Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

H&R vs Eibach

Iniciado por Vandercarter, 01 March 2016 a las 1:03

54 post en este tema

Seat Exeo | Sevilla | 113

Publicado 01 March 2016 a las 1:03

He buscado informacion y he encontrado un post que no he querido reflotar por ser antiguo.

 

Y segun lo que he leido apenas hay foreros que optaron por la H&R. El caso es que he encontrado una tienda que te dan la homologacion para ellos (pagando claro), pero me entra la duda de si no bajara demasiado e ire rozando la panza en todos los badenes y parkings,

Alguna experiencia con H&R?

Mejor Eibach?

 

El mio iria acompañado con unas 19"

  • Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.257

    Publicado 01 March 2016 a las 5:35

    Davids lleva HR seguro te podrá explicar mejor experiencias y cosas deso sii,ahora opino ke cualquiera de las dos son de lo mejor del mercado

    Seat Exeo | Guipúzcoa | 746

    Publicado 01 March 2016 a las 22:40

    Perdona @Vandercarter no había visto el tema, @markosbf acuérdate de poner @ para nombrar y que nos enteremos jejeje.

    Al lio,efectivamente yo llevo H&R y estoy encantado, son los que más bajan y en mi opinión no son nada incómodos( dentro de lo que es una suspensión deportiva) en mi galería puedes ver la altura pero si no recuerdo mal eran 63cm al paso de rueda con llantas 18,si optas por 19 subirá un pelin más.

    En cuanto a problemas de badenes o parking a dia de hoy ninguna pega, pero tendrías que valorar por donde te mueves tú. Eso sí estos muelles te aconsejo que los montes con un amortiguador acorde para que trabajen como deben.

    De los eibach te podrá hablar mucha mas gente, es muy buena elección también pero bajan menos, todo depende de lo que quieras, y también podrias contemplar la opción de una buena roscada y poner la altura que quieras.

    Espero haberte ayudado y pregunta sin problemas lo que quieras, saludos!

    Seat Exeo | Sevilla | 113

    Publicado 02 March 2016 a las 0:08

    Muchas gracias  a los dos por aconsejarme, en mi anterior coche tuve h&r y me gustaron mucho y pense en repetir. Yo tengo un parking con rampa aunque espero que al meter 19" suba algo, no voy buscando tanto que quede bajo sino que no quede hueco en el paso de rueda. Roza cuando lo llevas cargado, bien en badenes, paso de rueda...?

    Los h&r quizas bajen demasiado y los eibach he visto foreros a los que no les ha bajado mucho, seguramente coja los h&r

     

    De momento entre las llantas y los muelles se van a llevar mi presupuesto aunque mas adelante pondre unos amortiguadores apropiados.

    Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.257

    Publicado 02 March 2016 a las 0:20
    Perdona @Vandercarter no había visto el tema, @markosbf acuérdate de poner @ para nombrar y que nos enteremos jejeje.

    Al lio,efectivamente yo llevo H&R y estoy encantado, son los que más bajan y en mi opinión no son nada incómodos( dentro de lo que es una suspensión deportiva) en mi galería puedes ver la altura pero si no recuerdo mal eran 63cm al paso de rueda con llantas 18,si optas por 19 subirá un pelin más.

    En cuanto a problemas de badenes o parking a dia de hoy ninguna pega, pero tendrías que valorar por donde te mueves tú. Eso sí estos muelles te aconsejo que los montes con un amortiguador acorde para que trabajen como deben.

    De los eibach te podrá hablar mucha mas gente, es muy buena elección también pero bajan menos, todo depende de lo que quieras, y también podrias contemplar la opción de una buena roscada y poner la altura que quieras.

    Espero haberte ayudado y pregunta sin problemas lo que quieras, saludos!

    Perdón @davids fué un fallin sii,como antes lo ponía y me lo marcaba en azul y ahora no ke me lo sigue marcando en blanco por eso no me di cuenta perdón

    Seat Exeo | Guipúzcoa | 746

    Publicado 02 March 2016 a las 10:19

    Perdonado @markosbf jajaja.

    Yo roces no he tenido nada importante, a ver tienes que tener conocimiento de lo que llevas claro y por donde te metes, no es lo mismo bajar un Leon que el Exeo, al ser más largo es mas fácil tocar panza,pero vamos a mi de momento no me a impedido nada el tenerlo bajo,pille una piedra con el cubrecarter una vez por meterme por un camino de cabras... Y en los pasos de rueda pues depende de la medida de llantas que montes,más de 8,5 et35 yo no montaría en 19 o similares,yo llevo 8x18 et 35 y no me roza en ningún momento y suelo cargar,sin embargo probé las de serie que son 8x18 et42 con separadores de 16 y me cepille los pasos de rueda traseros.

    Yo lo que si me pensaría mucho es lo de mantener los amortiguadores de serie, o al menos no mucho tiempo, ten en cuenta que el vástago del de serie no trabajará bien con un muelle bajo y deportivo.

    Seat Exeo | Sevilla | 113

    Publicado 02 March 2016 a las 16:01

    Yo le pondria unas 8,5x19 con et42, que es el mismo et que las 18 de serie. Espero que no de en ningun sitio. El mio esta ahora mismo bastante alto, es un sport sin muelles sport. Los amortiguadores iran mas adelante al igual que la estabilizadora de 18mm.

