Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Manual taller

Iniciado por Josuglz, 02 October a las 0:27

68 post en este tema
  • Seat Exeo | Pontevedra | 39

    Publicado 05 October a las 0:09

    Como dice el compañero,sin la medida del dieselgate,cada 1000 kilómetros, después de actualizar el software,sobre 250,400,si,

    Pero lo que más rabia me da,a mi,es que a veces hago 30 minutos en autovía,o autopista,y no notas que vaya regenerando,y justo cuando vas a llegar a casa,zas, revoluciones cerca de 1000,y al apagar, ventiladores chupando batería 15 minutos ?

    Seat Exeo | La Coruña | 59

    Publicado 05 October a las 7:32

    Muchas gracias por los consejos @Lolo88 , la verdad que en tu caso que lo haga justo a llegar a casa si que tiene que dar rabia, pues yo aún ni me enteré, tuve suerte por qué el electro no lo vi aún encender una vez apagado pero sabiendo esto seguro que ahora sí me va a empezar a pesar ?

    Seat exeo | Madrid | 988

    Publicado 06 October a las 7:23

    El post es sobre el manual de taller verdad? Os estáis desviando un poco. Sigues interesado en conseguirlo? Funciona el enlace que hay en documentación? Necesitas ayuda de algún tipo? De todas formas Elsawin sirve sobretodo para realizar reparaciones uno mismo. Para resetear las revisiones y leer averías lo más probado es el vagcom

    Exeo ST tsi reference cargado

    Seat Exeo | La Coruña | 59

    Publicado 06 October a las 7:32

    @carletes45 como miro a través del enlace de documentación? La verdad sigo un poco perdido en el foro por qué suele fallar bastante

    Seat exeo | Madrid | 988

    Publicado 06 October a las 7:57

    https://mofler.com/clubseatexeo/foro/t/21430-elsawin-50-funcionando-instrucciones-para-su-descarga-e-instalacion

    Leelo todo porque viene un enlace al principio que no funciona y otro después de MEGA que pide contraseña que no la recuerdo por cierto

    Exeo ST tsi reference cargado

  • Seat Exeo | La Coruña | 189

    Publicado 06 October a las 18:37

    Hola carletes el tema lo desvié yo comentario de lo que puedo aportar en algunas cosas y encima he animado al compañero que pregunte lo que quiera tampoco es como para coibir a nadie es una persona que se acaba de iniciar en este foro y a lo mejor entre todos podemos ayudar en dudas que el no sabe ni que preguntar por lo cual bajo mi opinión que pregunte lo que quiera y como he dicho aquí aprendamos todos un poco es buen coche pero como cualquier coche tiene sus cosas que tampoco son tan agradables y sino sabe preguntar le asesoramos nosotros que ya habremos pasado por ellas como AACC.,TERMOSTATOS,TECHO,PRESIONES Yun largo etcétera y encima al ser de coruña como yo el coche no se porta igual en Sevilla que en Zaragoza es mejor que pregunte que no estar el foro totalmente apagado un saludo y espero que tampoco te parezca mal ati según vaya aprendiendo ya abrirá un pos en concreto para ir a tiro fijo un saludo a todos

    Seat Exeo | La Coruña | 59

    Publicado 06 October a las 19:23

    @Carromato gracias eres muy amable, ya cree otro apartado para otro tema, ahora seré un poco pesado por qué aún no se mucho del coche pero gracias

    Seat exeo | Madrid | 988

    Publicado 06 October a las 19:28

    No hay problema ni me parece mal. Soio es por evitar confusión si alguien ve el título. Ni tampoco soy moderador del foro. Moderadores donde andarán . ..

    Con el poco movimiento que hay aquí últimamente.....

    Exeo ST tsi reference cargado

    Seat exeo | Madrid | 988

    Publicado 06 October a las 20:31

    Pues si además que es un coche que dura mucho años. El mío con 165000 km no he cambiado aún ni las pastillas delanteras. Y tiene 12 años y pico ya

    Exeo ST tsi reference cargado

  • Seat Exeo | La Coruña | 59

    Publicado 06 October a las 20:34

    @carletes45 pues mejor yo aún no puedo decir que lo compré con 170 mil pero no sé cómo averiguar cuando tengo que hacer la distribución por qué no sé si lo cambiaron o cuánto hace que se cambió

    Seat exeo | Madrid | 988

    Publicado 06 October a las 20:37

    De lo entiendo del año de fabricación era a los 180000 o 210000 pero yo lo haría cuanto antes y respiras tranquilo

    Exeo ST tsi reference cargado

    Seat Exeo | La Coruña | 59

    Publicado 07 October a las 0:13

    @carletes45 sii, eso voy a hacer para el mes que viene y me quito de problemas, mejor no arriesgar

    Seat Exeo | La Coruña | 59

    Publicado 11 October a las 21:52

    Hoy por primera vez me hizo lo de la regeneración y me pasó nada más llegar a casa que se encendió el electro y fui a dar una pequeña vuelta y subirlo de vueltas y listo, puede que fuera por qué no llego a los 90 grados hasta que se reparo el termostato?

    Seat Exeo | La Coruña | 189

    Publicado 11 October a las 22:06

    @Josuglz no hoy por primera vez te has dado cuenta jajajajaja yo como digo salgo a darle una vuelta al perro y listo el coche no le afecta la temperatura del refrigerante si la del tubo de escape o catalizador o mierda de dpf o filtro partículas llámalo como quieras truco mío que esta súper contrastado el coche regenera siempre mucho mejor cuesta arriba osea que puedas o debas acelerar por que si bajas se enfría el escape y no da regenerado o a lo mejor te lleva 30 minutos cuesta arriba 5 minutos y listo

    Seat Exeo | La Coruña | 189

    Publicado 11 October a las 22:10

    Te lo comento cuando voy a betanzos es todo cuesta abajo y en 25 kilómetros no da regenerado salgo para coiros que es cuesta arriba y listo en 5 minutos tengo la pantalla que evidentemente me va diciendo como esta ( tarde un año en aprender )trucos y carreteras que se por donde voy y no hacer kilómetros a lo tonto espero que te valga de ayuda un saludo

    Seat Exeo | La Coruña | 59

    Publicado 11 October a las 22:22

    @Carromato pues seguramente no me diera cuenta hasta hoy jajaja, yo vivo cerca de Ferrol y di una vuelta además cuesta arriba y cuatro o cinco buenos acelerones en 2 y 3 y cuando volví a casa ya dejó de regenerar

    Seat Exeo | La Coruña | 189

    Publicado 11 October a las 22:24

    Cuando te pase al lado de casa apréndete cuestas arriba regenera de puta madre y gastas nada y tu tiempo un saludo

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.