Seat Exeo | Huelva | 184
Buenas compis, nose si esto se puede preguntar por este apartado pero no sabia donde preguntar, sabeis si al paragolpes delantero del kit aerodinámico se le puede montar la placa de matrícula tipo alfa??
Un saludo
Página de fans y propietarios
REGÍSTRATEIniciado por oskitar, 26 March 2015 a las 16:30
Seat Exeo | Huelva | 184
Buenas compis, nose si esto se puede preguntar por este apartado pero no sabia donde preguntar, sabeis si al paragolpes delantero del kit aerodinámico se le puede montar la placa de matrícula tipo alfa??
Un saludo
Seat exeo blanco | Cantabria | 886
Lleva la matrícula pequeña en la delantera
La ley creo que dice que la matrícula va en función del hueco que tenga la defensa.
Ejemplo en el Leon Cupra llevaba la pequeña porque la grande directamente no cabe..
Seat exeo st | Barcelona | 2.145
yo la llevo desde hace 4 años y nada, pero para q no me digan nada en la itv, tengo la grande a mano, y por si me dijeran algo los señores agentes de trafico...
Seat exeo st 143cv | Vizcaya | 5
Esta prohibida y si te pueden multar, en los papeles del coche te viene q esta homolagada y en los nuestros no viene.
Seat Exeo | Pontevedra | 581
este tema esta mas que hablado en varios hilos del foro, y se ha confirmado que va en función del hueco y no de homologacion ( coche con defensa lisa, clásico o todoterreno por ejemplo puede llevar grande o pequeña, o si tapa huecos de ventilación...) , pero los señores agentes e ITV cada uno entiende a su manera la ley y dependiendo quien te toque...
PD. en mi ibiza 6K con el hueco reducido pase 5 años de ITV y en vías publicas y ninguna pega
Seat exeo st 2.0 TDI 120CV | Sevilla | 8
Se puede homologar a la vez que el paragolpes?
Seat exeo | Zaragoza | 6.175
sí se puede homologar.
En el exeo al ponerla te expones a que te denuncien o no pases la itv, aquí hay compañeros que no han tenido problemas, pero eso no significa que no los puedas tener, como ya se ha dicho este tema esta muy hablado
aquellos vehículos que no pueden poner la normal porque la forma del paragolpes no deja superficie plana suficiente, o porque no se permite la suficiente ventilación del motor, o porque el hueco del paragolpes no es lo suficientemente grande para colocar la normal, o porque dado el origen del vehículo, la caja donde va ubicada la matrícula es reducido.
además existe un listado de vehículos que sí la pueden poner (es un listado orientativo).
Haya cada cual, yo no me la he puesto porque paso de arriesgarme a que me denuncien cada vez que me la vean, que son 200 euros la multa
Seat exeo | Ávila | 1.386
La matrícula no se homologa.
Lo que se homologa es el paragolpes con hueco reducido para matrícula
Asi se hacia en el Leon 1m cuando ponias defensa Cupra
Seat exeo 3r | León | 6.011
Yo tengo maricula pequeña(sin poner) y grande ,y tambien estoy barajando la opcion de ponerla.
Hay quien ha tenido suerte,y hay quien a pillado con uno que no se la pasa por no estar metido en ficha y se le arriman 150-200€.
Tengo entendido que con un papel como este (este sacado de internet a mano de todos,no es de nadie en particular) se pueden librar muchas.Obviamente, cambiando los datos a los de su modelo de coche,claro.
Haber si aparte sirve de ayuda.