Seat Exeo | Asturias | 23
Buenas!!!Pues me ha saltado el testigo de falta de liquido de frenos y la verdad no se ni que tipo de liquido lleva ni marca para rellenar,¿alguien puede echarme una mano?gracias
Página de fans y propietarios
REGÍSTRATESeat Exeo | Asturias | 23
Buenas!!!Pues me ha saltado el testigo de falta de liquido de frenos y la verdad no se ni que tipo de liquido lleva ni marca para rellenar,¿alguien puede echarme una mano?gracias
Seat exeo tdi | Álava | 11.781
Aqui tienes la respuesta
Yo revisaria las pastillas traseras (sino lo has hecho) pq no llevan testigo de desgaste, y puede ser uno de los motivos por lo que te haya saltado el testigo.
Salu2
Seat exeo 1.8t | Vizcaya | 989
como bien te dicen, mira las pastillas. ya q el liquido de frenos no deberia variar su nivel, a excepcion de un desgaste de las pastillas excesivo.
No obstante, el coche usa un DOT4.
Seat Exeo | Asturias | 23
Miraré las pastillas pero lo que veo raro es que el testigo 'frenos' no sale cuando freno, si no que cuando voy en marcha tiempo sin frenar y tampoco noto que el coche frene de una manera anormal ni tampoco se escucha ruido raro al frenar.
Seat Exeo | Madrid | 1.060
También te puede pasar que el cable del chivato de las pastillas delanteras de fallo. Por que se ha roto, porque toque en alguna rueda y se haya desgastado parcialmente, etc.