Cambio De Distribucion Tdi
Iniciado por TSL, 16 April 2015 a las 0:05
Seat exeo st | Toledo | 524
Cuando quitaste el radiador del aire acondicionado, condensador, simplemente lo apartaste o lo desmontaste y has tenido que volver a cargar el gas?
Saludos y gracias por el brico.
hola
desmontarle- noooo
lo he apartado(hay una foto donde se ve que ha quedado debajo coche)
un saludo
Seat exeo | Sevilla | 6
Ok, como vi que habías quitado los radiadores y demás en vez de ponerlos en "posición de servicio" separando unos 10 cm.
Todo aclarado, viendo las fotos es cierto que se ve abajo, no me había fijado.
es verdad que puedes desplazar la chapa portacierre unos 10 cm.....pero no te compensa
quitando unos pocos tornillos vas ha tener todo el espacio del mundo para cambiar la distribucion
saludos
Seat Exeo | 231
mis felicitaciones por el brico menudo curro
Seat exeo st | Cantabria | 49
Vaya currada, si señor, muchas gracias por tu brico, este trabajo es una de las cosas que jamas pensaría hacerlo en casa, pero despues de este brico.....quien sabe....
Seat Exeo | Barcelona | 45
Gran brico si señor!! Muchas gracias
@TSL espero no te moleste, pero lo he pasado a PDF por si alguien se lo quiere descargar...
Si ha cargado bien tendría que aparecer debajo
Seat exeo tdi | Álava | 11.781
@TLR espero no te moleste, pero lo he pasado a PDF por si alguien se lo quiere descargar...
Graciasssss compi
@TLR espero no te moleste, pero lo he pasado a PDF por si alguien se lo quiere descargar...
como me va ha molestar?
al contrario;gracias
saludos
Seat Exeo | Barcelona | 45
como me va ha molestar?
al contrario;gracias
saludos
Me alegro!
Por cierto perdona, me he equivocado con tu nick
Saludos!
Seat exeo blanco | Cantabria | 886
Hoy me dijeron en el taller de la seat que con mi bastidor no toca cambio hasta los 200.000 o 10 años !!!
Seat exeo tdi | Álava | 11.781
On 15/4/2016 at 23:22, rmoreno dijo:Hoy me dijeron en el taller de la seat que con mi bastidor no toca cambio hasta los 200.000 o 10 años !!!
Que raro... cuando es a los 180.000 o 210.000 dependiendo del año de fabricacion.... otra opcion mas
Seat exeo blanco | Cantabria | 886
Sea 180 o 210 lo que me llamo la atención fue el tiempo 10 años cuando tenía entendido que eran 5 o 6
Si cumples con sus indicaciones y peta se hacen cargo de la avería no ?
Seat Exeo | Murcia | 351
Si cumples sus indicaciones y a pasado el periodo de garantía y peta ... Te lo comes con patatas jeje
Un Saludo
Sent from my iPhone 6 using Tapatalk
Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.256
Hagas o no caso de las indicaciones de la marca si rompe fuera de garantia olvidate de ke se hagan cargo sii
Seat exeo | Valencia | 30
Muy buen trabajo si señor. Mio enhorabuena!!
Una pregunta queria hacer sobre este tema...
Los Gasolina llevan correa o cadena??
Gracias
Saludos
Seat exeo 2.0 tdi 120cv | Lérida | 420
Una pregunta que precio te costo el kit de distribucion???
Seat exeo 143cv | Zaragoza | 63
Me ha gustado mucho el brico, tremendo, igual me animo y lo hago, muchas gracias por el brico.
Seat Exeo ST 120 TDI | Zaragoza | 191
Hola TSL, ya se que este post es de hace más de un año, pero si puede ser me gustaría hacerte una pregunta: Como haces para poder apartar abajo el radiador del aire acondicionado??? Por más vueltas que le doy no me entra en la cabeza...ufff.
Tengo que desmontar casi lo mismo para cambiar el puto ventilador.... fatal...
Gracias por adelantado!!!
On 1/8/2016 at 20:27, Luis22 dijo:Una pregunta que precio te costo el kit de distribucion???
hola
creo que fueron 170 euros,lo he comprado en oscaro
saludos
On 9/8/2016 at 16:45, bultacossa dijo:Hola TSL, ya se que este post es de hace más de un año, pero si puede ser me gustaría hacerte una pregunta: Como haces para poder apartar abajo el radiador del aire acondicionado??? Por más vueltas que le doy no me entra en la cabeza...ufff.
Tengo que desmontar casi lo mismo para cambiar el puto ventilador.... fatal...
Gracias por adelantado!!!
hola
primero quitas el paragolpe,luego la traviesa;luego te aparece el radiador de AC
se sujeta al radiator de anticongelante en 3 o 4 tornillos
quitando esos tornillos ya lo puedes mover hacia abajo "sin tocar las mangueras" para no perder el gas freon
un saludo