Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Manual taller

Iniciado por Josuglz, 02 October a las 0:27

68 post en este tema

Seat Exeo | La Coruña | 59

Publicado 02 October a las 0:27

Hola a todos me gustaría saber dónde descargar el manual de taller del exeo 2011, he buscado en bastantes sitios y no soy capaz de dar con el?. Muchas gracias

  • Seat exeo | Madrid | 975

    Publicado 02 October a las 1:40

    No hay un manual de taller específico solo para el exeo ranchera 2011. Que yo sepa

    Hola lo primero es presentarse un poco y luego utiliza el buscador que lo que buscas esta más que hablado y ya si no encuentras ayuda alomejor alguien te puede echar una mano

    Esto es un foro no una tienda de repuestos.....

    Los dos mensajes que tienes son para pedir. Asi directamente como en la tienda.....

    Por cierto... Bienvenido al club, cuéntanos algo de tu coche

    Exeo ST tsi reference cargado

    Seat Exeo | La Coruña | 59

    Publicado 02 October a las 7:34

    Perdona carletes, creí que ese mensaje no era de presentación hasta que se publicó, soy nuevo en esto y nunca estuve en un foro. Tampoco estoy pidiendo como en una tienda como dijiste, simplemente saber si alguien consiguió descargar alguna vez ese manual y no sabia que estaba más que hablado, como te digo soy nuevo en esto y no se cómo buscar ni nada y el tema bombillas es por si a alguien le pasó lo mismo que a mí. Gracias

    Seat exeo | Madrid | 975

    Publicado 02 October a las 14:10

    Cuando tengas 10 mensajes podrás acceder al apartado documentación

    Allí vienen más explicaciones sobre el programa que necesitas. Se llama Elsawin y es un manual para todo el grupo Volkswagen , lo mejor es que lo compres directamente . es barato. Pesa como 80 GB más o menos

    Exeo ST tsi reference cargado

    Seat Exeo | La Coruña | 189

    Publicado 02 October a las 21:48

    Bienvenido tu pregunta que si se te puede ayudar aquí siempre hay buena gente

    Seat Exeo | La Coruña | 189

    Publicado 02 October a las 21:50

    Si quieres tener los 10 pos que tienes 5 pregunta cualquier duda y ya estas en nada en los 10 o más un saludo

  • Seat Exeo | La Coruña | 59

    Publicado 02 October a las 22:13

    @Carromato muchas gracias muy amable, la verdad que llevo como dos meses con el coche jajaja pero alguna preguntilla tendré, ahora cambié las bombillas delanteras y la de los laterales

    Seat Exeo | La Coruña | 189

    Publicado 02 October a las 22:36

    La verdad yo el coche me gusta como es también ya no tengo edad para estar tuneado el coche con cosas hay una edad para todo

    Seat Exeo | La Coruña | 59

    Publicado 02 October a las 22:39

    @Carromato yo la verdad que son manías de siempre de cambiar las luces de siempre a blancas y algunas de led ?? por lo demás está tal cual lo compré

  • Seat Exeo | La Coruña | 189

    Publicado 02 October a las 22:44

    Pues para tenerlo a raya como consejo cómprate un OB2 y te bajas la aplicación del filtro de partículas y lo pones en el móvil viejo y siempre que vaya a regenerar te enteras es muy práctico

    Seat Exeo | La Coruña | 189

    Publicado 02 October a las 22:52

    No hombre nuestro coche no tiene depósito ni mierda de adblue el nuestro consume gasoil que inyecta en las regeneraciónes eso son solo problemas.

    Si te fijas ya puedes consultar ya tienes 10 comentarios un saludo

    Seat Exeo | La Coruña | 59

    Publicado 02 October a las 23:12

    Claro eso te iba a decir que por lo menos el mío no lo tiene, es de 2011, no sabía lo de la regeneración la verdad

    Seat Exeo | La Coruña | 59

    Publicado 02 October a las 23:13

    @Carromato y donde se compra el ob2? Sí se puede saber, la verdad que no tengo mucha idea aún del coche

    Seat Exeo | La Coruña | 189

    Publicado 03 October a las 15:41

    Las regeneraciónes cuando veas que el coche se mantiene a 900 resoluciones a relantin es que esta regenerado dependiendo de 1 si tienes el diéselgete hecho o no,te hara las regeneraciónes más a menudo evidentemente también si haces mucha ciudad 2.si no lo tienes pasado no lo hagas el coche va bien y tarda más en regeneraciónes. Si apagas el coche y notas o escuchas los electro ventiladores del coche a toda pastilla es que has apagado el coche en plena regeneración como consejo enciéndelo súbelo a 2000 revoluciones y esperar siempre es mejor darse una vuelta y darle un poco de leña así hechas la mierda fuera.si te pilla andando y está regenerado no te enterarás

    Seat Exeo | La Coruña | 189

    Publicado 03 October a las 15:44

    El OB2 me lo compró un vecino por Amazon hara 2 o 3 años no me acuerdo muy bien 7 euros menos de 10 euros

    Seat Exeo | La Coruña | 189

    Publicado 03 October a las 15:46

    Y después yo en mi caso tengo un teléfono viejo que huso como pantalla y listo yo tengo la aplicación de pago creo que fueron 4 o 5 euros lo pago mi hija

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.