Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

cambio radio seat exeo

Iniciado por exeo46, 08 September 2015 a las 14:47

168 post en este tema
  • Seat Exeo | Sevilla | 113

    Publicado 27 February 2016 a las 9:36

    Ayer me llego, espero poder montarlo este finde. He mirado un tutorial del foro y la instalacion no parece dificil pero no se como pasar el usb a la guantera?

    Tampoco se donde poner la antena de gps, en el mismo brico la pone debajo del aireador derecho del salpicadero, pero en el mio no entra, alguna alternativa?

    Seat Exeo Sport '09 | Germany | 199

    Publicado 27 February 2016 a las 22:16

     @Vandercarter,  Tienes que utilizar una guía para pasar los cables a la guantera (desde el lateral derecho donde se monta la radio hasta que veas el cable por el hueco del usb de la guantera y tirar de él) y lo mismo para llevar el cable al extremo derecho del coche, quitas la tapa del lateral y de ahí, la "cabeza" del gps que hayas "enviado" lo atas con una brida al pilar metálico y solucionado. 

     

    Para hacerte una guía casera, puedes desmontar una percha de esas endebles de metal y al estirarla, pegar la punta del cable en cuestión a la cabeza de la "guía". 

     

    Seat Exeo | Sevilla | 113

    Publicado 27 February 2016 a las 23:48

    Gracias, aunque lo he leido demasiado tarde 😞

    La antena la he puesto al lado de los fusibles y como tenia que quitar la tapa de debajo del volante para los pedales pues ha sido facil. Espero que no pierda mucha recepcion porque en el aireador no entra.

    El cable usb encontre un hueco en la parte trasera de la guantera (desmontandola) por el que he pasado el cable.

     

    En cuanto al aparato en si, pues lo que me esperaba, no es exactamente el mismo color (mas oscuro) pero pasa por una radio de serie, la calidad y tacto de los plasticos bien pero sin llegar a la concert.

    Los altavoces de traseros se escuchan bajitos, parece que hay que comprar un aparato aparte para que suenen bien.

    Los mandos al volante funcionan, trae una opcion para configurarlos pero yo no he dado con la tecla, nunca mejor dicho.

    El fis muestra la emisora de la radio (la frecuencia no el nombre) y en el mp3 el tiempo de la cancion que va sonando. Pero cuando das al boton mode para cambiar de fuente sale la frase "colocar telefono", como si intentase conectar con el manos libres antiguo (y ademas despues ya no cuenta el tiempo de cancion ni muestra bien la frecuencia de la emisora). Lo ideal seria desactivarlo porque aun me detecta el bluetooth de la concert. He mirado por el vagcom pero no he encontrado nada, intente conectar con el modulo del telefono pero daba fallo.

    Seat exeo | Sevilla | 477

    Publicado 28 February 2016 a las 8:16

    Que tal el tema del micrófono? Se escucha bien, mucho ruido o sensación de eco?

    Yo también estoy entre la xtrons y la que tiene la gente del foro.

    No tengo claro cual puede ser mejor.

    Seat exeo | Huelva | 320

    Publicado 28 February 2016 a las 13:23

    Lo raro del xtrons es el procesador, que no es el rk3188, sino q pone q es el rkpx3 technical grade, y por mas que busko por internet no hay informacion de ese procesador.

    Seat Exeo Sport '09 | Germany | 199

    Publicado 28 February 2016 a las 17:45

    Sobre el sonido de los altavoces trasteros, posiblemente sea que no has conectado un segundo juego de cables que (al menos en mi caso), venían con la radio. Una vez hecho esto, ya se escuchan normal. 

  • Seat Exeo | Sevilla | 113

    Publicado 29 February 2016 a las 1:21

    El microfono se escucha bien pero la gente dice que me oye algo lejos.

    El procesador he probado el programa del rk3066 por probar y nada, lo mismo no hay nada para el mio.

    Como era ese juego de cables? en el mio venia ya todo conectado y listo para enchufar al coche.

     

    Pero vamos que la razon por la que yo la compre que era tener la linea del fis con informacion no se cumple. Pocas veces va bien, y normalmente se queda pillada y o no muestra nada.

