Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Ruido motor 2.0tsi 211cv

Iniciado por Javija, 31 December 2018 a las 0:29

5 post en este tema

Seat Exeo st | Barcelona | 1

Publicado 31 December 2018 a las 0:29

Hola. 

Quisiera saber si a los propietarios de los exeo 2.0 tsi 211cv les hace un ruido el motor, por la parte de las válvulas, al soltar el acelerador. Es un ruido como de chapitas. 

En el concesionario me dicen que es debido a que el motor se queda a 3 cilindros pata bajar el consumo pero, no me acaba de convencer la explicación. 

A alguien más me pasa y sabe cual es su explicación. 

Un saludo y gracias de antemano. 

  • Seat exeo tdi | Álava | 11.766

    Publicado 07 January 2019 a las 23:15

    @_SPaRK_ @Isaki @mustang @leo

    Vosotros que conoceis mas este motor... echarle un ojo para ver si podeis ayudarle

    Salu2 y gracias 😘victoria

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo | Barcelona | 636

    Publicado 08 January 2019 a las 0:47

    Buenas! Lo de los 3 cilindros.... como que te han pegado un moco bastante gordo.

    Lo único que hace ruido como a chapista por esa parte que yo sepa es la válvula del canister o la N75 (no recuerdo si es lo mismo jajaja), pero no lo hace al soltar el gas, lo hace de tanto en tanto ya que es la válvula que recircula los gases.

    espero haberte ayudado y a ver si los compis corroboran lo que digo

    Seat Exeo | Madrid | 1.060

    Publicado 08 January 2019 a las 10:57

    Hola, uf cuánto tiempo. Lo del ruido, confirmado por varios mecánicos, independiente y Seat, es por la inyección. Lo de 3 cilindros, es una estupidez cómo un piano de grande. A mí me lo hacia desde el 1 día que lo saqué del conce. Un saludo.

    Seat Exeo ST 2.0 TSI 211cv MY12 | Barcelona | 337

    Publicado 08 January 2019 a las 11:15

    Muy buenas. Te recomendaría ir a otro lado, porque eso de los 3 cilindros.... maaaadre mía!

    Ruido como dice Isaak, un cla cla cla cla cla , pero es la valvula N80 (la N75 que dice el isaak es otra jaja). Luego como dice Mustang, los motores de gasolina FSI del grupo vag, son bastante ruidosos en cuanto a inyección, abres el capó y parece hasta un diesel….

    Yo te puedo recomendar el taller donde suelo llevar mi coche, y que ya ha tocado varios 2.0TFSI 211cv, para que se lo revise...
    Ya me dices !

    577408.png

    Exterior: Parachoques kit Aerodinamico + Calandra kit, Faros delanteros Led, Taloneras Kit Aerodinamico, Alerón A4 B6 S-Line, Aletas en difusor trasero, difusor trasero JEDesign negro brillo, Luces Led Matricula, Llantas Fenix Rojo Mazda, Eyectores limpia pulverizados, Eibach -50mm

    Interior: Pedales + Reposapies RS4, FIS-Control, Volante tapizado en Rojo, Pomo Leon Mk3 Cupra

    Motor: Admisión APR Carbonio, Downpipe inox 3" Catalizada 200celdas + Linea 3" / 2,5" Inox & Repro Stage 1 By APR @ 273,7cv / 467,4Nm

    Seat exeo st sport 2.0 TSI | Madrid | 79

    Publicado 08 January 2019 a las 17:29

    Como ya te han dicho por aqui al que te dijo que suena asi por que se pone a 3 cilindros es para colgarle de los hue... Nuestro motor no es de los que mejor suena a ralenti, por esa zona como dicen los compañeros esta el canister que hace una especie de "tintineo" que puede parecer que esta roto pero es su sonido, ademas de la inyeccion directa que es lo que hace que suene asi tan feo. Si sigues con la duda graba un video del sonido a ver si vemos mejor que es.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.