Seat exeo 2.0 tdi 120cv | Cantabria | 40
Parrilla Sin Logo
Iniciado por Parbayon4312, 29 March 2015 a las 22:52
Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.256
Hola creo ke @LucasMelide o @davesaw te podran ayudar yo creo ke se podian comprar en Totcar pero no estoy seguro.
Seat exeo | La Coruña | 196
Esa es un brico. Está explicado en la zona de bricos
Seat exeo tdi | Álava | 11.781
Seat exeo | La Coruña | 196
Jeje. Así me gusta, gente lista, no como yo que no te madé el enlace.IMG_20141214_121815.jpg
Es pracita mas que nada compi
Asi tiene el doble de informacion, la imagen que has puesto, y el enlace de como hacerlo
Salu2
Seat exeo st | Álava | 1.936
si hace falta te cambio por una que tengo echa
Seat exeo 2.0 tdi 120cv | Cantabria | 40
Vale , te la cambio , me puedes mandar fotos
Como os gusta vivir al limite, eh !!!!!!!
Cualquier transaccion que se realice en el foro tiene su lugar adecuado, y es el foro de compra venta
[emoji120] lo siento jefe
Ahi ahi es ke ni ke fuerais nuevos en esto ehh
Markos te sobran las palabras ok......
Seat exeo 143 cv | Ávila | 1.791
la parrila de totcar no es exactamente esa, es la que yo llevo puesta y que no tardare mucho en cambiarla
Yo me referia a algo parecido comprada sii la otra es de un brico
Seat Exeo ST | Alicante | 40
He estado buscando pero no encuentro un post de lo que quiero preguntar y por no abrir otro.
Sabríais decirme si se desmonta el logo de la parrilla delantera y como hacerlo...
Gracias
Seat exeo st sport tdi 143cv | Madrid | 446
He estado buscando pero no encuentro un post de lo que quiero preguntar y por no abrir otro.
Sabríais decirme si se desmonta el logo de la parrilla delantera y como hacerlo...
Gracias
Sí se desmonta, pero en la parrilla queda la forma del logo. Creo que para sacarlo hay que cortar como unos remachillos de plástico y supongo que para volver a ponerlo habría que pegarlo
Seat Exeo ST | Alicante | 40
Sí se desmonta, pero en la parrilla queda la forma del logo. Creo que para sacarlo hay que cortar como unos remachillos de plástico y supongo que para volver a ponerlo habría que pegarlo
Gracias @pcuatrero 😉
Seat Exeo | Madrid | 4
El 2021-08-30 23:05:32 A1thor dijo:
Esa parrilla sin el logo, es un brico que se hace con la de barras verticles, y la interior de nido de abeja. Si buscas por el foro, esta el brico explicado de como hacerla ?.
Eso si, igual aguien la tiene hecha y encuentras alguna a la venta, pero no es lo habitual.
Suerte con ello ?
Salu2
Seat Exeo | Barcelona | 3
Busco parrilla sin logo alguien tiene una para vender ya echa whatssap 696064707
Seat Exeo | Barcelona | 3
@davesaw tienes alguna echa ?