Seat exeo st | Barcelona | 383
Adjunto listados oficiales de equipamiento y opciones asi como medidas del nuevo Seat Exeo.
Página de fans y propietarios
REGÍSTRATESeat exeo st | Barcelona | 383
Adjunto listados oficiales de equipamiento y opciones asi como medidas del nuevo Seat Exeo.
Mas datos tecnicos.
Seat Exeo | Málaga | 3.531
buena informacion
Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801
Muchas gracias por la info, muy util
Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145
Muy buena informacion!donde has conseguido esto?e primero explica bastantes cosas.
Pues no sabria deciros de donde lo saque, ya que despues de 4 largos meses de espera busque cada dia por internet para calmar los nervios y no os podeis ni imaginar lo que llegas a encontrar.
Seat Exeo | 2
quisiera conseguir datos tecnicos del exeo, soy un novato con este coche
Audi A4 2.0 TFSI | Cádiz | 781
No me ha salido muy bien el escaneado, pero ahí vá. [El archivo ha sido eliminado]
Seat Exeo | 2
gracias Javier, con eso me conformo y te doy las gracias por la molestia de tener que escanearlo
Seat Exeo | 28
Perdón, como se descargan los datos técnicos adjuntos?Adjunto listados oficiales de equipamiento y opciones asi como medidas del nuevo Seat Exeo.
Gracias
Seat Exeo | 633
Eso mismo me pregunto yo, sale un clip, pero apreto en el clip y nada de nada
Seat Exeo | 55
Pues yo tampoco soy capaz de saber como se descargan. Si me podeis ayudar a mi también lo agradezco.
Si os referís a los datos que colgué más abajo, se pueden ampliar clickando sobre la imagen con el boton izquierdo. Si quereis descargarlo, pulsar el boton derecho sobre la imagen y seleccionar "Guardar imagen como..." Vale, los cuelgo más cerquita, a ver si ahora.... [El archivo ha sido eliminado]
Seat exeo | Murcia | 929
¿cómo puedo ver esos archivos adjuntos?
a mi solo me sale una foto... no veo nada más para pinchar.
Seat Exeo | 55
Pues yo sigo sin poder ni verlos, ni guardarlos, ni na de na.
Seat Exeo | 570
Antes de que os dé una crisis de ansiedad, os adjunto la información que yo tengo. [El archivo ha sido eliminado]
Seat Exeo | 570
Y estos dos archivos más. De nada. A mandar. [El archivo ha sido eliminado]
¿cómo puedo ver esos archivos adjuntos?
a mi solo me sale una foto... no veo nada más para pinchar.
Yo me refiero a los cuadros que colgué yo en la respuesta num. 8. La de EXEOBCN ya no funciona despues del ataque de Agosto.