Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Cambiar Asientos Manuales Por Electricos.

Iniciado por 20vt, 11 February 2015 a las 0:53

14 post en este tema

Seat exeo 3r | León | 6.009

Publicado 11 February 2015 a las 0:53

Buenas gente.

Estoy barajando la opcion de cambiar los asientos Style que llevo,por unos electricos (full) completamente,tanto ajuste banqueta como respaldo y lumbar, ya que estoy frito de dolores de espalda por el nulo apoyo lumbar que dán (como se habló en un post ya).

El caso es hacer las pertinentes conexiones para que funcionen,alguien ha hecho dicho cambio?

esquemas?

gracias de antemano !!! victoria

Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

  • Seat Exeo | Guipúzcoa | 746

    Publicado 11 February 2015 a las 18:22

    El único que me acuerdo que haya cambiado asientos a sido @koldo, a ver si te lee y te puede hechar un cable,ya nos contarás.

     

     

     

     

     

    Seat exeo 1.8t | Vizcaya | 989

    Publicado 11 February 2015 a las 20:44

    kafutec (o algo asi) es tu solucion. te venden el juego de cables, y solo tienes q meter positivo, fusible y listo.

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 11 February 2015 a las 20:54

    El tema es la placa de presion que lleva del pitido del cinto.

    En principio solo valdrian si son de b7,bien sea normal ,sline,s4 o rs4.

    por el tema de los tres conectores. un b6 lleva dos:amarillo y rojo,el Exeo y el b7 lleva tres: amarillo,rojo y negro de la dicha placa de presion.

    mirare ese kit pero tengo echado el ojo a unos de un b7. gracias a todos por contestar.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 12 February 2015 a las 0:45

    El tema le segui desde casi el principio en Audi sport en su dia,hace un año mas o menos, y de hecho escribi hace poco.Gracias Bernie.

    El caso es que lo dejaron un poco aparcado,hay alguna aclaracion pero ahi quedo la cosa.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

  • Seat Exeo | 93

    Publicado 12 February 2015 a las 10:40

    yo los pedí de serie y no me arrepiento en absoluto el apoyo lumbar está bastante bien sobre todo para los que nos molesta la espalda

    Seat Exeo | Madrid | 1.060

    Publicado 12 February 2015 a las 12:02

    Buenas, entiendo después de leeros que hay que comprar los asientos que quieras poner, en este caso, los que llevan los reglajes eléctricos y liarte a montarlos, no? eso sale muy caro?

    Seat Exeo ST TDi | Barcelona | 314

    Publicado 12 February 2015 a las 13:02

    Hola foreros!

     

    Lo siento mucho, pero lamentablemente no puedo aportar info pk yo no cambie mis asientos..  y no fue por ganas!! jaja  pero se me disparaba demasiado.

     

    Ya nos contaras como avanza el proyecto!

     

    Saludos

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 12 February 2015 a las 18:43

    @mustang  el problema no es que sea electrico o manual,eso son gustos,ya que uno electrico solo lleva el lio de tirar cable para que llegue corriente al motor de regulacion.El tema mas peliagudo es montar unos de un B6 en un B7 o en un EXEO.Por lo que he leido, los B6 no llevan placa de presion ,ni pitido al no abrocharse el cinturon,habria que cambiar dicha placa de asiento donante al nuevo asiento que se instale,pero es algo delicado,por mentira que parezca.

    Personalmente estoy deshechando los Recaro de S4 por ese tema y el peor estado de los que encontre,y creo que me tire a unos asientos llamados Sport que montaron los B7 Sline,ya que prefiero que sean manuales, excepto la regulacion lumbar,que si que la quiero electrica,y llevan banqueta extensible,regulable en inclinacion la punta,y alguna cosilla mas que no recuerdo.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo 1.8t | Vizcaya | 989

    Publicado 12 February 2015 a las 19:43

    lleva placa de presion o simplemente lleva cable en el enganche del cinturon? xq en algunos coches es lo q llevan para hacer el pitido....

    Seat Exeo | Madrid | 1.060

    Publicado 12 February 2015 a las 21:42

    vamos un lío serio. Bueno pues ya iréis contando como va el proyecto.

  • Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 12 February 2015 a las 22:58

    @koldo  es el detalle del que no estoy seguro al 100%,por lo que he visto si,pero no seguro,llevo asientos Style como los que quitaste ,y mañana en un rato intentare ver el conector negro si realmente da fallo desenchufando o se le puede meter un anulador o algo por el estilo.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 12 February 2015 a las 23:53

    Esto sale en foro Audi, y es el tema de la famosa y supuesta(que no estoy seguro que el Exeo la lleve)celda de pesaje.

     

    https://nickscarblog.com/diy/how-to-install-b6-s4-recaro-seats-into-a-b7-a4-with-no-airbag-warning-light

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.