Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Fallo 01826 - sensor for steering angle (g85) supply voltage terminal 30

Iniciado por Mopli79, 16 June 2015 a las 20:26

3 post en este tema

Seat exeo | Sevilla | 477

Publicado 16 June 2015 a las 20:26

Hola Compis,

A ver si alguien me puede ayudar.

Hoy he finalizado la instalación de la alarma realizando los empalmes en los conectores que van a la Red de abordo. La alarma funciona correctamente pero el problema ahora es que me salta la luz del sensor de presion de neumaticos.  

Después de meter el vagcom se generan un fallo en el módulo 3 del abs y 2 fallos en el módulo 4c del sensor de presion. Adjunto fotos.

A ver quien puede darme un poco de luz porque estoy un poco preocupado. 

DSC_0555.JPG

IMG-20150616-WA0014.jpg

  • Seat exeo | Sevilla | 477

    Publicado 16 June 2015 a las 20:40

    El segundo fallo del modulo 4C es el 01316 - ABS control Module    013 - Check DTC Memory MIL ON

     

    Seat exeo | Sevilla | 477

    Publicado 16 June 2015 a las 21:51

    Buenas,

    Avanzo un poco mas.... Me he armado de valor y he sacado el coche y he conducido unos 500mts. con el.

    El resultado es que el aviso de ESP (ABS) se apaga y se enciende esporadicamente. Mientras que el del sensor de presion se queda totalmente fijo e inalterable.

    He vuelto a meter el cable vagcom y ahora en el modulo 3 ABS los errores q salen indicando fallo intermitente de comunicacion...

    Sin embargo en el modulo 4C de la presion de neumaticos no me deja entrar. Me sale error de que dicho modulo no responde.

    Que puedo hacer?

    Seat exeo | Sevilla | 477

    Publicado 18 June 2015 a las 9:19

    Buenas, Ya tengo localizado donde están los problemas de todos estos errores, se producen en la conexión de la unidad de control de presion neumaticos a los cables canbus tracción. Ahora tengo que averiguar el motivo. Puede ser sección del cable, trenzado o puede ser que la unidad de control se haya dañado. La cuestión es que ahora mismo la tengo desconectada y no se dispara ningún aviso ni salen errores en el vagcom. Pensaba que los errores eran por la alarma, pero esta se conecta al canbus confort y no al tracción. En cuanto pueda verificar cables de la unidad de control comento como queda el tema. PD. Muchas gracias a @skywoka por su colaboración.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.