Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Presentación de nuevo socio :D

Iniciado por Soce, 09 April 2009 a las 15:43

26 post en este tema

Seat Exeo | 12

Publicado 09 April 2009 a las 15:43

Hola soy nuevo en este foro me llamo Adrián y tengo 14 años, estoy enamorado de los seats, mi padre trabaja aqui en martorell y dede pequeño ya los admiro. El seat exeo es una pasada, creo que le va a dar un empujoncito a seat para seguir adelante fabricando las maravillas que fabrica. Un saludo.  ;D

Exeo nació para mi, y yo naci para Exeo.

  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 10 April 2009 a las 12:51

    Bienvenido al club Adrian, eres el primero en escribir!! Ahora todavía eres muy joven, pero cuando tengas edad para conducir supongo que tendrás un buen descuento para comprar un SEAT trabajando tu padre en la compañía no? Un saludo

    Seat Exeo | 12

    Publicado 10 April 2009 a las 15:26

    Si, de hecho mi padre siempre ha tenido seat y siempre los saca muy baratos, también hay que decir que llevar un seat es un privilegio, aunque haya gente que crea que un seat es de barriobajero porque es barato y demás. Para mí es un lujo tener un seat.

    Exeo nació para mi, y yo naci para Exeo.

    Seat Exeo | 15

    Publicado 16 April 2009 a las 23:55

    yo tengo un exeo adrian y te aseguro que es un lujo conducirlo,es muy elegante y seguro a la vez,mi madre ayer alucino cuando se monto por primera vez en el y encima llame por el blueton y se qudo boquiabierta,a sus 77 años alucina con estas cosas 😀

    Seat exeo | Valencia | 501

    Publicado 08 May 2012 a las 2:15

    bienvenido al club exeo

    no me des buenos principios , dame buenos finales  (makario)

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 15 May 2012 a las 10:42

    Bienvenido Adrian, creo que eres el mas joven de esta gran familia, dile a tu Padre que pase por aqui

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

  • Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 15 May 2012 a las 10:59

    Bienvenido al club pekeño compañero, creo ke eres el miembro mas joven del foro, asike portate bien jejej 😉 Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

    Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 15 May 2012 a las 15:09

    A ver, que me acalre, le estamos dando la bienvenida a alguien que no se conecta desde el jurasico no se Última vez activo:  Diciembre 18, 2009, 23:19:36 pm :o

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 15 May 2012 a las 16:41

    bienvenido, creo que eres el forero más joven del club

  • Seat exeo | Málaga | 1.328

    Publicado 15 May 2012 a las 18:54

    bienvenido, creo que eres el forero más joven del club

    Pero chicos NO SIGÁIS CON LA BOLA!!!  zas

    Por lo menos leeros un par de posts por debajo  wtf

    Jajajaja!!! que bueeenoo!!  meparto aver quien es el siguiente en seguir....

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 15 May 2012 a las 20:36

    Bienvenido compi ya estaras a punto de ser mayor de edad. meparto meparto meparto

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 15 May 2012 a las 22:46

    Esto ya empieza a ser de locos  muro muro muro

    ¿Alguien lee algo antes de postear?

    Da igual lo que pongas compi y mira que el chaval dijo que tenia 14 años y yo que ya tendra casi 18  ;D , pero da igual jejejejeje

    Aqui el que ha estao sembrao ha sido emilio que ha reflotado el Titanic  meparto

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 15 May 2012 a las 23:19

    adrian bienvenido al foro chiquitin.y tu a tu bola que estos estan embolaos de tanta kdd y tantos bricos. meparto

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.