Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Vuelven a contactar conmigo de Afectados Volkswagen Abogados

Iniciado por VEVIMFA, 24 April 2020 a las 13:45

7 post en este tema

Seat Exeo ST | Barcelona | 368

Publicado 24 April 2020 a las 13:45

Hola,

pensaba que ya no se podía reclamar nada del caso Diesel Gate, pero me han vuelto a llamar de:

https://afectadosvolkswagenabogados.com/

¿Alguien ha tramitado la reclamación por aquí exactamente, en este mismo sitio?

 

Un saludo,

Marc.

 

Un saludo.

  • Seat Exeo | 99

    Publicado 29 April 2020 a las 12:02

    Me interesa, yo el coche lo compré hace unos meses pero parece ser que aunque no sea el propietario original se puede reclamar igualmente.

    Aunque la página esa no me inspira mucha confianza la verdad.

    Seat Exeo | Cádiz | 8

    Publicado 04 May 2020 a las 11:10

    Hola buenas, a ver si podeis aclararme un poco esto, ya que yo tambien llevo con el coche 9 meses y no se sobre que hablais que se pueda reclamar y tal. Gracias de antemano un saludo

    Seat exeo st | 258

    Publicado 14 May 2020 a las 11:24

    yo lo tengo con ellos, y también me volvieron a enviar un email, mientras no cobren por hacerlo, el no ya lo tenemos, si se consigue algo mejor.

    Seat Exeo ST | Barcelona | 368

    Publicado 14 May 2020 a las 11:51

    Sinpat, ¿le pasaste toda la documentación que te pidieron? ¿te parecen de confianza? Es que la manera de contactar y la web parecen sospechosas ...

    Un saludo.

    Seat exeo st | 258

    Publicado 14 May 2020 a las 15:27

    en 2017 yo contacte con ellos, y ya me puse en sus manos para el proceso, ahora despues del proceso en alemania con su resolución no satisfactoria para nosotros se va a intentar aqui, ya en 2017 les pasé la documentación necesaria para que lleven el caso y ahora nuevamente se lo he pasado.

     

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 15 May 2020 a las 18:22

    buenas!!! a mi me llamaron y escribieron estas semanas atras (incluso via whasapp), me parecio una mierda tener ke estar juntando otra vez toda la informacion hasta el punto que decidí dejarlo.

     

    hoy me han mandado un correo con lo siguiente:

    COMUNICADO PARA NUESTROS CLIENTES DE LA AGRUPACIÓN DE AFECTADOS POR Volkswagen
     


    COMUNICADO INFORMATIVO DE LA AGRUPACIÓN DE AFECTADOS POR Volkswagen


    Buenos días Ivan

    Desde la Agrupación de Afectados por Volkswagen queremos informarle que nuestro Call Center colaborador Pandora Revolution está llevando a cabo una de nuestras campañas de comunicación dirigidas a todos los afectados por el fraude cometido por Volkswagen.

    Debido a la contratación del Call Center Pandora Revolution, es posible que se le haya remitido algún tipo de comunicación, pero, en su caso, no debe remitirnos nuevamente su documentación, porque usted ya es un cliente registrado y su expediente esta completo e incorporado al procedimiento judicial.

    La reclamación esta siguiendo su curso, y seguimos luchando cada día para que se haga justicia y que Volkswagen sea condenado por el fraude cometido con todos nuestros clientes.

    Rogamos que disculpen las molestias que les podamos haber ocasionado con las llamadas, mensajes o mails, únicamente tratamos de reunir el máximo número de afectados para obligar a Volkswagen a indemnizar el daño causado.

    Continuamos con nuestro trabajo tramitando la reclamación en su nombre.

    Muchas gracias por su confianza,
     


    Alberto Rey Núñez
    Presidente de la Agrupación de Afectados por Volkswagen
     
     

    asike supongo que seguirán las cosas adelante. ?‍♂️

  • Seat exeo st | 258

    Publicado 16 May 2020 a las 9:08

    Yo tenía todo guardado de la otra vez que se lo mandé, de todos modos me ha llegado el mismo email.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.