    Tampoco funciona lo de configurar los botones del volante, que por cierto a veces no responden.

    Y hoy ademas se cambiaba de fuente sola en plan posesion demoniaca.

     

    He probado a restaurarla pero nada.

     

    Me temo una larga disputa con el vendedor. A ver que solucion me da

     

     

    Seat exeo | Huelva | 320

    Publicado 29 February 2016 a las 12:00

    Lo d cambiarte la fuente sola supongo q será en la radio fm, no? si es así será porq tienes activado lo d la buskeda d canales cuando la emisora se escuche 1poko mal(cambia sola).

    1salud

    Seat exeo. | La Coruña | 183

    Publicado 29 February 2016 a las 12:02

    Mucha suerte compañero...yo es que de estos aparatos chinos no me fio mucho...yo tenia pensado poner uno tambien pero por lo que veo va a ser que no ...a ver si encuentro alguno original y de confianza y que no pidan una locura que pones un poco mas y compras un Alpine o Pioner.Un saludo!!!

     

    Seat Exeo | Sevilla | 113

    Publicado 29 February 2016 a las 12:14

    He encontrado un post en el foro de xtrons donde habla de los altavoces traseros:

    https://forum.xtrons.co.uk/forum_posts.asp?TID=139030&title=pf71a3a-pf71a4a-half-or-bose-amplifier-connection

     

    Lo de la fuente me refiero a que cambia de mp3 a dvd, a radio... Lo hace alguna vez, voy a ver si por casualidad tuviese un cable mal conectado. Ojala fuese solo eso.

    Pense en comprarla de marca, no es por precio porque hay pioneer por 200e, es porque no me gusta como queda integrado

    Seat exeo | Huelva | 320

    Publicado 29 February 2016 a las 13:44

    El enlace q as puesto habla de los q llevan bose,algunos le pasa q tienen zumbidos al poner las radio chinas , y la solucion barata es un aislant d tierra.

    Seat exeo st sport tdi 143cv | Madrid | 446

    Publicado 29 February 2016 a las 23:53

    Yo en la mía tampoco he conseguido reconfigurar los botones del volante, pero sí es verdad que todos hacen lo que se espera que hagan viendo el dibujo que tienen y nunca me han fallado.

  • Seat Exeo | Sevilla | 113

    Publicado 02 March 2016 a las 0:13

    Huercant si en la pagina pone eso, mi ingles esta peor de lo que pensaba 😃

    pccuatrero en la mia cuando le das a mode se pone en modo poseida y comienza a cambiar sola de fuente

     

    Ayer revisandola vi un cable roto que va al canbus, lo solde y al menos los botones funcionan (dejaron de hacerlo), pero sigue sin poder configurarse, el fis no se actualiza, los altavoces suenan bajos...

    Se lo he dicho al vendedor y me ha preguntado que quiero hacer, yo le he dicho que si no tiene solucion, que prefiero devolverla. A ver como acaba esto.

     

    Una duda, en las erisin te dice el nombre de la emisora o solo la frecuencia?

     

    Seat exeo st sport tdi 143cv | Madrid | 446

    Publicado 02 March 2016 a las 12:07

    Huercant si en la pagina pone eso, mi ingles esta peor de lo que pensaba 😃

    pccuatrero en la mia cuando le das a mode se pone en modo poseida y comienza a cambiar sola de fuente

     

    Ayer revisandola vi un cable roto que va al canbus, lo solde y al menos los botones funcionan (dejaron de hacerlo), pero sigue sin poder configurarse, el fis no se actualiza, los altavoces suenan bajos...

    Se lo he dicho al vendedor y me ha preguntado que quiero hacer, yo le he dicho que si no tiene solucion, que prefiero devolverla. A ver como acaba esto.

     

    Una duda, en las erisin te dice el nombre de la emisora o solo la frecuencia?

     

    La mía al darle al mode cambia de función correctamente aunque también sale en el FIS lo del teléfono móvil (el bluetooth del coche sigue encendido).

