Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Cambio De Bateria

Iniciado por hum, 10 February 2015 a las 14:19

68 post en este tema

Seat Exeo | 93

Publicado 10 February 2015 a las 14:19

Hola, estoy notando que cuando arranco el coche después de uno o dos días parado le cuesta arrancar (aunque lo hace a la primera) y justo cuando arranca se encienden varias luces en el panel entre ellas el esp que se apagan al momento. ¿puede ser que sea la bateria? ¿puedo cambiarla yo o tendré algún problema de algo que luego no funcione bien o de alguna luz que se quede encendida?? 

 

Es un reference diesel de 2009, vamos el más básico que hay...

  • BMW 320 a | Argentina | 7.792

    Publicado 10 February 2015 a las 18:05

    Seguro es la batería que esta llegando al final de su vida útil,es fácil cambiarla,primero desconecta el borne negativo y luego el positivo,cuando la conectas primero conecta imperativamente el borne positivo y luego el negativo,no creo que tengas ningún problema,saludos. gorrilla

    Casa López

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 10 February 2015 a las 20:35

    es la bateria fijo, el mio tmb lo hace de vez en cuando pero sobre todo los dias de frio frio (cuando mas le cuesta arrancar al motor y por lo tanto la exije mas a la bateria), pero esque no me apetece naaaaada cambiarla (si lo se soy un gañan) la cosa es que en el curro tengo un cargador de baterias, una vez al mes le enchufo todo el dia y me da para otro mes sin problemas jajaJAja

     

    PD: si llega al verano, no pasa que la cambie 😉   :P

     

    https://www.oscaro.es/bateria-varta-5740120683132-1906218-2585-p

    https://www.oscaro.es/bateria-tudor-ta770-2633510-2585-p

    ok

    Seat Exeo | Barcelona | 422

    Publicado 20 November 2015 a las 11:22

    Buenos dias. Yo estoy tambien que tengo que cambiar la bateria ya que no arranca. Ayer me pille la Tudor al ver los dos enlaces y parece la mas buena. Bueno al lio resulta que cuando voy a desmontarla a parte que necesito una llave allen del 6 larga resulta que en el lado donde esta el borne + sale un tubito que se puede desconectar y va a vete a saber donde del coche. Eso que es???? que funcion tiene eso? Ya que si la bateria nueva no lo tiene que podria pasar si no se pone?

    Seat exeo | Madrid | 202

    Publicado 20 November 2015 a las 16:48

    Eso es para que salgan los gases de la batería a la calle.(o eso es lo que tengo entendido).

    La nueva batería tiene que traer un agujerito,solo tienes que quitar la parte ancha de la punta del tubito por qué si no no lo podrás poner en la nueva(sale tirando).

    Un saludo compi

    Seat exeo | Madrid | 2.487

    Publicado 20 November 2015 a las 21:16

    la tudor es cojonuda yo acabo de pillarla y ponerla, la que yo he cogido es la TUDOR TA770 (ojo no vale para los que lleven star-stoop)y me va muy bien y de precio esta también muy bien 102€

  • Seat Exeo | Madrid | 116

    Publicado 21 November 2015 a las 19:28

    Hola buenas tardes, pues parece ser que ha llegado la hora de cambiar la batería de mi Exeo, esta mañana después de echar gasolina a dicho basta y se ha negado a arrancar, os agradecería me aconsejarais que tipo y marca de batería es la mas aconsejable, teniendo en cuenta el modelo y motor: Modelo ST, motor gasolina TSI de 210 caballos, Os mando unas fotos de la que lleva actualmente, que es la original que traía el coche, gracias

    IMG_4341.JPG

    IMG_4342.JPG

    IMG_4343.JPG

    Seat exeo tsi | 2.510

    Publicado 21 November 2015 a las 20:35

    Yo la batería que le puesto a mi coche es una varta no llegará a un año y la verdad de momento muy bien decir que mi Exeo es un tsi 200cv

    Seat Exeo | Madrid | 116

    Publicado 22 November 2015 a las 10:29

    Hola charli69, una pregunta al sustituir la batería lo hiciste de alguna manera determinada, pues entiendo que si dejas el coche sin corriente se deben de desconfigurar una serie de cosas y no me gustaría tenerlas que volver a configurar, sobre todo del RNS_E que lo tengo bastante bien ajustadillo.

    Seat Exeo | 304

    Publicado 22 November 2015 a las 10:58

    Cambiala, pero por Dios no lo lleves a la Seat. A mi me dieron un estacazo de algo mas de 200€.

