Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Regulación hacia abajo del retrovisor con la marcha atrás

Iniciado por jpablogg, 02 November 2009 a las 15:48

24 post en este tema

Seat exeo | Murcia | 929

Publicado 02 November 2009 a las 15:48

Hola a todos... me gustaría saber si algún exeo lleva la regulación automática del retrovisor al poner la marcha atrás. (me refiero a que se baje para ver el bordillo al poner la marcha atrás). ¿alguien sabe si se puede poner y cómo? saludos

  • Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 02 November 2009 a las 18:22

    Este fue otro tema que se borro con la caida del servidor.Yo lo investigue en el conce,alli el jefe del taller no lo sabia muy bien y lo estudiaron,miraron si me lo podian poner con el vag-com,pero me dijeron que no.Esta funcion del retrovisor con posicion parking es solo para los que tienen asientos electricos

    Seat Exeo | 220

    Publicado 02 November 2009 a las 18:36

    Solo es para el que pide opcion asientos electricos eso? ahora me as dejado chafado, creia que lo llevava.

    Ante la duda... GAS A FONDO!!!

    Seat exeo | Murcia | 929

    Publicado 02 November 2009 a las 19:24

    Gracias por la información. Pues nada... nos resignaremos y nos quedaremos sin ese extra... Si alguien se informa y si que se puede hacer, por favor decidlo. saludos.

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 03 November 2009 a las 1:37

    que raro, supuestamente la opcion de los espejos con posicion de parking vienen en el paquete electrico 1, sin mas. ahora, a ke se referiran con posicion de parking??? ke se bajen cuando damos marcha atras?? o ke los podemos plegar? xDDDD

    Seat Exeo | 139

    Publicado 03 November 2009 a las 9:31

    que raro, supuestamente la opcion de los espejos con posicion de parking vienen en el paquete electrico 1, sin mas.

    ahora, a ke se referiran con posicion de parking??? ke se bajen cuando damos marcha atras?? o ke los podemos plegar? xDDDD

    La posicion parquing es poder plegar los retrovisores, no bajarlos con la marcha atras
  • Seat Exeo | 220

    Publicado 03 November 2009 a las 16:54

    Una cos es retrovisores posicion de parking que se dobla, pero nosotros hablamos de la funcion que al poner marcha atras, el espejo se baja hacia abajo para controlar la acera y no rayar las llantas.

    Ante la duda... GAS A FONDO!!!

    Seat exeo | Murcia | 929

    Publicado 03 November 2009 a las 21:09

    Efectivamente... esa opción de bajar el retrovisor con la marcha atrás es buena por ese motivo, porque ves la acera. Entonces, en los Exeo que llevan memoria en asientos si que se podrá poner, verdad?... porque también lleva memoria en los espejos. He estado pensando y con el Vag-com (no sé si lo escribo bien) creo que tampoco se podrá poner, ya que necesitas algo que te memorice hasta donde debe bajar el retrovisor... y si nuestro exeo no lleva memoria, no tendrá ese "alojamiento" de memoria. Si alguien se entera de novedades que lo diga. saludos.

    Seat Exeo | 220

    Publicado 03 November 2009 a las 21:31

    Me imagino que los asientos llevaran un modulo aparte que envie señal a la centralita y de las ordenes.

    Ante la duda... GAS A FONDO!!!

    Seat Exeo | 139

    Publicado 03 November 2009 a las 22:23

    Efectivamente... esa opción de bajar el retrovisor con la marcha atrás es buena por ese motivo, porque ves la acera.

    Entonces, en los Exeo que llevan memoria en asientos si que se podrá poner, verdad?... porque también lleva memoria en los espejos.

    He estado pensando y con el Vag-com (no sé si lo escribo bien) creo que tampoco se podrá poner, ya que necesitas algo que te memorice hasta donde debe bajar el retrovisor... y si nuestro exeo no lleva memoria, no tendrá ese "alojamiento" de memoria.

    Si alguien se entera de novedades que lo diga.

    saludos.

    No creo que con el vag-crom se pueda hacer,si solo fuera cuestion de programacion vendria en todos.Se necesita una memoria para saber en que posicion estaba antes de bajar,un contador de impulsos para controlar que ya ha llegado a la posicion memorizada y un final de carrera para indicar que ya ha llegado a la posicion de bajada u otro sitema que lo indique(aumento de la intensidad en el motor al llegar a tope).Todo esto lo debe tener el circuito de posicion y memoria de asientos que necesita lo mismo.

