Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

cambio radio seat exeo

Iniciado por exeo46, 08 September 2015 a las 14:47

168 post en este tema
  • Seat Exeo 2.0 TSi | Barcelona | 196

    Publicado 06 July 2017 a las 12:19
    hace 45 minutos, mik4n dijo:

    Que pincho es exactamente ?? El mismo android te hace la función de redes móviles ?? o es uno de esos wifi ??

     

    Saludos

    Mik4n, es un ZTE de Movistar, viejo que tenía. (debe tener unos 10 años...) Alojas una tarjeta SIM (activa y con datos...) y ya tienes interneteee

    Me dio bastante trabajo, pero conseguí que funcionara, aunque la verdad, no siempre va bien. (consultado al fabricante, me respondieron que no era compatible con Android), aún así, haciendo unas modificaciones en la configuración, funciona. 

    Cualquier pincho vale, SIEMPRE QUE SEA COMPATIBLE CON EL SISTEMA ANDROID.

    Según he leido (https://elandroidelibre.elespanol.com/2013/06/conecta-cualquier-modem-usb-a-cualquier-tablet-android-root.html) en teoría se puede configurar calquiera, pero necesitas que el dispositivo (el navegador), este roteado e instalar y configurar cosas.

    Seat Exeo Sport 2.0 TDI 143 2012 | Asturias | 74

    Publicado 06 July 2017 a las 12:42

    BobTheMad, ¿tú no llevas BOSE, verdad?

    - - - Edito, ya he visto que decías que NO.

    Hay un placer en la locura que solo los locos conocemos

    Seat exeo | Barcelona | 116

    Publicado 07 July 2017 a las 8:42
    hace 20 horas, BobTheMad dijo:

    Mik4n, es un ZTE de Movistar, viejo que tenía. (debe tener unos 10 años...) Alojas una tarjeta SIM (activa y con datos...) y ya tienes interneteee

    Me dio bastante trabajo, pero conseguí que funcionara, aunque la verdad, no siempre va bien. (consultado al fabricante, me respondieron que no era compatible con Android), aún así, haciendo unas modificaciones en la configuración, funciona. 

    Cualquier pincho vale, SIEMPRE QUE SEA COMPATIBLE CON EL SISTEMA ANDROID.

    Según he leido (https://elandroidelibre.elespanol.com/2013/06/conecta-cualquier-modem-usb-a-cualquier-tablet-android-root.html) en teoría se puede configurar calquiera, pero necesitas que el dispositivo (el navegador), este roteado e instalar y configurar cosas.

    Cuando me decida en la radio android, indagare en el tema. Estoy entre xtrons y joying !!

    Seat Exeo ST Sport | Orense | 74

    Publicado 16 November 2017 a las 19:15

    Hola, he adquirido un Ownice C500 y tengo algunas dudas sobre la instalación:

    • Como desconectar el bluethoth original del coche
    • En mi conector principal, aparte de las conexiones RCA para los altavoces y el conector para el cambus, tengo 3 cables sin conector: K1(marrón), K2(naranja) y ANT(azul), ¿para que sirven y son necesarios?
    • Según un esquema, el que pone ANT: Power Suply for Radio Antena if necesary (12V) 
    • ¿Donde conectaste el cable azul/verde para alimentar la antena? ¿Que tensión necesita? Sin el, no coge casi señal ni encuentra casi ninguna emisora.
    • Uniendo el cable azul (ANT) del conector principal con el cable azul de la antena, tampoco funciona correctamente.
    • ¿Donde colocar las antenas 4G?
    • ¿Que cable hace conectar a tierra?
    • Yo tengo bose y tengo un zumbido y el subwoofer no funciona, por eso he adquirido lo siguiente: https://es.aliexpress.com/store/product/Car-s-Bose-amplifier-adapter-to-change-the-analog-signal-to-voltage-differential-signal-VDS/426795_32577815013.html ¿alguien sabe como conectarlo?

    P71116-184214.thumb.jpg.6ec0f917848da9a9dcf7f6a2e07e041b.jpgP71116-184236.thumb.jpg.bcf8c4f9af17af2a17cee11a0535f648.jpgP71116-184029.thumb.jpg.c0690ea019255642bedcce66081d4d0b.jpg

  • Seat Exeo 2.0 TSi | Barcelona | 196

    Publicado 19 November 2017 a las 13:27

    Hola ru080,

    Vamos paso a paso;

    1 - Yo, con el Bluethoth del coche, simplemente, lo eliminé del teléfono.

