Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

cambio radio seat exeo

Iniciado por exeo46, 08 September 2015 a las 14:47

168 post en este tema
  • Seat Exeo | 1.093

    Publicado 22 April 2016 a las 17:19

    Pues yo al final creo que me voy a pillar el PIONEER AVH-X8800BT. Por un poco mas creo que valdra la pena...y funciona con android auto y todo! Eso si, utiliza el gps del telefono

    Seat exeo st | Navarra | 400

    Publicado 23 April 2016 a las 18:20
    On 22/4/2016 at 17:19, Dream dijo:

    Pues yo al final creo que me voy a pillar el PIONEER AVH-X8800BT. Por un poco mas creo que valdra la pena...y funciona con android auto y todo! Eso si, utiliza el gps del telefono

    Hombre es bastante mas caro no un poco

    yHYqD4q.gif

     

     

    Seat exeo | Salamanca | 559

    Publicado 25 April 2016 a las 21:16

    Ya está montado el navegador, y muy contento. Funcionan los mandos del volante, y funciona el FIS.

    Saludos

    Navegador.jpg

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 26 April 2016 a las 0:14

    La tecla de arriba a la izquierda se puede configurar para que abra la aplicación que se quiera o solo abre la que trae por defecto?

     

    Se atenua el volumen de radio/musica mientras el gps da instrucciones?

    Seat exeo st sport tdi 143cv | Madrid | 446

    Publicado 26 April 2016 a las 14:36
    hace 14 horas, Dream dijo:

    La tecla de arriba a la izquierda se puede configurar para que abra la aplicación que se quiera o solo abre la que trae por defecto?

     

    Se atenua el volumen de radio/musica mientras el gps da instrucciones?

    En el  mío, esa tecla se puede asignar a cualquier navegador que tengas instalado y en cuando a la atenuación de la voz, sólo la hace en la aplicación que tienes asignada a esa tecla. Además, el volumen de la atenuación es configurable. Supongo que en este será parecido si no igual ;D

    Seat Exeo ST Sport TDI 143Cv

  • Seat Exeo | 1.093

    Publicado 27 June 2016 a las 11:23

    Hola compis!

    Al final ya lo tengo montado!!! El pioneer AVH-X8800BT!!! Una delicia. Con android auto. Funciona todo genial y una calidad de sonido nada que ver con los chinos. A demas se puede escuchar la musica desdel usb o la radio, mientras el equipo funciona con al android auto, o sea que puedes ir con el google maps e ir escuchando la radio o musica del usb. Y se atenua la musica a cada indicación del google maps! hasta me lee los whatsapp que me van llegando y todo con voz!

    Impresionante compra!!! Supercontento de no haber vuelto a comprar una radio china (venia del audiosources jejeje)

     

    Pongo este comentario, por si hay alguien indeciso, como estaba yo, que no sabia si podria escuchar la musica y la radio al mismo tiempo que funcionaba android auto o si eran sistemas separados que no podrian interactuar. Pos si, interactuan la mar de bien!

    Seat Exeo | Ciudad Real | 151

    Publicado 08 July 2016 a las 12:06

    Buenas no savia donde poner esta pregunta y creo que aqui estaria bien.

     

    Mi coche es un reference por lo que le faltan los altavoces traseros y como la radio de serie solo tiene salidas para los de alante abria que poner un amplificador para los de atras pero claro ahora mi duda seria si yo cambio la radio como algunas que he visto por aqui android no me aria falta el amplificador puesto que estas llevan 4 salidas para altavocea es asi o estoy equivocado?

    Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061

    Publicado 08 July 2016 a las 16:03
    Buenas no savia donde poner esta pregunta y creo que aqui estaria bien.

     

    Mi coche es un reference por lo que le faltan los altavoces traseros y como la radio de serie solo tiene salidas para los de alante abria que poner un amplificador para los de atras pero claro ahora mi duda seria si yo cambio la radio como algunas que he visto por aqui android no me aria falta el amplificador puesto que estas llevan 4 salidas para altavocea es asi o estoy equivocado?

