Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Manual taller

Iniciado por Josuglz, 02 October a las 0:27

68 post en este tema
  • Seat Exeo | La Coruña | 192

    Publicado 03 October a las 15:48

    Tu pregunta que en lo que podemos ayudar aquí hay todavía gente un saludo

    Seat Exeo | La Coruña | 59

    Publicado 03 October a las 17:53

    @Carromato muchas gracias muy amable lo miraré bien cómo hacer y así seguir tus consejos, la verdad que solo le hice desde que lo compré unos 5 mil km y no me suena que me hiciera nada a no ser que fuera andando con él y no me enteré como dijiste, vivo en Galicia y no suelo coger mucha ciudad la verdad por suerte pero estaré pendiente muchas gracias de todas formas

    Seat Exeo | La Coruña | 192

    Publicado 03 October a las 20:24

    Preguntando aquí aprendamos todos pues a lo mejor lo que teníamos una duda ya está algún comentario un saludo

    Seat exeo | Madrid | 1.039

    Publicado 03 October a las 20:46

    Solo manejo el Vag-com para mirar el coche con un ordenador claro. No se nada sobre programas para el móvil .. ni los necesito mucho realmente. Aunque admito que son más cómodos para algunas cosas

    El exeo es tecnología de Audi A4 2003 y está muy limitado en funciones de confort que tienen muchos coches más modernos pero es bastante fiable y es lo que importa para mi

    Exeo ST tsi reference cargado

    Seat exeo | Madrid | 1.039

    Publicado 03 October a las 20:50

    Además., No se si has visto algún enlace de descarga del Elsawin, hay mucha documentación para las reparaciones creo que el buscador no funciona muy bien últimamente pero todos estos temas están muy hablados ya. Lastima que ya pocos nos conectemos al foro con lo grande que fue

    Exeo ST tsi reference cargado

    Seat Exeo | La Coruña | 192

    Publicado 03 October a las 20:58

    @carletes45 yo creo que fue culpa de que yo durante casi 2 años no di entrado ni podía leer y que vas a hacer y pienso que como yo muchas personas se fueron desligamdose y otros ya no tendra el coche la verdad que hace 3 0 4 años que aquí si que se comentaban las cosas a carletes yo el móvil lo uso como pantalla no hago ni me deja hacer nada solo veo el filtro de partículas como esta y cuando va a hacer las regeneraciónes un saludo

  • Seat Exeo | La Coruña | 59

    Publicado 03 October a las 22:36

    La verdad que es una pena que se conecte tan poca gente pero bueno, tengo que mirar eso bien a ver cómo hacerlo por qué no tenía ni idea la verdad

    Seat Exeo | La Coruña | 59

    Publicado 04 October a las 22:43

    @Carromato aún no me sale el vídeo, solo lo escrito, suele hacer la regeneración muy a menudo?

  • Seat Exeo | La Coruña | 59

    Publicado 04 October a las 22:54

    @Carromato como dijiste que hay está en plena regeneración pensé que habías mandado un vídeo de cómo regenera, la foto que mandaste del móvil con la app me salió al día siguiente por eso lo decia

    Seat Exeo | La Coruña | 192

    Publicado 04 October a las 22:57

    No es una foto jaja ami me regenera dependiendo como ande y por donde cada 250 kilómetros y como mucho en viaje largo algo más de 400 kilómetros

    Seat Exeo | La Coruña | 192

    Publicado 04 October a las 22:59

    Pero el mío tiene el diésel gate aver si un día lo Quito que se comentaban que se regeneraciónes cada 1000 kilómetros

    Seat Exeo | La Coruña | 59

    Publicado 04 October a las 23:08

    Joderrr entonces me tubo que regenerar sí o sí por qué le habré echo unos 4 mil km y no me entere

    Seat Exeo | La Coruña | 192

    Publicado 04 October a las 23:24

    Si evidentemente pero si te pilla andando no te enteras igualmente en los papeles del mantenimiento sabes en la últimas páginas si lo tienes o no o otra cosa una pegatina debajo de la alfombra del maletero

    Seat Exeo | La Coruña | 59

    Publicado 04 October a las 23:36

    Vale mañana miraré, muchas gracias. Lo que busco como un loco que no encuentro es la parrilla sin el logo de Seat y no hay manera no se si la gente lo hace o ya se vende asi

    Seat Exeo | Pontevedra | 39

    Publicado 04 October a las 23:55

    Hola, cuando regenera hace un sonido más ronco circulando el motor,y también en retención motor,al acelerar levemente,notas como un pequeño vacío de aceleración, además de estar las revoluciones del motor más altas,al parar en stops, semáforos, etc,y cuando apagues el motor y queden los ventiladores funcionando como 10 minutos,o,más,es que hizo una regeneración

    Seat Exeo | Pontevedra | 39

    Publicado 04 October a las 23:59

    Las parrillas sin "S",son hechas,

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.