Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

cambio radio seat exeo

Iniciado por exeo46, 08 September 2015 a las 14:47

168 post en este tema
  • Seat exeo | León | 469

    Publicado 13 November 2016 a las 22:21

    Eso viene configurado por defecto y/o se puede modificar? Igual es eso!! Donde se elige? Al marcar destino?? Gracias

    "Ningún camino fácil te llevará donde merezca la pena ir".

    Mi galería: Seat Exeo

     

    Seat exeo | Pontevedra | 915

    Publicado 14 November 2016 a las 23:10

     yo me refería si son del 2016  los mapas ok

    Seat exeo | León | 469

    Publicado 18 November 2016 a las 8:23
    On Monday, November 14, 2016 at 23:10, Miguel garcia dijo:

     yo me refería si son del 2016  los mapas ok

    Sí, son del 16, he vistos la radio navegador Xtrons de 7" y android 5.1, l tengo q valorar un poco a ver y pregubtar a los q la llevan q tal, ya os ire contando.

    "Ningún camino fácil te llevará donde merezca la pena ir".

    Mi galería: Seat Exeo

     

    Seat Exeo | Toledo | 26

    Publicado 18 November 2016 a las 16:22

    Una pregunta, no me ha quedado muy claro por los bricos que he leído aquí. El Bluetooth del coche se anula y se utiliza el de la radio nueva?

    Seat exeo st | Navarra | 400

    Publicado 19 November 2016 a las 17:35
    On 18/11/2016 at 16:22, Gildor dijo:

    Una pregunta, no me ha quedado muy claro por los bricos que he leído aquí. El Bluetooth del coche se anula y se utiliza el de la radio nueva?

    si el del coche ya no funcionara con el android

    yHYqD4q.gif

     

     

  • Seat exeo last edition | Sevilla | 4

    Publicado 19 March 2017 a las 3:12

    Hola, sabéis si la autoradio se le puede cambiar a un exeo last edition? Me parece que la de serie, aunque suena bien, viene muy limitada de funciones. Veo que la mayoría habéis montado marcas chinas pero no tengo claro que resultado dan. Os agradecería la información.

    Seat Exeo 2.0 TSi | Barcelona | 196

    Publicado 19 March 2017 a las 21:08

    Hola geenom,

    yo, he montado esta;

    https://www.aliexpress.com/item/android-5-1-1-Car-DVD-player-for-Audi-A4-S4-RS4-2002-2008-head-unit/32660226061.html

    (+35€ de aduanas y gestión, en mí caso)

    Llevaba un rnse, pero eso de que no puedas meter radares y que que te avisen fue lo que me hizo cambiarla.

    Pierdes información en FIS (la relativa a la radio, muestra datos, pero según como no los actualiza bien) y no muestra el nombre de la emisora.

    Inicialmente tuve problemas con los altavoces traseros, porque el ampli trasero no funcionaba, gracias a un compañero (MACTITOS) que me pasó un ampli pude solucionarlo y (aunque, los traseros suenan bastante menos que los delanteros. He de indagar el motivo, si es por el ampli o por alguna configuración interna de la radio) funciona todo sin modificar nada de la instalación original.

    En mi caso, he preferido no modificar nada y le coloqué un nuevo micro (15€) y la antena gps que trae el equipo.

    He instalado la cámara trasera (wireless) y no he tenido que tocar nada para que me muestre la imagen al colocar la marcha atrás (cambio multitronic)

    Ahora estoy con el tema de colocarle una toma usb;

    https://www.aliexpress.com/item/Car-Radio-USB-Switch-Button-Audio-Adaptor-Kit-for-Volkswagen-VW-with-RCD510-RNS510/32714131806.html

    https://www.aliexpress.com/item/4Pin-USB-cable-adapter-for-VW-Volkswagen-after-Market-OEM-DVD-Radio-to-keep-the-car/1645743212.html

    Ya la he probado y el equipo la reconoce como tarjeta para archivos multimedia (fotos, videos, mp3, etc.), si conectas el teléfono, lo carga.

    He desconectado el bluethoth del coche y utilizo el de la radio. Sincroniza los contactos y funciona todo OK. Ahora el botón de comando de voz del volante es el que coge/corta las llamadas.

    Hoy he actualizado la ROM de la la radio y parece que coge mas señal de las emisoras (antes tenía la impresión que eran mas justas (aunque llevo varias semanas que no viajo y no he podido constatarlo) 

    Pues eso es casí todo, seguro que me dejo algo. En general, bastante satisfecho con el cambio. Ahora llevo el Sygic, me avisa de los radares y voy mas tranquilo..

    Si te queda alguna duda, pregunta.

