Seat Exeo | Sevilla | 2
Buenas tardes tengo el interruptor del elevalunas trasero roto y no se como se desmonta el cartón de la puerta ?alguien me puede ayudar?
Página de fans y propietarios
REGÍSTRATEIniciado por Manuel Ortiz, 16 April 2020 a las 14:17
Seat Exeo | Sevilla | 2
Buenas tardes tengo el interruptor del elevalunas trasero roto y no se como se desmonta el cartón de la puerta ?alguien me puede ayudar?
Seat Exeo | Sevilla | 61
Como normal general: en el tirador de lapuerta por dentro llevará alguna tapa, pues tienes que quitar esa tapa y llevará dos tornillos, pues esos tornillos los quitas. le haces un poquito de palanca por debajo y tira para atrás muy despacio ( por si llevase grapas de plástico) si no te dale tienes que empujar desde abajo hacia arriba y seguro que soltará. Una vez que suelte con cuidado quitas el cable del abridor y y el cable del elevalunas y ya podrás quitar el botón facilmente.
PD: esto es orientativo no quiere decir que todos los coches son así. La verdad que en el exeo no me he fijado como va.
Seat Exeo | Alicante | 138
Compra las grapas porque alguna se te parte seguro, hay un brico de como desmontar la puerta o añadirle las luces de cortesía a las puertas y ahí se ve como se desmonta la puerta