Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

cambio radio seat exeo

Iniciado por exeo46, 08 September 2015 a las 14:47

168 post en este tema
  • Seat exeo st sport tdi 143cv | Madrid | 446

    Publicado 03 March 2016 a las 22:09

    Ten en cuenta que la que yo tengo tiene un fallo de fabricación en los micrófonos (tanto integrado como clavija jack donde se enchufa el externo) por el que al hablar por móvil por el manos libres al otro lado te oyen fatal, con mucho ruido. 

    No sé si en las unidades que se venden actualmente ya lo han solucionado pero quizá la Ownice no tenga ese problema

    Seat Exeo ST Sport TDI 143Cv

    Seat exeo | Sevilla | 477

    Publicado 04 March 2016 a las 10:24

    Gracias compañero, ya está pedida la ownice.

    Alguien usó relé para evitar interferencias en la cámara trasera?

    He leído que hay que coger los 12v de la toma de mechero pero yo no tengo en el maletero, algún otro punto donde coger los 12v continuos?

    Seat exeo st sport tdi 143cv | Madrid | 446

    Publicado 04 March 2016 a las 10:52

    Gracias compañero, ya está pedida la ownice.

     

    Alguien usó relé para evitar interferencias en la cámara trasera?

    He leído que hay que coger los 12v de la toma de mechero pero yo no tengo en el maletero, algún otro punto donde coger los 12v continuos?

    Pues mucha suerte, ya nos irás contando ok

    Seat Exeo ST Sport TDI 143Cv

    Seat exeo | Sevilla | 477

    Publicado 04 March 2016 a las 18:15

    De momento te puedo decir que lo pedí anoche y ya tengo número de expedición de Dhl.... Que rapidez!!!

    Seat exeo | Pontevedra | 915

    Publicado 04 March 2016 a las 22:53

    Yo tengo montado el rele pero los 12 v los tengo bajo contacto   que puedes coger de el mazo de cables que van para los faros traseros en la zona izquierda del maletero

    Seat exeo | Sevilla | 477

    Publicado 04 March 2016 a las 23:27
    Yo tengo montado el rele pero los 12 v los tengo bajo contacto   que puedes coger de el mazo de cables que van para los faros traseros en la zona izquierda del maletero

    Podrías identificarme el pin concreto que has utilizado?

    Me resulta más fácil tu instalación ya que todas las conexiones irían contra ese faro, queda más limpio.

  • Seat exeo | Sevilla | 477

    Publicado 08 March 2016 a las 9:07

    Otra consulta... Es recomendable poner faja - soporte para 2 din?

    Seat exeo | Pontevedra | 915

    Publicado 08 March 2016 a las 22:52

    Perdona por no contestarte antes pero no me acuerdo  del cable  pero con un  busca polos lo localizas facil  

    Seat exeo | Sevilla | 477

    Publicado 08 March 2016 a las 23:17

    Complicado lo tengo entonces, no soy muy entendido en la materia.

    Alguien puede ayudar con la búsqueda de esos 12v continuos para la cámara trasera?

    Seat exeo | Huelva | 320

    Publicado 11 March 2016 a las 23:31

    Solucion al sonido tan bajo de los altavoces traseros en estas radios, un conversor de alta baja en el cableado de los altavoces traseros q venga cn la radio, probado con un compi y suenan mucho mas. Lei la idea en audisport iberica y probado q suenan como en la concert( o mas).

    Saludos

    Capture+_2016-03-08-16-26-50.png

    Seat Exeo | Sevilla | 113

    Publicado 16 March 2016 a las 20:10

    Hola compañeros,

    Perdonadme si no va en este hilo esta consulta pero yo estoy mirando para comprar un navy en estas fechas, y estoy entre el que tiene @pcuatrero

    Y uno que vi ayer: https://www.aliexpress.com/item/1024-600-Ownice-C200-2G-RAM-Car-DVD-Player-for-Audi-A4-2002-2003-2004-2005/32513989000.html

    Os pido ayuda ya que por mucho que busco informacion u opiniones por la web encuentro poca cosa.

    Lo de no verse la info en el FIS no es determinante pero si que funcionen los botones del volante y demas detalles.

    A simple vista yo diria que es mejor al tener 2Gb de RAM y pantalla de 1024x600 pero prefiero preguntar si conoceis la Ownice C200.

