Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Consumo De Aceite.

Iniciado por julianmaria, 31 May 2015 a las 13:48

11 post en este tema

Seat exeo | 39

Publicado 31 May 2015 a las 13:48

Buenas!

Estoy interesado en comprarme un Exeo TDI 120CV pero no sé cuánto aceite consume.

¿Alguna idea?

 

  • Seat exeo | Sevilla | 477

    Publicado 31 May 2015 a las 14:06

    Según manual con cambio de filtro serian 4,2 - 4,3 litros

    Seat exeo | 39

    Publicado 31 May 2015 a las 14:42

    perdona quise decir si consume pues me han dicho que estos coches gastan aceite y otra pregunta son buenos estos coches ya que yo no entiendo mucho de coches

    Seat exeo st | Álava | 1.936

    Publicado 31 May 2015 a las 14:43

    El mio de momento no consume aceite....... Y de fiables parece que si.... Aun si lees por ahí no suelen Haver muchos problemas.

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 31 May 2015 a las 14:55

    Tengo un tdi 120 cv, con 121.000 km... nada de consumo de aceite, lo único con el coche nuevo, si le tuve que reponer un poco, pero después nada de nada.... aquí sigue [emoji108] [emoji106]

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo | 39

    Publicado 31 May 2015 a las 16:47

    me gustaría saber algunos comentarios sobre el exeo tdi de 120cv

  • Seat Exeo | Madrid | 1.060

    Publicado 31 May 2015 a las 17:21

    @julianmaria, no le des muchas vueltas, todos los coches son buenos o malos, según el que te toque, si miras por el foro, la gente estamos contenta con coche, alguna pega sale, pero nada preocupante. Un saludo

    Seat Exeo St tdi 170 | Switzerland | 65

    Publicado 31 May 2015 a las 19:22

    Hola buenas, mi opinion. Pues a nivel fiabilidad, esta mas que reafirmada, mira los motores de todo el grupo, audi, skoda, wv, seat, motores solidos, que duran y que no dan muchos problemas, aunque como todo siempre hay una oveja negra y si te toca pues..... pero en general buenos. Estos ultimos seis años tuve solo que seat, leon fr tdi 170, y ahora el exeo tdi 170, que lo compre solo porque estaba super contento con el rendimiento del leon fr, y la verdad, es que sigo igual de contento que antes, diferencia claro, que este es un poco mas lento, pero bueno, tambien es mas grande y tranquilo a nivel cambio. En acabados son bastante buenos, por no decir buenos, es un Audi A4 de 2005 a 2008, coche que se vendio como churros y que estaban muy bien, solo una critica que tenian, es que el espacio trasero para los viajeros era algo escaso, pero bueno tampoco vas a meter a Pau Gasol detras. jajajajajajajaja. 

    Mi conclusion es que no dudes, es buen coche, pero eso si, hasta los mas caros tienen problemas, pero mi ejemplo es que yo con seat nunca entre al taller con algun tipo de problema, solo que por las revisiones.

    A nivel consumo de aceite, si es nuevo consumira un poco, a vigilar todos los 2 o 3 mil kil, hasta los 15.000 kil que yo cambiaria el aceite. Si es usado no suelen consumir mucho, normalmente en 30.000 kil puede llegar hasta el litro de consumo, el mio en 30 mil se bebio 750 ml. O sea, nada.

    Mi opinion se basa en este motor, el de 170, no tuve la opourtunidad de probar o hablar con alguien que tenga el de 120 cv, pero supongo que en rendimiento sera igual, buen coche.

    Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.257

    Publicado 31 May 2015 a las 22:17

    Hombre yo tengo un tdi 143cv el motor y todo es igual ke 120cv y decir ke venia de un Seat Toledo tdi 110 el cual tengo aun junto con el exeo y muy contento con Seat sii con el exeo muy muy contento buen consumo movimiento decente y muy completo de equipamientos y su interior buena calidad sii por el foro quejas de mecanica y cosas asi graves no hay tampoco,yo creo ke sera una compra acertada compi

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.