    La radio de serie no lleva 4 salidas? Creo que la que trae solo dos es el rnse

    No importa si ganas por un segundo o por una milla, ganar es ganar

    Seat Exeo | Ciudad Real | 151

    Publicado 08 July 2016 a las 16:14
    hace 9 minutos, hugolainch dijo:

    La radio de serie no lleva 4 salidas? Creo que la que trae solo dos es el rnse

    No la radio de los reference tengo entendido que solo tiene 2 salidas por lo cual hace falta un amplificador para los altavoces de atras

     

    Aver si alguien puede confirmarlo xk yo estoy un poco perdio

    Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061

    Publicado 08 July 2016 a las 18:47

    Esque me paso que montanos un rnse en el exeo de un amigo que no tenia ampli y la sorpresa es que le dejaron de funcionar los altavoces traseros. Y antes solo llevaba la radio pinchada a pelo sin ampli ni nada


    Como sales de dudas es sacando la radio y viendo la pegatina que lleva en la parte superior donde pone el pinout

    No importa si ganas por un segundo o por una milla, ganar es ganar

    Seat exeo | León | 469

    Publicado 22 August 2016 a las 18:59

    Bufff la pionner AVH-X8800BT , esta muy bien no??

    Pregunta: merece la pena cambiar el RNSE por la pionner?

    Hay mucha diferencia en calidad de sonido, navegador, etc???

    Q tal el SO? Y el montaje con BOSE?

    Es q la radio de serie no me pilla nada, di que mi zona es complicada, xo la antena tampoco es muy buena.

     

    @Dream creo q me puedes ayudar!

    Se conservan los mandos del volante??

    "Ningún camino fácil te llevará donde merezca la pena ir".

    Mi galería: Seat Exeo

     

  • Seat exeo 2.0 tdi 120cv | Lérida | 420

    Publicado 31 August 2016 a las 23:32

    Buenas noches... ahora mismo tengo un problema... ayer iba con el navegador puesto, y como me paso la.otra vez, se quedo pillado el navegador no respondia a nada, total que lo apague y volvi a arrancar, y ahora me carga el inicio, pero cuando sale el.logo de seat se queda alli pillado y ya no hace nada, e reseteado, quitado el cableado, y nada de nada alguien me.puede echar una mano? Estara estropeado?? Si tengo que mandarlo a china donde.lo compre aunque tenga garantia, ya puedo esperar a que como minimo tenga.que pagar 50 euros.de mi bolsillo..... ayuda porfavor.. gracias

    Seat exeo st | Navarra | 400

    Publicado 03 September 2016 a las 19:37

    Ni idea intenta ponerte en contacto con el vendedor por si puede darte alguna solución

    Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

    yHYqD4q.gif

     

     

    Seat exeo st sport tdi 143cv | Madrid | 446

    Publicado 05 September 2016 a las 12:19

    Supongo que ya lo habrás probado, pero por si acaso... Dejando apretado el botón de encendido durante unos 10 segundos sale un menú desde el que se pueden hacer ciertas cosas, entre otras un Hard Reset o algo así en el que borras todo y lo dejas de fábrica, igual te funciona. Trastea por las opciones que te dá, total ahora mismo no funciona y ya da igual que se joda un poco más o menos

    Seat Exeo ST Sport TDI 143Cv

    Seat exeo 2.0 tdi 120cv | Lérida | 420

    Publicado 14 September 2016 a las 21:30

    Buenas, e podido resetearlo de fabrica i ahora ya funciona todo a la perfeccion, gracias contare aver que tal funciona..

    Seat exeo | León | 469

    Publicado 13 November 2016 a las 14:15

    Al final tiro el RNSE por la ventana, la q me ha liado hoy, yo no se si está bien configurado o no; por menudos unas carreteras me ha metido!!! Tengo q mirar algo pero ya!! Alguna sugerencia  que tenga navegador?

    "Ningún camino fácil te llevará donde merezca la pena ir".

    Mi galería: Seat Exeo

     

    Seat exeo | Pontevedra | 915

    Publicado 13 November 2016 a las 21:36

    Tendrás  que decirle por que sitio quieres ir por autopista o carreteras secundarias o nacionales

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.