Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

cambio radio seat exeo

Iniciado por exeo46, 08 September 2015 a las 14:47

168 post en este tema
  • Seat Exeo | 1.093

    Publicado 08 April 2016 a las 11:17

    yo creo que ya esta. Aunque creo que me pillare un pioneer con android auto. Supong oque ahi lo podre hacer todo, mirror link, android auto, etc etc...por un poquito mas tendre un pioneer. Eso si, utilizare el gps del movil. No puede ser todo en esta vida! Bueno, pagando mucha pasta si (los modelos avic llevan gps pero valen muuuuchoooo), pero pagando menos no jejeje

    Seat exeo st | Navarra | 400

    Publicado 08 April 2016 a las 20:04

    @Mopli79 espero que tengas fotos del montaje igual pillo ese cacharro pero soy un poco torpe en los temas de electricidad del coche, lo necesito todo mascadito...

    yHYqD4q.gif

     

     

    Seat exeo blanco | Cantabria | 884

    Publicado 08 April 2016 a las 21:37
    On 6/4/2016 at 17:29, Dream dijo:

    Una pregunta chicos...yo tengo la famosa audiosources que va con windows ce y ahora quiero cambiar a una android...parece que la mejor es esta ownice, no?

    Y luego...como se instalan las aplicaciones que quieras en la radio?

     

     Y el movil se puede conectar a la radio? Tipo funcion mirror link?

     

    La radio puede tener internet a traves de nuestro movil?

     

    El que se ha comprado la ownice a ver si me lo resuelve todo jejeje

     

    Gracias!!!

     

    Estoy en las misma tengo tambien la audiosource y me gustaria cambiar a una con android.. que tal sale esta Ownice.. problema con Aduandas ??

    Seat exeo | Sevilla | 477

    Publicado 08 April 2016 a las 22:09
    @Mopli79 espero que tengas fotos del montaje igual pillo ese cacharro pero soy un poco torpe en los temas de electricidad del coche, lo necesito todo mascadito...

    Pues si te digo la verdad no hice fotos porque me resultó más fácil de lo que esperaba, es muy similar al manual que hay por el foro. Solo cambia algún detalle pero vamos cuenta conmigo para dudas.

  • Seat exeo | Sevilla | 477

    Publicado 08 April 2016 a las 22:11
     

    Estoy en las misma tengo tambien la audiosource y me gustaria cambiar a una con android.. que tal sale esta Ownice.. problema con Aduandas ??

    Mi envío era por dhl (lo puse más atrás), fueron menos de 50€.

    Seat exeo blanco | Cantabria | 884

    Publicado 08 April 2016 a las 22:21

    Por DHL lo paran siempre en Aduanas.. (o casi siempre)  tengo oido... por correo ordinario tardan 3 semanas pero no lo paran tanto..

    Seat exeo | Sevilla | 477

    Publicado 09 April 2016 a las 2:39
    Por DHL lo paran siempre en Aduanas.. (o casi siempre)  tengo oido... por correo ordinario tardan 3 semanas pero no lo paran tanto..

    Yo realice el pago un jueves por la tarde y me lo entregaron el martes de la semana siguiente con un coste de aduanas de 42€ si mal no recuerdo.

    Seat exeo blanco | Cantabria | 884

    Publicado 09 April 2016 a las 11:53

    ok pues para ser de aliexpress por dhl que total rondara los 350€ te llego muy muy pronto.. lo normal es 2 semanas por empresa y 3 por ordinario..

    Seat exeo st | Navarra | 400

    Publicado 09 April 2016 a las 18:22

    lo unico que me tira un poco atras de la ownice es que tiene una version de android un poco antigua 4.4.2 , muchas vienen ya con 4.4.4 y del tema de actualizaciones en estos aparatos nos podemos olvidar no?

    yHYqD4q.gif

     

     

  • Seat Exeo | 1.093

    Publicado 11 April 2016 a las 22:51
    • Yo no acabo de entender para que sirve la tarjeta sd "MAP". Acaso no se instalan las aplicaciones "dentro" del aparato? O es que el navi no va con android? Con la tecla grande "NAVI" solo arranca lo de la sd MAP o se puede configurar que arranque la aplicacion que queramos?

    Seat Exeo 2.0 TDI 143cv Style | Madrid | 282

    Publicado 11 April 2016 a las 22:53
    • Yo no acabo de entender para que sirve la tarjeta sd "MAP". Acaso no se instalan las aplicaciones "dentro" del aparato? O es que el navi no va con android? Con la tecla grande "NAVI" solo arranca lo de la sd MAP o se puede configurar que arranque la aplicacion que queramos?

    Yo cuando he instalado el tomtom en algún android,la aplicación estaba en el teléfono y el mapa en la sd,supongo que será por eso...

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 12 April 2016 a las 0:31

    Alguien de los que tienen esta radio podria hacer un video o poner fotos para ver su funcionamiento, etc? Ordena alfabeticamente los nombres de la agenda?

    Seat exeo blanco | Cantabria | 884

    Publicado 12 April 2016 a las 22:43

    es necesaria la tarjeta sd con el mapa si o si..

    y el que sea android 4.2 o 4.4 poco o nada te va a cambiar... mira que tenga 2gb de ram   y actualizaciones en radios olvidate..

    Seat exeo | Sevilla | 477

    Publicado 12 April 2016 a las 23:00

    A ver yo he dejado en la sd el igo con los mapas que traia y luego en la memoria interna tengo el maps y tomtom go1.9

    Seat exeo | Sevilla | 477

    Publicado 12 April 2016 a las 23:01
    Alguien de los que tienen esta radio podria hacer un video o poner fotos para ver su funcionamiento, etc? Ordena alfabeticamente los nombres de la agenda?

    Si te vas a la app contactos de los ordena por nombre o apellidos, como tu decidas.

    Seat exeo st | Navarra | 400

    Publicado 20 April 2016 a las 19:02

    veo que en aliespress ya tienen modelos con android 5.1.1 igual merece la pena ocger uno mas actualizado por un poco mas

    yHYqD4q.gif

     

     

    Seat exeo | Salamanca | 559

    Publicado 21 April 2016 a las 8:56
    On 11/4/2016 at 21:57, josejbaron dijo:

    yo me he pillado esta última; ahora a esperar a que llegue; espero haber acertado

    Bueno, ya me llegó  el navegador . Todo perfecto. 

     

    Mopli79, el modelo que me he pillado es igual al tuyo. En un post anterior, hablas de que para el montaje te has valido, de un manual que hay en el foro. (¿cual?

    Este finde, me pondré con el lió de la instalación.

     

    Saludos

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.