Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Manual taller

Iniciado por Josuglz, 02 October a las 0:27

68 post en este tema
  • Seat Exeo | La Coruña | 59

    Publicado 11 October a las 22:34

    @Carromato tomaré nota además en la entrada que tengo al garaje de casa es cuesta arriba asique lo pondré así la próxima vez muchas gracias por tus consejos

    Seat Exeo | La Coruña | 189

    Publicado 11 October a las 22:46

    Si pero me refiero circular 4 o 5 kilómetros cuesta arriba no ponerlo cuesta arriba jajajajaja venga hasta mañana

    Seat Exeo | La Coruña | 59

    Publicado 11 October a las 22:56

    @Carromato jajjjaa entendí mal jjaja vale vale lo tendré entonces en cuenta, hasta mañana

    Seat Exeo | Madrid | 10

    Publicado 27 October a las 18:46

    Hola

    Me he enterado de cosas jajaja.

    La verdad es que no tenía ni idea del ruido de los  ventiladores que iban sin parar justo cuando paraba el coche.

    Me imaginaba que el motor necesitaba enfriarse.

    Madre mia.

     

     

    Seat Exeo | Madrid | 10

    Publicado 28 October a las 9:48

    @Carramato, Buenas.

    Que pasaría si se apaga el coche en plena regeneración y a menudo?

    Gracias

    Un saludo

    Seat Exeo | La Coruña | 59

    Publicado 28 October a las 13:59

    @Omzo buen pregunta, yo tuve que apagar el coche y quedó el ventilador encendido, no sé si es malo o no pasa nada. Gracias

  • Seat exeo | Madrid | 975

    Publicado 28 October a las 14:06

    Por una vez o dos supongo que no pasará nada. Pero conviene que la haga completa la próxima vez. Y se ve sobretodo en el ralentí alto cuando la está haciendo. Porque los ventiladores podrían estar encendidos incluso por estar caliente el anticongelante y pedirlos sobretodo si vienes de un largo recorrido. Mi TSI suele encender los ventiladores justo cuando acabó de aparcar y si me doy cuenta me espero con el motor encendido hasta que se paran, por no gastar bateria. Lo que veo una cagada es que no tenga una luz indicadora de la regeneración, vamos que creo que ningún fabricante la pone....

    Exeo ST tsi reference cargado

    Seat Exeo | La Coruña | 59

    Publicado 28 October a las 14:25

    @carletes45 es una putada, hoy se encendió justo cuando llegue a casa y no podía estar con el coche encendido por qué tenía prisa entoces me da rabia apagarlo así la verdad

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.