Seat exeo st | Barcelona | 383
Adjunto listados oficiales de equipamiento y opciones asi como medidas del nuevo Seat Exeo.
Página de fans y propietarios
REGÍSTRATESeat exeo st | Barcelona | 383
Adjunto listados oficiales de equipamiento y opciones asi como medidas del nuevo Seat Exeo.
Mas datos tecnicos.
Seat Exeo | Málaga | 3.528
buena informacion ![]()
Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.799
Muchas gracias por la info, muy util
Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.143
Muy buena informacion!donde has conseguido esto?e primero explica bastantes cosas.
Pues no sabria deciros de donde lo saque, ya que despues de 4 largos meses de espera busque cada dia por internet para calmar los nervios y no os podeis ni imaginar lo que llegas a encontrar.
Seat Exeo | 2
quisiera conseguir datos tecnicos del exeo, soy un novato con este coche
Audi A4 2.0 TFSI | Cádiz | 781
No me ha salido muy bien el escaneado, pero ahí vá. [El archivo ha sido eliminado]
Seat Exeo | 2
gracias Javier, con eso me conformo y te doy las gracias por la molestia de tener que escanearlo
Seat Exeo | 28
Perdón, como se descargan los datos técnicos adjuntos?Adjunto listados oficiales de equipamiento y opciones asi como medidas del nuevo Seat Exeo.
Gracias
Seat Exeo | 633
Eso mismo me pregunto yo, sale un clip, pero apreto en el clip y nada de nada
Seat Exeo | 55
Pues yo tampoco soy capaz de saber como se descargan. Si me podeis ayudar a mi también lo agradezco.
Si os referís a los datos que colgué más abajo, se pueden ampliar clickando sobre la imagen con el boton izquierdo. Si quereis descargarlo, pulsar el boton derecho sobre la imagen y seleccionar "Guardar imagen como..."
Vale, los cuelgo más cerquita, a ver si ahora....
[El archivo ha sido eliminado]
Seat exeo | Murcia | 929
¿cómo puedo ver esos archivos adjuntos?
a mi solo me sale una foto... no veo nada más para pinchar.
Seat Exeo | 55
Pues yo sigo sin poder ni verlos, ni guardarlos, ni na de na.
Seat Exeo | 570
Antes de que os dé una crisis de ansiedad, os adjunto la información que yo tengo. [El archivo ha sido eliminado]
Seat Exeo | 570
Y estos dos archivos más.
De nada. A mandar.
[El archivo ha sido eliminado]
¿cómo puedo ver esos archivos adjuntos?
a mi solo me sale una foto... no veo nada más para pinchar.
Yo me refiero a los cuadros que colgué yo en la respuesta num. 8. La de EXEOBCN ya no funciona despues del ataque de Agosto.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.