Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Liquido refrigerante??????

Iniciado por Montxo, 02 July 2015 a las 22:07

4 post en este tema

Seat Exeo St tdi 170 | Switzerland | 65

Publicado 02 July 2015 a las 22:07

Buenas a todos, de paso que voy a España de vacaciones, estoy pensando en hacerle yo mismo el cambio del refrigerante, ya le toca por tiempo. Estoy mirando en el lubricantes on-line, y ahora hay el G13. Antes si no creo mal recordar se le metia el G12+. Bueno pues ahi os dejo la preguntita: Cual le pongo? Cuales son vuestras opiniones? 

Gracias.

 

  • Seat Exeo | Huelva | 332

    Publicado 02 July 2015 a las 23:03

    Pues el G13 por lo que dicen en lubricantes online es nuevo, imagino que será el que sustituye al g12+. Pero vamos, el G12 es mas barato y es el que lleva nuestros coches. Yo no me lo pensaba y le ponía el G12. Imagino también que ambos serán compatibles, pero eso ya será preguntar en la Seat. Te dejo el brico del cambio de refrigerante de nuestro amigo Mopli79. Saludos

    https://mofler.com/clubseatexeo/foro/t/20970-cambiar-liquido-anticongelante-cada-4-años/

    Seat Exeo ST | Barcelona | 368

    Publicado 07 July 2015 a las 23:39

    Yo le pongo 3CV anticongelante organico TL774D de color rojo. 

    Un saludo.

    Seat Exeo St tdi 170 | Switzerland | 65

    Publicado 13 July 2015 a las 21:23

    Pues el G13 por lo que dicen en lubricantes online es nuevo, imagino que será el que sustituye al g12+. Pero vamos, el G12 es mas barato y es el que lleva nuestros coches. Yo no me lo pensaba y le ponía el G12. Imagino también que ambos serán compatibles, pero eso ya será preguntar en la Seat. Te dejo el brico del cambio de refrigerante de nuestro amigo Mopli79. Saludos

    https://mofler.com/clubseatexeo/foro/t/20970-cambiar-liquido-anticongelante-cada-4-años/

    Gracias por tu opinion y por el brico...

     

    Seat Exeo | Zaragoza | 300

    Publicado 23 July 2015 a las 17:07

    El G11, el G12, el G12+ y el G13 tienen las mismas características según la norma VW.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.