buenas!!! a mi me llamaron y escribieron estas semanas atras (incluso via whasapp), me parecio una mierda tener ke estar juntando otra vez toda la informacion hasta el punto que decidí dejarlo.
hoy me han mandado un correo con lo siguiente:
COMUNICADO PARA NUESTROS CLIENTES DE LA AGRUPACIÓN DE AFECTADOS POR Volkswagen |
|
|
|
|
|
COMUNICADO INFORMATIVO DE LA AGRUPACIÓN DE AFECTADOS POR Volkswagen |
Buenos días Ivan
Desde la Agrupación de Afectados por Volkswagen queremos informarle que nuestro Call Center colaborador Pandora Revolution está llevando a cabo una de nuestras campañas de comunicación dirigidas a todos los afectados por el fraude cometido por Volkswagen.
Debido a la contratación del Call Center Pandora Revolution, es posible que se le haya remitido algún tipo de comunicación, pero, en su caso, no debe remitirnos nuevamente su documentación, porque usted ya es un cliente registrado y su expediente esta completo e incorporado al procedimiento judicial.
La reclamación esta siguiendo su curso, y seguimos luchando cada día para que se haga justicia y que Volkswagen sea condenado por el fraude cometido con todos nuestros clientes.
Rogamos que disculpen las molestias que les podamos haber ocasionado con las llamadas, mensajes o mails, únicamente tratamos de reunir el máximo número de afectados para obligar a Volkswagen a indemnizar el daño causado.
Continuamos con nuestro trabajo tramitando la reclamación en su nombre.
Muchas gracias por su confianza, |
|
|
|
|
|
Alberto Rey Núñez Presidente de la Agrupación de Afectados por Volkswagen |
|
|
|
|
|