     

    Por cierto solo hace falta homologar los muelles, no?

    Gracias por las respuestas.

  • Seat Exeo | Guipúzcoa | 746

    Publicado 02 March 2016 a las 16:19

    Con esas medidas no tendrás problemas de roces, y quedan muy bien. Efectivamente lo que homologas es los muelles, los amortiguadores se considera pieza de desgaste y no hay que homologar.

    Pero si como dices tienes amortiguadores confort con más razon te aconsejo que no montes solo los muelles, no irá como debe,es mi opinión ehhh.

    Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.257

    Publicado 04 March 2016 a las 5:01

    Pués si ke estan bien de precio sii hace un año eran 530€ o algo así siii yo llegara a pedirlos y pagarlos pero no ahí fuera en otra tienda y a los 2 días me llamaran ke no podian servir ke Koni no tenia stock y no habia y no podían decirme cuanto tardarian y preguntara después en esa tienda ke tu pones y me lo servian sii pero al final conseguí unos Eibach con Sport por aquí a menos mitad de precio y me tiré por los de aquí pero siempre me queda la espinita ehh hubiera sido mejor comprar esos jijijijii

    Seat Exeo | Guipúzcoa | 746

    Publicado 04 March 2016 a las 7:43

    Pues si que está bien de precio, yo también los llevo montados con Koni, lo único que el siguiente en gama al srt que llevan en el anuncio, llevo los Sport amarillos. Ya llevan tiempo trabajando juntos H&R y Koni. Sin duda buen precio y un conjunto muy válido.

    Seat Exeo Sport '09 | Germany | 199

    Publicado 04 March 2016 a las 20:55

    Alguien podría comentar que tal van los eibach con la suspensión comfort original del coche?

    Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.257

    Publicado 04 March 2016 a las 21:17

    pues por aqui hay compañeros ke llevan asi y dicen ke va bien pero cierto cierto no te sabria decir yo los llevo con suspension sport y van bien si eso seria lo suyo ke pusieras minimo unos sport porque con la comfort igual se hacen algo rebotones pero ver si algun compañero dice algo sii pero mi consejo seria montar con un amortiguador asi sport koni Bilstein

  • Seat Exeo | Sevilla | 113

    Publicado 05 March 2016 a las 20:38

    Pués si ke estan bien de precio sii hace un año eran 530€ o algo así siii yo llegara a pedirlos y pagarlos pero no ahí fuera en otra tienda y a los 2 días me llamaran ke no podian servir ke Koni no tenia stock y no habia y no podían decirme cuanto tardarian y preguntara después en esa tienda ke tu pones y me lo servian sii pero al final conseguí unos Eibach con Sport por aquí a menos mitad de precio y me tiré por los de aquí pero siempre me queda la espinita ehh hubiera sido mejor comprar esos jijijijii

    Pues si que está bien de precio, yo también los llevo montados con Koni, lo único que el siguiente en gama al srt que llevan en el anuncio, llevo los Sport amarillos. Ya llevan tiempo trabajando juntos H&R y Koni. Sin duda buen precio y un conjunto muy válido.

    y que referencia llevais? es que hay dos (yo tengo un ST TDI de 143):

    1120-3691 Eje delantero hasta 1050 kg

    1120-3692 Eje delantero desde 1051 kg

     

    Por cierto en oscaro esta algo mas barato pero no gestionan la homologacion:

     

    https://www.oscaro.es/juego-de-4-amortiguadores-muelles-koni-1120-3692-4990638-190-p

    Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.257

    Publicado 06 March 2016 a las 2:55

    Eso del eje delantero lo pone en documentación sii y en Oscaro fué donde yo los miré y donde no me los dieron conseguido jijijji en mi exeo tdi 143 style era la segunda referencia pero como te digo en documentación ficha tecnica lo pone siii

    Seat Exeo | Sevilla | 113

    Publicado 06 March 2016 a las 14:44

    Segun la ficha me corresponde la segunda referencia.

    Tuviste problemas con Oscaro? con quien lo homologaste?

    Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.257

    Publicado 06 March 2016 a las 16:27

    Oscaro no me daba servido el producto me decian ke no en Koni no habia stock y homologar nada ke al final metí Eibach con amortiguadores sport pinté los muelles en negro y ahí a tirar km pero sino ingeniero te hace proyecto sii pero ahí donde dices pinta bien la oferta y homologación

    Seat Exeo | Sevilla | 113

    Publicado 07 March 2016 a las 23:37

    Pues llantas y suspension pedidas, espero que no den problemas con montajes, itvs,,, Siempre me pasa alguna desdicha 😞

    Seat Exeo | Sevilla | 113

    Publicado 12 March 2016 a las 16:56

    Acabo de ponerlos, pero queda algo mas alto delante que detras:

     

    Delante: 64.7

    Detras: 64

     

    No se si asentara en unos dias

    Seat Exeo | Guipúzcoa | 746

    Publicado 12 March 2016 a las 19:42

    Si todavía algo asentará, pero al final que montaste compañero? Los h&r con los naranjas de koni? No me quedo muy claro jajaja

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.