cambio radio seat exeo
Iniciado por exeo46, 08 September 2015 a las 14:47
Seat exeo st | Navarra | 400
yo no se nada de consumo de bateria , donde leiste eso?
Seat exeo | 52
Saludos:
Pues siguiendo rastros del aparato que mi interesa, que es el que ha montado auradricus, me llevó a un foro donde decían que se comía la bateria si no cortabas no se que cable y le hacias una especie de puente. Me enfrió bastante las intenciones de comprarla, pero si me confirmais que no hay nada de esto, seguire adelante.
Gracias
On 30/10/2018 at 18:25, raimondi dijo:Saludos:
Pues siguiendo rastros del aparato que mi interesa, que es el que ha montado auradricus, me llevó a un foro donde decían que se comía la bateria si no cortabas no se que cable y le hacias una especie de puente. Me enfrió bastante las intenciones de comprarla, pero si me confirmais que no hay nada de esto, seguire adelante.
Gracias
podias poner enlace de donde leise eso?
Seat exeo | 52
La verdad es que no lo recuerdo. Llevo bastente tiempo mirando esto porque cuando enredo en algo que me interesa, visito mil sitios distintos y empleo mucho tiempo. Pero si no es cierto que se come la bateria pues mucho mejor.
Siento no poder decirte donde era.
Seat exeo | 52
Saludos:
Ya he localizado el foro donde leí que se comía la batería
https://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=9&t=118464&sid=dce1d9ceac86c8df600426ac9b9e4daa
Bueno estas citando un foro de 2016 y del Seat León supongo que no tienen nada que ver con las radios de ahora ni con nuestro coche. Yo la tengo desde hace un año y sin problemas, me quedé una vez sin batería pero fue porque ya tocaba tenía 6 años y medio
Seat Exeo | Barcelona | 23
El 2018-04-09 14:18:00 javi m dijo:Por cierto los q teneis en la radio china el tomtom como lo habeis instalado porque no tengo cojones
yo le puse tomtom go
Seat Exeo | 2
Buenas tardes.
Tengo un Seat Exeo de 2010, con radio cd y tengo intencion de cambiarlo por un aparato que tenga navegador y android, pero tengo miedo de perder funciones del volante y el altavoz, lo que no me importaria seria perder la pantalla donde te indica en el cuenta kilometros la cancion y el cd puesto.
Gracias.