Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Fallos con el VAGCOM

Iniciado por Vandercarter, 25 June 2015 a las 17:19

4 post en este tema

Seat Exeo | Sevilla | 113

Publicado 25 June 2015 a las 17:19

Me compre el vagcom para quitar el testigo del airbag y se ha borrado sin pegas, pero cuando he buscado mas fallos por los diferentes modulos me encuentro que en el del xenon me salen dos fallos. Los he borrado y de momento no salen mas, debo preocuparme?;

 

01314 - Engine Control Module            

004 - No Signal/Communication - Intermittent            

Freeze Frame:                  

 Fault Status: 00100100                  

 Fault Priority: 2                  

 Fault Frequency: 1                   

Reset counter: 40                   

Time Indication: 0

 

02233 - Left Headlight Power Output Stage (J667)            

004 - No Signal/Communication - Intermittent            

Freeze Frame:                   

Fault Status: 00100100                   

Fault Priority: 2                  

 Fault Frequency: 1                   

 Reset counter: 40                   

Time Indication: 0

  • Seat exeo | Madrid | 2.487

    Publicado 25 June 2015 a las 21:10

    en principio no tienes porque preocuparte déjalo tres o cuatro días y vuelve a pasarle el vagcom y si te aparecen los mismos fallos pues entonces  preocupate e investiga el porque.

    bueno el fallo que te esta dando es (J667) modulo de potencia del faro izquierdo, asi ya sabes donde tienes que mirar, igual es un mal contacto del conector.

    por cierto el otro fallo que tienes es el modulo de control del motor y es posible que este relacionado con lo anterior por acumulación de fallos.

    Seat Exeo | Sevilla | 113

    Publicado 27 June 2015 a las 10:53

    Eso hare, lo dejare unos dias y se lo paso otra vez. Si es una averia espero que sea una lampara fundida porque es algo que puedo cambiar yo. Cierto es que alguna vez me da la impresion de que en el faro izquierdo no va la luz larga.

     

    Y lo del motor espero que sea por lo que dices de acumulacion de fallos porque si no me tengo que prostituir o algo.

     

    Gracias por responder

    Seat exeo | Barcelona | 158

    Publicado 26 January 2017 a las 13:36

    alfinal como a quedado la cosa ya se que an pasado años pero te funciona bien las luces de bi xeon

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.