    A mi me dieron que habían tenido que configurar el Rns-e, pero era totalmente falso, lo acababa de poner de segunda mano, antes tenía un concert, y no había cambiado el cableado con lo cual era imposible conectarse con el. Además yo lo quito de vez en cuando y lo dejó sin corriente un par de días y no le pasa nada.

    Seat exeo tsi | 2.510

    Publicado 22 November 2015 a las 16:43

    Yo lo hice yo mismo, y no se me desconfiguro nada te saldrá digamos en fís TPS, cuando lo arranques con la batería nueva tan pronto empiezes a nadar con en coche se borra , así que sin miedo cámbiala tú mismo la batería

    Seat Exeo | Madrid | 116

    Publicado 22 November 2015 a las 21:45

    Ok muchas gracias por vuestra ayuda, pienso instalar una TUDOR TB950 que la he encontrado a buen precio 97,53 € y es el modelo que necesita mi EXEO, ya os contare, lo dicho muchas gracias.

  • Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 23 November 2015 a las 16:11

    @Manuelgb he unido los temas... el siguiente que habia en electricidad y electronica era tambien cambio de bateria..... 

    Hacer uso del buscador antes de abrir un nuevo tema, que sino la informacion esta duplicada, tripicada.... por el foro y es imposible encontrar nada 😉

    Cuentanos que tal va cuando la tengas puesta victoria

     

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat Exeo | Madrid | 116

    Publicado 23 November 2015 a las 17:11

    De acuerdo jhebo, disculpa por la duplicidad y no te preocupes que en cuanto la tenga instalada, os comento-

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 23 November 2015 a las 17:19

    De acuerdo jhebo, disculpa por la duplicidad y no te preocupes que en cuanto la tenga instalada, os comento-

    No te preocupes 😉

     

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat Exeo | Madrid | 116

    Publicado 24 November 2015 a las 21:44

    Hola de nuevo, os cuento el proceso de cambio de batería: Primero lo que he hecho es conectar los cables positivo y negativo de mí choche, a la batería de otro coche que no esté en marcha, así el coche siempre tiene corriente y no se pierde ninguna configuración, he desconectado los bornes de la batería vieja sin desconectar el puente, luego es quitar la vieja y poner la nueva, una TUDOR TB905 que es la hermana gemela de la que llevaba, tiene hasta el orificio para evacuar los gases, a continuación es conectar primero el cable positivo del coche a su borne y luego el negativo, luego desconecto los cables del puente entre los dos coches y ya está. Al arrancar se han encendido unas cuantas luces en el cuadro junto con el MPTS, pero en cuanto lo he movido se ha apagado todo, lo único que me ha perdido ha sido la fecha y la hora por lo demás me ha conservado todo 😉

    Perdonar por el ladrillo y espero que os sirva de algo.

    Seat exeo st sport tdi 143cv | Madrid | 446

    Publicado 25 November 2015 a las 9:21

    Os cuento mi experiencia en este tema. Hace un par de meses decidí cambiar la batería porque aún tenía la original e iba ya para 6 años, y notaba que ya le costaba arrancar y paso de llegar una mañana y que el coche no arranque. Soy socio del Race y hace ya años me enteré de que tenían el servicio de cambio de batería en el momento (si te quedas tirado, no sólo te arrancan el coche sino que si quieres te ponen una batería nueva). He usado este servicio ya como 5 ó 6 veces en distintos coches y siempre muy bien, baterías de primeras marcas (varta, tudor,...) y a precios de mercado, así que no merece la pena ni mancharse las manos :P

    Pues bien, una tarde con tiempo llamo y digo que el coche no arranca y que me manden una asistencia a mi garaje de casa y con batería para ponerla nueva. Se presenta el tío del Race, le cuento que el coche sí arranca pero que lo que quiero es cambiar la batería. Me dice que sin problema, que arranque el coche... no se. Y con el coche arrancado, va el tío y se pone a cambiar la batería! :o No lo había visto en mi vida. Me dice el tío que mejor así, que así no se va ninguna configuración del coche ni de la radio ni nada... Vamos, que yo encantado, porque ciertamente, al estar el coche arrancado, era como si no se hubiese quitado la batería

     

    Seat exeo st | Vizcaya | 961

    Publicado 25 November 2015 a las 16:01

    Bufff , como arriesgan algunos¡¡¡¡

     

    Seat Exeo | Madrid | 116

    Publicado 25 November 2015 a las 20:10

    Hola buenas noches, ya la he probado y va perfecta, de momento han sido trayectos cortos peor muy bien :😃 

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.