    Gracias.

    Te llego la radio ya?

    Seat exeo | Sevilla | 477

    Publicado 16 March 2016 a las 20:23

    Si perdona. Me llegó en 48horas una pasada.

    La instalé este fin de semana, aunque aún me faltan detalles (altavoces traseros y camara trasera). Pero la verdad es que no he podido bichearla bien como para ponerlo aquí.

    Si puedo decir que físicamente está bien construida, los botones se ven mejor terminados y el anclaje al hueco esta bastante decente.

    Me ha sorprendido gratamente el color, tiene un tono muy similar al resto del salpicadero, cuesta trabajo ver que es un tono superior.

    Por lo demás decir que va muy muy fluida con los 2gb pero tengo que trastear más.

    Los mandos del volante funcionan y trae un programa para configurarlos pero aún no lo toque.

    Lo único que he hecho fue instalar micro externo en el plafon del techo (aunque de momento me dicen que se escucha bien con el integrado) e instalar el tomtom 1.9...

    Intento subir alguna foto y en cuanto bichee más os informo. De momento creo que es todo un acierto pero quiero exprimirlo más.

    3ccfbdb539b9edf8412b4ed2526cc18c.jpg

    d70271866244ee3cb6db8a0e307422f0.jpg

  • Seat Exeo | Sevilla | 113

    Publicado 19 March 2016 a las 17:48

    Se ve la informacion en el FIS?

     

    Gracias por las fotos

    Seat exeo | Sevilla | 477

    Publicado 21 March 2016 a las 15:59
    Se ve la informacion en el FIS?

     

    Gracias por las fotos

    Si y no. Te explico, no esperes que de información como el original pero algo da.

    Para mi un éxito porque tenía miedo de que se quedara esa parte apagada siempre, pero no es así.

    En mi caso lo tengo sincronizado con el móvil y cada vez que arranco sincroniza y aparece en el fis "Phone".

    Si pongo la tdt aparece "tv"

    Si pongo música, sea microsd, usb o en la memoria interna pone "Usb 1/0"

    Si pongo la radio sí es más específica. Te pone la frecuencia que estas escuchando.

    Al poner navegador si es más pasota y mantiene la info anterior o rara vez pone navy.

    A ver si saco tiempo para terminar la instalacion y os pongo un puñado de fotos, perdonad pero ahora mismo es imposible

    Seat Exeo | Sevilla | 113

    Publicado 25 March 2016 a las 12:43

    Pues ya me han devuelto el dinero de la xtrons, asi que comprare una como la tuya, te la pararon en la aduana?

    Seat exeo | Sevilla | 477

    Publicado 25 March 2016 a las 13:46
    Pues ya me han devuelto el dinero de la xtrons, asi que comprare una como la tuya, te la pararon en la aduana?

    Envío por Dhl, pagas y no paran nada.

    Lo mio de aduanas fueron unos 42€ creo recordar

    Seat exeo | Sevilla | 477

    Publicado 25 March 2016 a las 18:46
    Tu lo pediste con dhl?

    1024 * 600 Ownice C200 2 G RAM coche reproductor de DVD para Audi A4 2002 2003 2004 2005 2006 2007 S4 RS4 8E 8F B9 B7 RNS-E Autoradio 16 GB ROM

    https://s.aliexpress.com/Jf2QnEZv

    (from AliExpress Android)

    Dhl incluido. Solo falta aduanas y accesorios que quieras incluir.

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 06 April 2016 a las 17:29

    Una pregunta chicos...yo tengo la famosa audiosources que va con windows ce y ahora quiero cambiar a una android...parece que la mejor es esta ownice, no?

    Y luego...como se instalan las aplicaciones que quieras en la radio?

     

     Y el movil se puede conectar a la radio? Tipo funcion mirror link?

     

    La radio puede tener internet a traves de nuestro movil?

     

    El que se ha comprado la ownice a ver si me lo resuelve todo jejeje

     

    Gracias!!!

    Seat exeo | Sevilla | 477

    Publicado 08 April 2016 a las 8:37

    Perdona no vi el mensaje del foro, vi antes tu mp.

    Respondido ya todo o tienes más dudas?

    Si alguien tiene interés en las respuestas que avise y le pego lo del mp

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.