    2- Los cables K1 y K2 sirven para enviar señal de los mandos del volante. En nuestro caso, se comunican por medio del CANBUS y NO SON NECESARIOS. (esta tarde miro de comprobar como tengo cableado lo de la antena)

    6 -  En algún Post he visto que las instalan bajo los guarnecidos del pilar A

    7 -  El cable GND (Ground) es el - directo.  El cable KEY GND, es negativo bajo llave

    8 -  Yo no tenía BOSE, por lo que no lo llevo. Por lo que se ve en los esquelas de la página, no debería ser complicado.

    Saludos

     

     

    Seat Exeo | Alicante | 138

    Publicado 02 April 2018 a las 15:19
    Hola a todos, acabo de instalar este aparato al exeo, xtrons pb78aa4p, para q veais las caracteristica, si no se pueden poner enlaces borrarlo, https://www.ugsage.com/7-android-8-0-octa-core-32gb-rom-4g-ram-multimedia-dvd-player-custom-fit-for-audi-a4-s4-rs4-seat-exeo-1973.html ,
    pero hay cosas q no me quedan claras, aparte de no tener manual de usuario, 
    1º- el bluetooth q trae el coche donde va instalado, es por si lo puedo conectar a este equipo y así poder usar los mandos de la izda del volante
    2º- alguien sabe en que opción del equipo se configuran los botones del volante para decirle lo que quiero q haga cada uno? Porque ahora el de la derecha, el comando de voz sirve para descolgar y colgar llamadas, la rueda de la derecha sube y baja el volumen y cuando la pulsas su funcion ahora mismo no me acuerdo cual es, y el pulsador de la izda ahora lo q hace es cambiar de fuente de entrada y la rueda lo q hace es cambiar la frecuencia de la radio ( no la sintonia) y si pulso la rueda tampoco me acuerdo q hace
    3º- le he instalado la cámara trasera, hay alguna posibilidad de encontrar la delantera del ateca que creo q encaja en nuestra parrilla delantera
    4º la radio cuando sintonizo una emisora y cambio de ciudad, no cambia de frecuencia y si le pulso al mismo numero no me cambia la frecuencia, me mantiene la que he sintonizado en un principio
    4º- se os queda el equipo al ras de la pare de arriba y de abajo, o la parte de abajo os sobresale con respecto al modulo de control del clima?
    5º- los comandos de voz originales se pierden?
    6º- como se pone la pantalla dividida, para poder ver el navegador y la radio?
    seguro que me irán surgiendo mas cosas, gracias de antemano

    Seat exeo st | Navarra | 400

    Publicado 07 April 2018 a las 13:45
    Hola a todos, acabo de instalar este aparato al exeo, xtrons pb78aa4p, para q veais las caracteristica, si no se pueden poner enlaces borrarlo, https://www.ugsage.com/7-android-8-0-octa-core-32gb-rom-4g-ram-multimedia-dvd-player-custom-fit-for-audi-a4-s4-rs4-seat-exeo-1973.html , pero hay cosas q no me quedan claras, aparte de no tener manual de usuario,  1º- el bluetooth q trae el coche donde va instalado, es por si lo puedo conectar a este equipo y así poder usar los mandos de la izda del volante 2º- alguien sabe en que opción del equipo se configuran los botones del volante para decirle lo que quiero q haga cada uno? Porque ahora el de la derecha, el comando de voz sirve para descolgar y colgar llamadas, la rueda de la derecha sube y baja el volumen y cuando la pulsas su funcion ahora mismo no me acuerdo cual es, y el pulsador de la izda ahora lo q hace es cambiar de fuente de entrada y la rueda lo q hace es cambiar la frecuencia de la radio ( no la sintonia) y si pulso la rueda tampoco me acuerdo q hace 3º- le he instalado la cámara trasera, hay alguna posibilidad de encontrar la delantera del ateca que creo q encaja en nuestra parrilla delantera 4º la radio cuando sintonizo una emisora y cambio de ciudad, no cambia de frecuencia y si le pulso al mismo numero no me cambia la frecuencia, me mantiene la que he sintonizado en un principio 4º- se os queda el equipo al ras de la pare de arriba y de abajo, o la parte de abajo os sobresale con respecto al modulo de control del clima? 5º- los comandos de voz originales se pierden? 6º- como se pone la pantalla dividida, para poder ver el navegador y la radio? seguro que me irán surgiendo mas cosas, gracias de antemano
    Creo que tienes el mismo que yo, con éstas radios siempre pierdes cobertura, con lo del manos libres no puedes hacer nada al quitar la original pierdes el Bluetooth del coche.,yo lo que he hecho es instalar Android auto y así puedes ejecutar comandos por voz aunque no es que funcione muy bien, también puedes abrir el maps y alguna cosa más sin tocar la radio. Para poner la pantalla dividida tienes que ir arriba a la derecha donde salen como unas carpetas donde puedes eliminar las aplicaciones abiertas y la que quieras la arrastras a la izquierda Si vas consiguiendo algo lo pones por aquí,  

    Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

     

     

     

     

     

    yHYqD4q.gif

     

     

    Seat Exeo | Alicante | 138

    Publicado 07 April 2018 a las 22:24

    Se puede poner un amplificador de antena ? Es q me toca mucho los .... q cada vez q cambio de ciudad al llegar al destino no guarde la emisora como hace la original, si no q tengo q volver a sintonizar todo y es un por saco y en cuanto al bluetooth hay alguna posibilidad de conectarlo aunq sea en un aux y pierda alguna funcion es q lo de la agenda para mi es importante

    Seat Exeo | Alicante | 138

    Publicado 09 April 2018 a las 12:41

    Puf me tiene muy quemado lo de la agenda, que solo la pueda usar en el aparato, al final me tocara instalar el dispositivo para poder usar carplay, o eso o conseguir conectar el bluetooth del coche al equipo y perder el a2dp q no lo uso, porque no se como probar la config de los mandos del volante, que no hay tu tia a configurarlos y asi probar si al entrar el el bluetooth me deja configuara una de las ruedas para moverme por la agenda

    Seat exeo st | Navarra | 400

    Publicado 09 April 2018 a las 14:08
    1 hour ago, javi m dijo:

    Puf me tiene muy quemado lo de la agenda, que solo la pueda usar en el aparato, al final me tocara instalar el dispositivo para poder usar carplay, o eso o conseguir conectar el bluetooth del coche al equipo y perder el a2dp q no lo uso, porque no se como probar la config de los mandos del volante, que no hay tu tia a configurarlos y asi probar si al entrar el el bluetooth me deja configuara una de las ruedas para moverme por la agenda

    yo tampoco he podido configurar los mandos del volante tiene la opcion pero no hace nada ,lo del bluetoth yo creo que no vas a poder hacer nada, de todas maneras deberiais mirar antes de comprar esto pasa con todas estas radios ya esta mas que hablado. un saludo

    yHYqD4q.gif

     

     

  • Seat Exeo | Alicante | 138

    Publicado 09 April 2018 a las 14:18

    Por cierto los q teneis en la radio china el tomtom como lo habeis instalado porque no tengo cojones

    Seat exeo st | Navarra | 400

    Publicado 09 April 2018 a las 19:21

    Yo todavía lo tengo pendiente lo tengo instalado pero no consigo descargar los mapas me da error de Red yo hago tethering desde el móvil a la radio para que tenga datos y no se si tiene que ser por una Red WiFi, lo tengo que probar con algún WiFi 

    yHYqD4q.gif

     

     

    Seat Exeo | Alicante | 138

    Publicado 09 April 2018 a las 20:10

    Ya lo he instalado, pero tiene un fallo y es q si no es el navegador predeterminado en la tecla navi, lo q estes escuchando no entra en mute porque yo tengo el sygic y este no lo he asignado a la tecla y cuando da info la radio no la corta, te paso enlace de como lo he instalado, en esta pagina en el tercer comentario te dice como instalarlo 

    https://www.laradiobbs.net/tomtom-para-smartphones-android/113804-102.htm

     

    y en la primera lo q tienes q instalar

    yo he instaldo la ultima version la q pone solucionado pero te tienes q registrar para ver el enlace de descarga

    https://www.laradiobbs.net/tomtom-para-smartphones-android/113804-tomtom-android-go-version-1-17-x-28-10-2017-a.html

    si tienes pegas me lo dices y te llamo, y si lo instalas y das con la solucion del audio te agradeceria q me dijeses como lo has hecho sin asignarle la te la navi y escuchando la radio o musica

    Seat Exeo | Zaragoza | 300

    Publicado 19 May 2018 a las 11:49

    Hola,

    acabo de montar una Xtrons con Android 8. Pongo esto aquí porque es el primer hilo que encuentro sobre esto.