    Lo de los altavoces traseros a mí también me suenan más bajos, aunque lo he "solucionado" balanceando el sonido hacia atrás con el ecualizador de tal manera que todos suenen igual, y aún queda volumen suficiente para que se escuche bien la radio. A mí esta solución me vale de sobra aunque hay gente que ha puesto un amplificador para que todo suene como debe, pero yo soy muy perro y no me apetece liarme ;D

    Seat Exeo ST Sport TDI 143Cv

    Seat Exeo | Sevilla | 113

    Publicado 02 March 2016 a las 15:28

    Yo tambien huyo de lios, con balancearlo tambien me apaño.

    Y lo de la emisora, salia el nombre en la pantalla de la radio o solo la frecuencia?

    Seat Exeo | Sevilla | 113

    Publicado 02 March 2016 a las 16:03

    En el fis no, digo en la pantalla de la propia radio.

     

    Por cierto el vendedor me pregunta si quiero cambiarla por otra o devolverme el dinero

    Seat exeo st sport tdi 143cv | Madrid | 446

    Publicado 03 March 2016 a las 10:25

    En el fis no, digo en la pantalla de la propia radio.

     

    Por cierto el vendedor me pregunta si quiero cambiarla por otra o devolverme el dinero

    A mí en la pantalla de la radio sí me sale la información de la emisora (RDS), tanto en la que estoy escuchando como en los botones de las emisoras guardadas pero no siempre...

    A ver me explico, el que salga o no la información del RDS depende de la calidad de la señal. Si la señal es mala, tanto en la principal donde se ve la emisora que estás escuchando actualmente como en los botones de las emisoras guardadas sale sólo el número de frecuencia. En cuanto entras en una zona con mejor señal, se actualizan tanto la emisora que estás escuchando como los botones de las emisoras guardadas con el nombre que le llega por RDS

    Seat exeo | Sevilla | 477

    Publicado 03 March 2016 a las 14:52

    Hola compañeros,

    Perdonadme si no va en este hilo esta consulta pero yo estoy mirando para comprar un navy en estas fechas, y estoy entre el que tiene @pcuatrero

    Y uno que vi ayer: https://www.aliexpress.com/item/1024-600-Ownice-C200-2G-RAM-Car-DVD-Player-for-Audi-A4-2002-2003-2004-2005/32513989000.html

    Os pido ayuda ya que por mucho que busco informacion u opiniones por la web encuentro poca cosa.

    Lo de no verse la info en el FIS no es determinante pero si que funcionen los botones del volante y demas detalles.

    A simple vista yo diria que es mejor al tener 2Gb de RAM y pantalla de 1024x600 pero prefiero preguntar si conoceis la Ownice C200.

    Gracias.

    Seat exeo st sport tdi 143cv | Madrid | 446

    Publicado 03 March 2016 a las 22:05

    Hola compañeros,

    Perdonadme si no va en este hilo esta consulta pero yo estoy mirando para comprar un navy en estas fechas, y estoy entre el que tiene @pcuatrero

    Y uno que vi ayer: https://www.aliexpress.com/item/1024-600-Ownice-C200-2G-RAM-Car-DVD-Player-for-Audi-A4-2002-2003-2004-2005/32513989000.html

    Os pido ayuda ya que por mucho que busco informacion u opiniones por la web encuentro poca cosa.

    Lo de no verse la info en el FIS no es determinante pero si que funcionen los botones del volante y demas detalles.

    A simple vista yo diria que es mejor al tener 2Gb de RAM y pantalla de 1024x600 pero prefiero preguntar si conoceis la Ownice C200.

    Gracias.

    Yo lo único que te puedo decir es que la mía con 1GB de RAM va bien para mis necesidades. Básicamente el uso que le doy es escuchar la radio (esporádicamente mp3), con el Radardroid (detector de radares) siempre arrancado en segundo plano y cuando lo necesito, el navegador (IGO). Todo funciona fluído y sin tirones.

    También te digo que por la escasa diferencia de precio que hay y que sobre el papel son prácticamente iguales, yo ahora me pillaría la de 2GB. Además los dibujos de los botones parecen más finos, en la mía son bastante vastos y desentonan un poco con el resto de botones del coche

    Seat Exeo ST Sport TDI 143Cv

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.