    Seat Exeo | 220

    Publicado 04 November 2009 a las 0:01

    Yo en el catalogo del apartado de extras no sale ni pone nada, no lo localizo.

    Ante la duda... GAS A FONDO!!!

  • Seat Exeo | 139

    Publicado 04 November 2009 a las 8:40

    yo tengo un amigo con un BMW Serie 3 con asientos manuales y tiene esto en los espejos,porque el si lo tiene?

    Yo antes de decidirme por el exeo he visto otros coches que si incluian el tema de los retrovisores sin tener que coger las asientos regulados automaticamente.es porque tienen un circuito solo para los retrovisores y evidentemente el exeo tiene un circuito que incluye los asientos y los retrovisores.Sin un circuito aparte de la centralita no es posible tener este automatismo.

    Seat exeo | Murcia | 929

    Publicado 04 November 2009 a las 14:10

    He estudiado un poco esta mañana, y para poder controlar las posiciones de cualquier motor (ya sea el retrovisor, asientos o lo que sea) necesitamos un encoder ( mide las vueltas que da el motor) y algo que nos guarde ese número de vueltas. De esta forma podemos volver a la posición inicial o a otra que le marquemos. Por lo tanto para poder realizar esto, el sistema debe llevar un encoder o algo que mida la posición exacta en cada momento del motor. Por los comentarios que veo... creo que nuestros exeos no lo llevan. saludos.

    Seat Exeo | 139

    Publicado 04 November 2009 a las 15:03

    He estudiado un poco esta mañana, y para poder controlar las posiciones de cualquier motor (ya sea el retrovisor, asientos o lo que sea) necesitamos un encoder ( mide las vueltas que da el motor) y algo que nos guarde ese número de vueltas. De esta forma podemos volver a la posición inicial o a otra que le marquemos.

    Por lo tanto para poder realizar esto, el sistema debe llevar un encoder o algo que mida la posición exacta en cada momento del motor.

    Por los comentarios que veo... creo que nuestros exeos no lo llevan.

    saludos.

    Lo has estudiado muy bien,en efecto se necesita un encoder,un contador de impulsos,un sistema que indique una posicion del elemento a automatizar (cada vez que se efectua un cambio el contador se ha de resetear para no ir sumando los pequeños errores que se producen por ejemplo por la inercia se los motores)y un sistema que con estos datos calcule y de todas las ordenes al motor.Todo esto el exeo lo debe llevar en un circuito que incluye varios sistemas ,uno para cada elemento a automatizar (asientos  y retrovisores).No entiendo de coches pero me he pasado mas de 40 años trabajando con automatismos.

    El exeo no lleva este circuito de origen en ninguna version y solo la incorpora con la opcion de asientos regulables automaticamente,en otras marcas hay un circuito para  retrovisores y otro para los asientos y asi pueden incorporarse separadamenta las dos opciones,

    De todas formas nos hemos vuelto muy comodones yo hace muchos años que con los botoncitos de regulacion manual , hago lo mismo que automaticamente y solo cuesta unos segundos

    Seat Exeo | 28

    Publicado 04 November 2009 a las 15:15

    gsro tiene razón. Solo es para los modelos con asientos eléctricos. Página 141 del manual.

    Hola a todos... me gustaría saber si algún exeo lleva la regulación automática del retrovisor al poner la marcha atrás. (me refiero a que se baje para ver el bordillo al poner la marcha atrás).

    ¿alguien sabe si se puede poner y cómo?

    saludos

    Seat Exeo | 177

    Publicado 20 February 2010 a las 14:30

    hola, mis comprobaciones son, con el conmutador puesto en la regulación del espejo del copiloto, al dar marcha atrás se baja el espejo, si lo tienes en alguna otra posición no lo hace, el tema es que yo si que tengo los asientos electricos y no se si os valdra a los que no los teneis, aunque por probar no pasa nada, espero haber intentado resolver esta dudilla..

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 20 February 2010 a las 17:57

    esa funcion solo lo tienen los coches ke tengan el pakete de los asientos electricos. y como bien dices, funciona unicamente con el selector de los retrovisores en la posicion derecha o copiloto. un abrazo!!! y ke tal los asientos electricos con memoria??? mola no??

    Seat Exeo | 177

    Publicado 24 February 2010 a las 10:59

    Los asientos son la leche, eso que coja la parienta el coche y coooooomo siempre lo deje a la medida de no poder entrar entre el asiento y el volante.. jajaj y dar al botoncito y que se coloque hasta los retrovisores es una pasada jajaja...

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.