Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Cambio soporte motor (Central/delantero)

Iniciado por pitejo, 03 January 2019 a las 7:43

9 post en este tema

Seat Exeo | Barcelona | 42

Publicado 03 January 2019 a las 7:43

Bueno pues como digo me he dispuesto a cambiar el soporte central que ancla en el panel delantero.

Es una cosa super sencilla, tan solo lleva 3 tornillos allen que van al cárter (ojo al apretar) y sale el soporte sin problemas.

La cosa fue que en un cambio de aceite me fije que estaba toda la goma rajada, no por que notara nada, si no por visual.

Bueno la cosa es ir a la Seat o en mi caso Audi (mas descuento) a buscar la susodicha goma con ref.: 8E0199339 por un importe de 8€ aprox. con un 30%dto. 

Al principio pensé en apoyar el gato bajo el cárter por si se movía, pero no es así, ese soporte solo actúa con el motor en marcha para el cabeceo. Por lo que es tan fácil como desatornillar esos tres tornillos, sacar la pieza, cambiar goma y volver a colocar. No se decir si la mía no funcionaba bien por que no noto nada diferente, pero si estaba rajada seguramente muy bien no iba... Así que eso decidir-lo vosotros mismos 😃

Foto 28-12-18 11 32 41.jpg

Foto_28-12-18_11_32_47.jpg

Foto 23-12-18 12 28 49.jpg

Foto 28-12-18 11 19 59.jpg

Foto 28-12-18 11 20 15.jpg

Foto 28-12-18 11 21 56.jpg

Foto 28-12-18 11 24 33.jpg

  • Seat exeo | Madrid | 2.486

    Publicado 03 January 2019 a las 18:26

    muchas gracias compañero por compartirlo siempre viene bien tener a mano una solucion con explicacion tal y como lo pusiste se ve que es facil y a mas de uno nos vendra muy bien si se nos da el caso.

    muchas gracias ok

    Seat exeo st | Guipúzcoa | 611

    Publicado 03 January 2019 a las 22:05

    Gracias por el aporte. A ver si me acuerdo de echar un ojoa la mia

    Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 07 January 2019 a las 23:06

    Muchisimas gracias por la aportacion bravo

    Salu2 

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat Exeo | 58

    Publicado 31 March 2019 a las 18:28

    Hola! Alguno ha cambiado algún soporte más además de este? Sobre todo por ver un tutorial. También vengo notando más cabeceo del motor sobre todo en frío e incluso a veces un golpe seco al arrancar si hace frío. Si hace calor nada de nada.

    Seat exeo | Vizcaya | 264

    Publicado 06 May 2019 a las 13:49

    Uno mas que ha cambiado ese taco motor, ademas en el taller me cambiaron el taco de la caja de cambios, ha mejorado mucho, ahora le cambiare los dos tacos de motor, con la edad ya se le notan algunos achaques al pobre!! jejejej

  • Exeo 2.0TDI 170cv | Valencia | 16

    Publicado 08 June 2020 a las 3:52

    Muy útil, muchas gracias, es una de las cosas que voy a hacerle en breve, cómo tú, en un cambio de aceite vi que estaba afeitado y además descompuesto, con el dedo pude quitarle un trozo sin mucho esfuerzo.

    Saludos!

    Seat Exeo | Cádiz | 102

    Publicado 03 January 2021 a las 20:38

    Gracias por esto, justo hoy he cambiado el aceite y he visto que incluso le falta un trozo...esta podrido y se cae a medazos, espero tener mañana el nuevo y dejarlo listo, es muy sencillo.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.