con un volumen muy bajo, para evitar "contaminación acústica", para poner el volumen de los pitidos/alarma en modo high tan sencillo como hacer lo siguiente:

    https://img73204.pixa.us/images/12834564

    Para ello en el Byte 16, desmarcar el bit 5 (si es que lo teneis marcado), luego transfer coding, cerrar ventana y DO IT

    Sacado de aqui: https://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=29954

    Hola majos,

    Con un cable y un ordenador te transformas el EXEOen el Formula1 del barrio, facil, sencillo y para toda la familia.

    Seat Exeo | 570

    Publicado 03 November 2009 a las 14:10

    necesito un cable de esos

    Necesito un tio que lo pruebe en su coche ;D

    Necesito un tio que me lo haga en mi coche, ??? que yo me lanzo y toco mas de la cuenta y eso noooooo.

    (Tulkitaz levanta la manita y se pone a dar saltitos)

    Yo tambien yo tambien yo tambien jajajajajaja

    ¿Cómo era eso...?.... Ah, sí.....¡¡¡ uuuuUUUUHHHhhhh !!!

    Seat exeo | Murcia | 929

    Publicado 03 November 2009 a las 21:13

    Yo también estoy interesado en probarlo... avisad con resultados nuevos. ¿cómo puedo probar la alarma? ¿qué acciones puedo realizar para que salte la alarma del coche?  alguien ha dicho que dejando un cristal abierto... ¿solo con eso salta la alarma? He cerrado el coche y me he quedado dentro, pero así no  hago que salte.

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 04 November 2009 a las 0:01

    Si te quedas dentro,una vez que cierras con la llave,te quedas inmovil durante 30 seg,porque los sensores hacen un barrido del interior del habitaculo y "memorizan" el interior,a na que muevas un brazo despues de esos 30 seg si que salta

    Seat Exeo | 570

    Publicado 04 November 2009 a las 9:52

    A mí me ha saltado la alarma cuando se me quedó cerrado con las llaves dentro del maletero (tened cuidado con eso, porque es muy cómodo eso de tener el coche cerrado con alarma puesta, abrir sólo el maletero para descargar bolsas y que al cerrar, con el codo por ejemplo, se quede cerrado sin tener que hacer nada con la llave, porque como distraídamente sueltes la llave para coger las bolsas y cierres, te quedas con cara de panoli) tuve que abrirlo con la copia manualmente, sin mando a distancia. Aunque se abrió, se puso a pitar, pero la verdad es que era un pitidito amariconado que no me esperaba. ¿Cómo que "para que no haya contaminación acústica? Se supone que es una alarma, y que precisamente su misión es contaminar acústicamente para que en Sebastopol se enteren de que están abriéndote el coche.

    ¿Cómo era eso...?.... Ah, sí.....¡¡¡ uuuuUUUUHHHhhhh !!!

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 04 November 2009 a las 10:08

    A mí me ha saltado la alarma cuando se me quedó cerrado con las llaves dentro del maletero (tened cuidado con eso, porque es muy cómodo eso de tener el coche cerrado con alarma puesta, abrir sólo el maletero para descargar bolsas y que al cerrar, con el codo por ejemplo, se quede cerrado sin tener que hacer nada con la llave, porque como distraídamente sueltes la llave para coger las bolsas y cierres, te quedas con cara de panoli) tuve que abrirlo con la copia manualmente, sin mando a distancia. Aunque se abrió, se puso a pitar, pero la verdad es que era un pitidito amariconado que no me esperaba. ¿Cómo que "para que no haya contaminación acústica? Se supone que es una alarma, y que precisamente su misión es contaminar acústicamente para que en Sebastopol se enteren de que están abriéndote el coche.

    +1.

    Pienso igual que tu, para que sirve una alarma si a 500m ni la oyes. Eso si la terraza del bar de debajo de mi casa abierta hasta las 2 y pico de mañana, no contamina acusticamente......

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.