Os cuento mi experiencia en este tema. Hace un par de meses decidí cambiar la batería porque aún tenía la original e iba ya para 6 años, y notaba que ya le costaba arrancar y paso de llegar una mañana y que el coche no arranque. Soy socio del Race y hace ya años me enteré de que tenían el servicio de cambio de batería en el momento (si te quedas tirado, no sólo te arrancan el coche sino que si quieres te ponen una batería nueva). He usado este servicio ya como 5 ó 6 veces en distintos coches y siempre muy bien, baterías de primeras marcas (varta, tudor,...) y a precios de mercado, así que no merece la pena ni mancharse las manos
Pues bien, una tarde con tiempo llamo y digo que el coche no arranca y que me manden una asistencia a mi garaje de casa y con batería para ponerla nueva. Se presenta el tío del Race, le cuento que el coche sí arranca pero que lo que quiero es cambiar la batería. Me dice que sin problema, que arranque el coche... . Y con el coche arrancado, va el tío y se pone a cambiar la batería! No lo había visto en mi vida. Me dice el tío que mejor así, que así no se va ninguna configuración del coche ni de la radio ni nada... Vamos, que yo encantado, porque ciertamente, al estar el coche arrancado, era como si no se hubiese quitado la batería