    En el foro hay mucho escrito sobre los altavoces traseros y como conseguir audio atrás al cambiar la concert. Yo iba preparado para hacer el puente en el ampli trasero... y cual es mi sorpresa que el aparato trae ya montado en el cableado el adaptador de impedancias, y que simplemente conectando el cable azul de "amp-control" ya funciona. Es decir que si queremos dejar fuera el ampli trasero no sólo hay que puentear en el conector sino además eliminar el adaptador del cable.

    Otra novedad es que detecta cuando se mete marcha atrás sin conectar el cable. Me imagino que por el canbus.

    Por cierto el aparto funciona muy bien. No es el último grito de la tecnología pero funciona bastante bien.

    Por sacarle defectos, la pantalla no es precisamente una amoled y el aspecto desmerece un poco el salpicadero porque el frontal no va pintado y cambia un poco el color y es algo más brillante.

    El color de la retroiluminación encaja muy bien con el salpicadero.

    El sonido para mi gusto es muy parecido al de la concert pero hay que tocar un poco el ecualizador (la concert ya lleva memorizadas ecualizaciones para cada coche, que se pueden seleccionar sólo via vag-com). Cuando si ha cambiado todo a MUCHISIMO mejor es cuando he cambiado los altavoces de serie por unos Kenwood de vias separadas, supongo que con la concert habría pasado lo mismo.

    Por cierto, el cambio de altavoces requiere unos adaptadores. Ya lo he visto comentado en otros hilos, pero lo repito. No os lieis a despanelar si tener los adaptadores porque lo tendreis que hacer dos veces.

    Seat Exeo | Alicante | 138

    Publicado 02 June 2018 a las 14:49

    @Auradricus podrias poner el modelo de altavoces q has puesto?, has cambiado los tweeter tambien? Y los separadores donde los has comprado y son especificos para cada altavoz?, q xtrons has montado y donde la has comprado, gracias

    Seat Exeo 2.0 TSi | Barcelona | 196

    Publicado 12 June 2018 a las 16:21

    Buenas tardes Javi,

    No se si has mirado en;

    Ajustes/Settings  -->CAR   -->GPS

    Ajustes GPS Audio. Aquí puedes configurar la aplicación predeterminada de GPS y que cambie o mezcle el sonido de la aplicación GPS  (y variar proporciones)

    Espero que te sirva de ayuda.

    Seat Exeo | Zaragoza | 300

    Publicado 15 June 2018 a las 16:07
    On 2/6/2018 at 14:49, javi m dijo:

    @Auradricus podrias poner el modelo de altavoces q has puesto?, has cambiado los tweeter tambien? Y los separadores donde los has comprado y son especificos para cada altavoz?, q xtrons has montado y donde la has comprado, gracias

    Hola,

    He puesto unos Kenwood KFC E170P tanto delante como detrás. Son de vías separadas es decir que traen los tweeter. y los medios en kit Para los medios he usado unos adaptadores como estos https://distribucionesmarver.es/seat/628-soporte-altavoz-seat-exeo.html, forrándolos por dentro de espuma y manteniendo la tapa trasera que traen los originales (una vez desmontados se saca a presión y hay que cortarles los clips, y luego al montar simplemente coger todo con los tornillos). Tienes que comprar 4 adaptadores (dos parejas) si vas a cambiar los 4 altavoces.

    Los tweeter lógicamente no traen la fijación específica así que lo que he hecho es ponerles alrededor espuma para que entren prietos en el alojamiento del panel y luego con una brida de plástico los he fijado. Para éstos no he encontrado adaptador. Si no te quieres liar con ésto siempre se pueden montar abajo unos de doble vía. Te vale cualquiera de 170 mm.

    El Xtrons es el PB78AA4P, que imita la estética de los últimos Volkswagen. Si quieres también puedes montar el PB78AA4RP que imita al RNS-E original (para mí queda mejor el otro, por eso lo he puesto 😃 ). Lo he comprado en Exclusivecarauto pero creo que te lo mandan directamente de Xtrons Reino Unido.

    Si te lanzas no te olvides de comprar unas llaves para sacar la radio en Amazon o similar, y te aconsejo unos clips de repuesto porque al despanelar alguno se puede partir.

    Seat exeo | 49

    Publicado 22 October 2018 a las 17:24

    Saludos muchachos:

    Estoy en proceso de compra de un Xtrons pero he leido que dan problemas con el consumo de bateria. Os ha pasado a alguno de vosotros? y si es asi podriais explicarme como lo habeis solucionado?.

    Gracias

     

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.