    Saludos,

    Seat Exeo | León | 18

    Publicado 06 April 2017 a las 19:11

    Estoy pendiente de montar una pantalla de estas tipo la ownice c300 o algo similar pero después de mucho leer no me queda claro los que llevamos Bosé es quitar la oem y poner esta o hay que pasar cableado al amplificador? Tampoco tengo claro lo de los altavoces traseros he visto que alguien lo soluciono poniendo un conversor alta-baja o algo así pero me suena a chino

    Seat Exeo 2.0 TSi | Barcelona | 196

    Publicado 07 April 2017 a las 19:28

    Sigo con el tema del equipo.

    Hoy, tras pelearme un par de días, he conseguido que funcione un pincho 3G en el equipo.

    Jejejeje, ya tiene conexión a la internete esa...

    Tenía uno de hace unos años, un ZTE MF626 de Movistar.

    Inicialmente  no lo reconocía, pero buscando por esos procelosos mares de la web, dí con una posible solución que ha funcionado sín mas.

    Si alguien está interesado, que pregunte y recopilo la info para hacer un tuto.

    Saludos,

     

    Seat exeo st | Navarra | 400

    Publicado 07 April 2017 a las 19:58
    hace 28 minutos, BobTheMad dijo:

    Sigo con el tema del equipo.

    Hoy, tras pelearme un par de días, he conseguido que funcione un pincho 3G en el equipo.

    Jejejeje, ya tiene conexión a la internete esa...

    Tenía uno de hace unos años, un ZTE MF626 de Movistar.

    Inicialmente  no lo reconocía, pero buscando por esos procelosos mares de la web, dí con una posible solución que ha funcionado sín mas.

    Si alguien está interesado, que pregunte y recopilo la info para hacer un tuto.

    Saludos,

     

    yo le puse uno tambien con una sim de freedompop pero desde hace un mes no me esposible conectarme a internet con el dichoso pincho

    yHYqD4q.gif

     

     

  • Seat Exeo | León | 18

    Publicado 08 April 2017 a las 16:30
    On 6/4/2017 at 22:01, BobTheMad dijo:

    Yo estuve investigando bastante (no llevo BOSE). 

    Por lo que pude averiguar, si llevas sistema BOSE, has de comprar aparte un adaptador;

    https://es.aliexpress.com/store/product/Car-s-Bose-amplifier-adapter-to-change-the-analog-signal-to-voltage-differential-signal-VDS/426795_32577815013.html

    Pero, de esto, claro...., no te puedo comentar...

     

    Es interesante el tema pero yo ando un poco verde y si nadie lo ha hecho con el Bosé quizás a mi se me complique bastante. Aver si alguien más está en mi situación 

    Seat exeo | Barcelona | 79

    Publicado 09 May 2017 a las 22:57
    Hola compis!
    Al final ya lo tengo montado!!! El pioneer AVH-X8800BT!!! Una delicia. Con android auto. Funciona todo genial y una calidad de sonido nada que ver con los chinos. A demas se puede escuchar la musica desdel usb o la radio, mientras el equipo funciona con al android auto, o sea que puedes ir con el google maps e ir escuchando la radio o musica del usb. Y se atenua la musica a cada indicación del google maps! hasta me lee los whatsapp que me van llegando y todo con voz!
    Impresionante compra!!! Supercontento de no haber vuelto a comprar una radio china (venia del audiosources jejeje)
     
    Pongo este comentario, por si hay alguien indeciso, como estaba yo, que no sabia si podria escuchar la musica y la radio al mismo tiempo que funcionaba android auto o si eran sistemas separados que no podrian interactuar. Pos si, interactuan la mar de bien!


    Hola alguien más se lo a puesto estoy mirando alguno así con Android car para el Google maps... Etc...


    Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

    Seat exeo 2.0 tdi 120cv | Lérida | 420

    Publicado 15 May 2017 a las 0:52

    Hola buenas de nuevo... alguien me puede echar una mano en actualizar la version android que lleva el cacharro?? Muchas gracias!!!

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 16 May 2017 a las 13:56
    On 2017-5-15 at 0:52, Luis22 dijo:

    Hola buenas de nuevo... alguien me puede echar una mano en actualizar la version android que lleva el cacharro?? Muchas gracias!!!

    Buff no tengo ni la mas remota idea de como ayudarte, espero que alguien que lleve ese tipo de navegador, se conecte y pueda ayudarte a hacerlo upsvictoria

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat Exeo | Toledo | 26

    Publicado 17 May 2017 a las 18:59

    Yo también estoy interesado. Ha actualizado alguien un c200 de ownice? En la página no hay firmware para descargar , tampoco desde la radio se puede ...

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

    Seat Exeo 2.0 TSi | Barcelona | 196

    Publicado 17 May 2017 a las 22:16

    A ver si mañana saco unas fotos de mí "cacharro" y hago un pequeño tuto.

    Al final, supongo que el proceso para todos será mas o menos el mismo.

    Seat Exeo | 61

    Publicado 01 June 2017 a las 21:12

    Estoy entre el que has puesto tú y otro, si pudieras poner fotos sería genial!!!!!!!

     

     

    Muchas gracias!!!!!!

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.