Seat Exeo st | Barcelona | 17
Hola buenas a todos maquinas , querría reprogramar mi exeo y os pudo info de donde ir a hacerlo en zona tarragona/Barcelona
Muchas gracias
Página de fans y propietarios
REGÍSTRATEIniciado por Jgtturbo, 14 December 2018 a las 16:00
Hola buenas a todos maquinas , querría reprogramar mi exeo y os pudo info de donde ir a hacerlo en zona tarragona/Barcelona
Muchas gracias
Revo en Sabadell
Saludos.
Seat Exeo | Barcelona | 45
Yo lo tengo echo en BND Igualada (Bandidos) en ese mismo motor y fantastico despues de 60k km, ahora lleva 125k.
Estos ahora disponen de banco de potencia para delanteras.
El mio no esta pasado por banco, pero según me dijo esta sobre unos 185cv y 430nm de par.
Tengo pendiente pasar para meterlo en el banco.
Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.256
Para hacer una stage1 vayas a cuál vayas son más menos igual misma potencia etc y todo muy parecido después ya es cosa de ke distribuidor te guste más o te quede mejor de precio o cercanias para atenciones etc,pero más bien todas andan ahí en 185-190cv con stage1 y todos bastante bien siiiii,no tendrás problema noo,nosotros cuándo juntamos unos son de bnd otros csr revo etc y todos contentos con repro sea de dónde sea.
Gracias por la info
Hola buenos dias A todos ,pues ya reprograme el coche y la verdad que estoy muuuuyyyy contento con el cambio, ahora si puedo adelantar con seguridad y de paso creo que por los 250 km que llevo a bajado el consumo de combustible tambien.
Al final de decante por agm tech de Tarragona ya que tres amigos míos lo llevan echo por el desde hace años y 0 problemas.
Si quereis más info sobre donde t quienes son tienen pagina web o me lo pedis por privado
Un saludo a todos.
Por favor los que tengan kits de bilstein montados en exeo st ya sean prokit o sportline podéis colgar las fotos?
Es que stoy indeciso entre uno y otro y no encuentro imágenes para comparar la bajada de uno y otro.
Gracias de antemano y disculpas por el tocho
Seat Exeo st last edition | Pontevedra | 481
Hola, alguien ha reprogramado el 143cv ecomotive, con motor cjca?
Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.256
Sii Manu88 alguno hay repro por aquí en ecomotive sii,ver si alguno te contesta,lo único ke sé es están encantados con sus progresos y resultados.
Seat exei | Asturias | 84
On 18/1/2019 at 21:44, Manu88 dijo:Hola, alguien ha reprogramado el 143cv ecomotive, con motor cjca?
El mio no es ecomotive pero el codigo de motor es cjca lo tengo reprogramado hace algo mas de un año, desde que me hicieron lo de los humos en la seat y estoy contentisimo y eso que le dije al que me la hizo que no queria que corriese mucho, que me conformaba con que me quitase la mierda que me habian metido en la Seat
hace 5 horas, condao dijo:El mio no es ecomotive pero el codigo de motor es cjca lo tengo reprogramado hace algo mas de un año, desde que me hicieron lo de los humos en la seat y estoy contentisimo y eso que le dije al que me la hizo que no queria que corriese mucho, que me conformaba con que me quitase la mierda que me habian metido en la Seat
Jajaja lo mismo le dije yo
Gracias a todos por la información, yo tampoco es para que corra más, es por las regeneraciones cada 160 kmts, aprox, menuda porquería
hace 48 minutos, Manu88 dijo:Gracias a todos por la información, yo tampoco es para que corra más, es por las regeneraciones cada 160 kmts, aprox, menuda porquería
Las regeneraciones te las va a hacer igual, el mio hay veces que las hace a los 200km,otras a los 400 y si lo metes en autopista a los 700, cuando te hicieron lo de los humos en la seat tambien aprovecharon para meterle una actualización para el dpf, cuando fui a reprogramarlo ( lo hice en tlr) me dijo que tambien me habian metido esa actualizacion
Las repros no tocan ni dpf ni egr, eso me lo digeron en un e-mail que mande en su dia a bandidos cuando me estaba enterando sobre las repros
Gracias por las respuestas compañero
Pues a mi me anularon la egr u la mariposa de admisión al reprogramar
hace 56 minutos, Jgtturbo dijo:Pues a mi me anularon la egr u la mariposa de admisión al reprogramar
Y cuando regenera echa humo blanco?
Pues que haya visto yo no
Por?
hace 9 horas, Jgtturbo dijo:El dpf se satura sin la egr y se acaba estropeando, todos los gases / humo que la egr recircula va a parar al dpf y las regeneraciones son mas largas y echan humo blanco, yo se de dos personas con ellas anuladas q les paso y cuando las volvieron a activar volvio todo a la normalidad, bueno, uno tuvo que recostruir el dpf porque lo destrozo
Ostia pues ayer se puso a regenerar el mio y a sido a los 670 km de la repro y no saco ningún humo
Mejor,mejor,yo lo digo por las dos personas que conozco