Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

H&R vs Eibach

Iniciado por Vandercarter, 01 March 2016 a las 1:03

54 post en este tema
  • Seat Exeo | Sevilla | 113

    Publicado 12 March 2016 a las 20:00

    Si, H&R con los Koni naranjas, los amarillos ya se me iban de presupuesto. En esta semana me han de llegar las llantas.

     

    Lo que no entiendo es porque queda mas alto delante y por lo que leo parece algo comun

    Seat Exeo | Guipúzcoa | 746

    Publicado 12 March 2016 a las 20:06

    A ver si cojo el metro y mido el mio,ahora mismo no se como esta exactamente, pero si, dependiendo de si es st o berlina uno peca de culo aplastado y otro levantado.

    Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.257

    Publicado 13 March 2016 a las 13:01

    Dale tiempo ke vayan asentando y con peso motor irá poniendose en su sitio sii pero bueno el efecto de los ST parece ser así sii,de todas maneras creo ke estas midiendo al pase de ruedas yo mediria abajo donde se pone el gato y verás si va recto sii o mas bajo delante o atrás sii pero bueno de todas formas al ir haciendo km irá asentando sii,creo recordar ke con Eibach con Bilstein B8 pasaba algo asi también sii

    Seat Exeo | Sevilla | 113

    Publicado 14 March 2016 a las 21:17

    Esta medido a la parte superior del paso de rueda.

    No es mucha diferencia pero yo lo noto, con tal de que cediese unos milimetros se quedaria casi igualado. 

     

    Tambien me he fijado que al montar los muelles lo han hecho con las letras al reves, tienen un sentido los muelles o da igual hacia un lado u otro?

     

     

    20160312_140409.jpg

    Seat Exeo | Guipúzcoa | 746

    Publicado 14 March 2016 a las 22:19

    Pues ahora mismo cuando he llegado de currar he medido,con llanta 18 al centro del pase de rueda esta a 63cm tanto delante como detrás, pero cada coche y suspensión es un mundo. 

    Lo que si me preocuparía es el montaje de los muelles, porque para mi están al revés, te dejo una foto a ver si puedes apreciar las referencias, pero vamos que yo el tuyo no lo veo que esté bien. 

    1393612553304.jpg

  • Seat Exeo | Sevilla | 113

    Publicado 14 March 2016 a las 22:43

    La verdad es que no noto mucha diferencia ni para bien ni para mal, balancea algo menos y se notan algo mas los baches. Conduzco modo abuela asi que me costara mas notar sus virtudes o defectos. 

     

    Lo del montaje he preguntado a homologacar y me han dicho que da igual que vayan las letras arriba o abajo. También he preguntado a Koni y a H&R en mi ingles compadre a ver que me responden. Desde luego lo que no me pase a mi.

    Seat Exeo | Guipúzcoa | 746

    Publicado 14 March 2016 a las 22:48

    Pues no se...pero yo siempre las he visto al derecho jejeje, ojo no soy un entendido, igual alguien te puede asegurar mejor que yo.

     

     

     

     

     

    Seat Exeo | Sevilla | 113

    Publicado 15 March 2016 a las 17:11

    Pues Davids tienes razon, segun H&R estan mal colocados. Ahora a pelear con los del taller.

     

    Tambien dicen que los muelles tardan unos 1000km en asentar.

    Seat Exeo | Guipúzcoa | 746

    Publicado 15 March 2016 a las 20:55

    La verdad que me extrañaba muucho, pero se supone que el del taller tenía que saber más jajaja, ahora que te lo solucione y a funcionar como se debe, seguro que algo de mejoría notarás.

    Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.257

    Publicado 15 March 2016 a las 21:43

    Por lo normal solo tienen una forma de ponerse no se como pudo eso colocarseasí y por lo normal siempre ke las letras y referencias vayan conforme se puedan leer sii pero como te han confirmado ya ahora al taller y colocarlos bien por eso puede no darte la medida bien claro

    Seat Exeo | Guipúzcoa | 746

    Publicado 15 March 2016 a las 21:50

    Más que por la medida que pueda tener @markosbf, lo importante es que tiene una posición porque así es como tiene que funcionar correctamente, pero lo dicho vuelta al taller y por si acaso no los visites muy a menudo @Vandercarter jajaja

  • Seat Exeo | Guipúzcoa | 746

    Publicado 15 March 2016 a las 22:05

    Mira esta foto @Vandercarter claramente se ve que no es igual ponerlos de una manera que de otra, la espiral es diferente para que trabajen como deben, y no puedes cambiar eso, de verdad que te lo solucionen y yo no volvería mucho por ahí... 

    DSC_0217.jpg

    Seat Exeo | Sevilla | 113

    Publicado 16 March 2016 a las 20:08

    Pues he llamado al taller y me han dicho que lo lleve el sabado. Espero que el coche no explote de aqui a entonces.

    Gracias por las fotos y los comentarios, han sido de gran ayuda para poder comprobar que efectivamente los muelles tienen una posicion de montaje al no ser simetricos. Quien sabe cuantos coches iran por ahi con los muelles mal colocados. Lo mismo por eso esta mas levantado de delante.

    Tambien me han llegado las llantas que espero montarlas ese mismo dia.

    Seat Exeo | Guipúzcoa | 746

    Publicado 16 March 2016 a las 20:49

    Bien me alegro compañero, ya nos enseñaras fotos e impresiones en tu galería y espero que puedas disfrutar agusto ya del cambio, de la altura no te digo nada porque como ya hemos hablado hay coches que quedan diferentes de delante que de atrás, pero bueno lo importante es que este todo bien montado y a rodar.

    Seat exeo blanco | Cantabria | 884

    Publicado 16 March 2016 a las 23:21

    que jodidos los del taller.. ponen los muelles al reves y se quedan tan anchos.. que además canta que el nombre esta al reves...

    Seat Exeo | Sevilla | 113

    Publicado 18 March 2016 a las 20:30

    Espero que mañana quede solucionado.

     

    Pero ahora para complicar la cosa algo mas me llegan las llantas sin centradores.

    Ahora a esperar que me los envien, desde luego no se como me atrevo a hacer nada porque siempre pasa algo, estoy un poco hasta la misma p...

    Seat Exeo | Guipúzcoa | 746

    Publicado 18 March 2016 a las 20:48

    Joder macho...te echaron mal de ojo o algo jajaja, venga ánimo que cuando tengas montado se te olvida.

    Seat exeo blanco | Cantabria | 884

    Publicado 18 March 2016 a las 20:55

    a mi me paso lo mismo me llegaron sin centradores.. y como vendi las llantas tuve que rodar una semana sin ellos puestos... y a 100 y pico vibraba un poco

    Seat Exeo | Sevilla | 113

    Publicado 19 March 2016 a las 17:50

    Pues hoy tampoco he podido poner bien los muelles porque el mecanico estaba enfermo. Estoy por llevar el Exeo a que le hagan un exorcismo.

     

    Gracias por los animos.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.