Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Cambio Guantera + Parte Plastico Debajo Volante

Iniciado por magnificus, 25 March 2015 a las 13:17

14 post en este tema

Seat Exeo Sport '09 | Germany | 199

Publicado 25 March 2015 a las 13:17

Hola a todos,

 

Me gustaría saber si es posible cambiar la guantera de un Style (gris claro) por una de un B7 color negro y si alguien ha probado, para saber si quedaría bien.

Aparte el plastico gris que hay justo debajo del volante y de la rueda de poner las luces... 

 

En un style no me gusta el gris claro que tienen esas partes del interior y me gustaria saber si es posible su sustitución por otras de color negro.

 

Gracias

  • Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061

    Publicado 25 March 2015 a las 13:35

    podrias poner una foto? no me hago a la idea! te refieres a las molduras?

    No importa si ganas por un segundo o por una milla, ganar es ganar

    Seat Exeo Sport '09 | Germany | 199

    Publicado 25 March 2015 a las 13:44

    thump_9338648fuq24o.jpg

     

    En realidad estaba pensando en cambiar esos plasticos grises por otros de color negro, como en el modelo Sport

    Este mensaje incluye imágenes subidas por magnificus a la web SubirImagenes.com hace más de 9 años.
    SubirImagenes no transfiere sus imágenes siguiendo el protocolo HTTPS, por lo que en el Club Seat Exeo no podemos mostrarlas.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por magnificus a la web SubirImagenes.com hace más de 9 años.
    SubirImagenes no transfiere sus imágenes siguiendo el protocolo HTTPS, por lo que en el Club Seat Exeo no podemos mostrarlas.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061

    Publicado 25 March 2015 a las 14:21

    pues no tenía ni idea que en el style fueran grises, cambiar la guantera fijo, y en el otro sitio yo ahí tengo el airbag de rodilla

    No importa si ganas por un segundo o por una milla, ganar es ganar

    Seat Exeo Sport '09 | Germany | 199

    Publicado 25 March 2015 a las 14:44

    Gracias Hugolainch. Supongo que debajo del volante será mas delicado... mejor no tocar

    Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061

    Publicado 25 March 2015 a las 14:53

    No te creas se desmonta facil tambien! hay que quitar unos tornillos donde los fusibles y por donde el reposapies y ya se descuelga. lo unico que si vas a desenchufar el airbag si que hay que tener cuidado, sobre todo de desbornar la bateria

    No importa si ganas por un segundo o por una milla, ganar es ganar

    Seat Exeo Sport '09 | Germany | 199

    Publicado 25 March 2015 a las 16:40

    Seria cambiar una pieza de plastico por la otra, entonces supongo que no hace falta desenchufar el airbag? simplemente, quitar los tornillos y cambiar ese trozo de plastico?

     

    De paso si alguien supiera las referencias de SEAT para esas piezas, sería estupendo, ya tendría toda la información 😉

  • Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061

    Publicado 26 March 2015 a las 7:36

    Correcto marcos va anclado a esa pieza

    No importa si ganas por un segundo o por una milla, ganar es ganar

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 26 March 2015 a las 11:43

    Alguien sabe si la tapa de la guantera del A4 tenia más calidad que la del Exeo? Me refiero..... que puestos a cambiar..... si la tapa de la guantera del A4 era de plástico blando ( que no lo se ) yo tiraria a por esta ya que es una zona que si va tapizada en goma blanda se nota una barbaridad que la calidad del coche es ya 100000% Premiun.

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061

    Publicado 26 March 2015 a las 12:17

    Yo he montado en el b7 de mi jefe y no he notado ninguna diferencia de calidad en esa zona. Lo que si he visto en el foro de AISI es que el cierre de la guantera tiende a romperse

    No importa si ganas por un segundo o por una milla, ganar es ganar

  • Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.254

    Publicado 27 March 2015 a las 0:52

    Yo los A4 ke conozco la guantera es de plastico igual ke el exeo igual ke otros materiales y hablo porque dos amigos lo tienen si y aunque el de ellos lleva diferente cuadro porque el nuestro es de cabrio lo otro exactamente igual sii

    Seat Exeo | 287

    Publicado 27 March 2015 a las 1:12

    En un A4 B7 de los últimos, la tapa de la guantera es exactamente del mismo plástico que en el Exeo. Incluso alguien dijo que los brazos interiores de las puertas del A4 eran mejores que los del exeo, pero yo los veo exactamente iguales.

     

    Saludos,

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.