Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

mando elevalunas roto

Iniciado por Manuel Ortiz, 16 April 2020 a las 14:17

2 post en este tema

Seat Exeo | Sevilla | 2

Publicado 16 April 2020 a las 14:17

Buenas tardes tengo el interruptor del elevalunas trasero roto y no se como se desmonta el cartón de la puerta ?alguien me puede ayudar?

  • Seat Exeo | Sevilla | 61

    Publicado 23 April 2020 a las 21:41

    Como normal general: en el tirador de lapuerta por dentro llevará alguna tapa, pues tienes que quitar esa tapa y llevará dos tornillos, pues esos tornillos los quitas. le haces un poquito de palanca por debajo y tira para atrás muy despacio ( por si llevase grapas de plástico) si no te dale tienes que empujar desde abajo hacia arriba y seguro que soltará. Una vez que suelte con cuidado quitas el cable del abridor y y el cable del elevalunas y ya podrás quitar el botón facilmente.

    PD: esto es orientativo no quiere decir que todos los coches son así. La verdad que en el exeo no me he fijado como va.

    Seat Exeo | Alicante | 136

    Publicado 28 July 2020 a las 21:14

    Compra las grapas porque alguna se te parte seguro, hay un brico de como desmontar la puerta o añadirle las luces de cortesía a las puertas y ahí se ve como se desmonta la puerta

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.