Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Cambio De Bateria

Iniciado por hum, 10 February 2015 a las 14:19

68 post en este tema
  • Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 25 November 2015 a las 20:14

    Hola buenas noches, ya la he probado y va perfecta, de momento han sido trayectos cortos peor muy bien :😃 

    Gracias por compartir tu experiencia victoria

     

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo tsi | 2.510

    Publicado 25 November 2015 a las 21:14

    Me alegro que hayas cambiado la batería a seguir disfrutando del coche

    Seat exeo st | Barcelona | 148

    Publicado 26 November 2015 a las 4:14

    A mi también me toca cambiar la mia, tiene 5 años y he optado por una Varta E44 

    Cuanto tiempo os a durado las vuestras? Salu2

    Seat exeo st sport tdi 143cv | Madrid | 446

    Publicado 26 November 2015 a las 8:10

    A mi también me toca cambiar la mia, tiene 5 años y he optado por una Varta E44 

    Cuanto tiempo os a durado las vuestras? Salu2

    La mía 6 años y unos 70.000km y no llegó a morir. La cambié porque flaqueaba y por no quedarme tirado. Eso sí, llevó buena vida en garaje sin sufrir temperaturas extremas

    Seat Exeo ST Sport TDI 143Cv

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 27 November 2015 a las 11:03

    buenos dias gente!!!! joder cuanto tiempo sin escribir por aki.

     

     

    bueno al lio, acabo de pedir esta: https://www.oscaro.es/bateria-tudor-tb950-2633571-2585-p la semana que viene la cambio y cuento los resultados!!!

    el coche sigue arrancando, pero se le nota que flojea la bateria un webo y eso que de vez en cuando la cargo con el cargador ese del lidl jaja, pero se ve que ya no da mas de si la pobre.... despues de sus 6 añitos bastante bien esta.. jaja

    e visto que hay "aparatos" para mantener la memoria del coche mientras cambiamos la bateria mediante la toma de 12v o "mechero" del coche, alguien lo a probado? tenia pensado poner una bateria que tengo en el curro en paralelo, desconectar la vieja y poner la nueva (como a echo manuelgb vamos).

     

    un saludo a todos!!!! 😉

    Seat exeo st sport tdi 143cv | Madrid | 446

    Publicado 27 November 2015 a las 11:31

    buenos dias gente!!!! joder cuanto tiempo sin escribir por aki.

     

     

    bueno al lio, acabo de pedir esta: https://www.oscaro.es/bateria-tudor-tb950-2633571-2585-p la semana que viene la cambio y cuento los resultados!!!

    el coche sigue arrancando, pero se le nota que flojea la bateria un webo y eso que de vez en cuando la cargo con el cargador ese del lidl jaja, pero se ve que ya no da mas de si la pobre.... despues de sus 6 añitos bastante bien esta.. jaja

    e visto que hay "aparatos" para mantener la memoria del coche mientras cambiamos la bateria mediante la toma de 12v o "mechero" del coche, alguien lo a probado? tenia pensado poner una bateria que tengo en el curro en paralelo, desconectar la vieja y poner la nueva (como a echo manuelgb vamos).

     

    un saludo a todos!!!! 😉

    Échale huevos y hazlo con el coche arrancado! que bueno

    Seat Exeo ST Sport TDI 143Cv

  • Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 27 November 2015 a las 11:40
    Échale huevos y hazlo con el coche arrancado! que bueno

    Deja deja, a ver si por cambiar una bateria me cargo medio sistema electrico jajaja

    prefiero poner la otra bateria en paralelo asegurandome que no toquen los terminales ningun sitio y fuera, ke yo ya no stoy para inventos jajaja

    Seat Exeo | La Coruña | 249

    Publicado 27 November 2015 a las 22:14

    159.000 km y seis años, sin problemas

    Seat Exeo | Madrid | 116

    Publicado 01 December 2015 a las 10:18

    A vaya por delante que no tengo ningún tipo de interés económico con esa tienda, solamente quiero aportar ayuda e información para los foreros.

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 27 January 2016 a las 19:36

    Coño, yo al final no e contao ke pasó con la bateria jaja

    Al final la e aguantao hasta esta semana ke el coche me hizo un par de amagos de no arrancar ( si lo se, soy un dejao... Jajaja), casi seis años y medio a durao la de la casa, como una jabata.

    El caso.... Finalmente pedi la tudor TA1000, concretamente esta https://www.oscaro.es/bateria-tudor-ta1000-2633232-2585-p y ke gusto chico, arranca con enseñarle la llave ahora jajaj. Tiene un poco mas de capacidad y arranke en frio ke la de origen en el mismo tamaño y como yo soy de los de burro grande ande o no ande... Pos pedi esa.

    Para ponerla muy facil, coji una bateria de las alarmas, la puse en paralelo conectada a los bornes del coche (con cuidado de ke el positivo no toke en ningun lado mientras cambiamos la bateria), kite una y puse la otra, conecte el tubito de los gases y andando, no se desconfiguro absolutamente nada.

    Por lo ke, compra totalmente recomendada y por 110€, solo espero ke me dure lo ke la original, por pedir..... Jejeje

    Saludos

  • Audi A4 2.0 TFSI | Cádiz | 781

    Publicado 29 January 2016 a las 12:05

    Yo fui a la Seat a pedir presupuesto  de cambio de bateria (pensando en posible perdida de configuraciones) porque ya la estaba notando chunga (6 años), al parar el motor en Recepcion y despues de la consulta, el coche ya no volvio a arrancar. Asi que no tuve otra. A pagar 140,00 euros. Como tenia entendido que al perder la conexion la radio se desconfiguraba, les pedi que me dieran el codigo para la radio.  Me pusieron cara de haba, no habia hecho falta volver a configurar nada. Claro que leyendo estos comentarios no se que metodo utilizan para cambiarla, si motor arrancado ó bateria en paralelo, pero intuyo que la cambian sin rodeos. Pienso que si la radio tuviera un codigo, ¿donde lo metes? no tiene teclado y con el Vagcom tampoco veo la manera. Por otra parte, he leido en comentarios sobre el Vagcom la posibilidad de desconectar un rato la bateria para resetear la centalita (?), entiendo que sin problemas de desconfiguracion.

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 01 February 2016 a las 10:33

    la radio no se desconfigura. Yo la semana pasada saque la batería para reponer agua destilada y recargarla y la radio no pierde ningún dato, lo único que hay que hacer es volver a reprogramar las ventanillas, la fecha y la hora del coche

    Seat exeo st | Navarra | 35

    Publicado 01 February 2016 a las 23:28

    No se os ocurra quitar la batería con el motor encendido ya que esta actúa de estabilizador de corriente y sin ella se pueden producir picos de tensión y estropearse  las unidades.

    Seat Exeo | Barcelona | 12

    Publicado 17 February 2016 a las 16:35

    Hola, acabo de cambiar la batería ahora mismo a mi Exeo, ha durado 3,5 años y 43.000 KM.

    Al poner la nueva y encender el coche, me he dado cuenta que se ha desprogramado el reloj y la fecha, la radio mantiene sus memorias bien, pero también se me han quedado encendidas en el cuadro las luces de presión de los neumáticos y control de tracción.

    Como puedo quitar las luces?, aclarar que solo lo he arrancado, todavía no he circulado con él.

     

    Saludos

     

    Seat exeo tsi | 2.510

    Publicado 17 February 2016 a las 18:19

    Pues al momento que en andas con el coche desaparece todo , pero vuelve a memorizar las presiones es lo unico el resto como te digo desaparece

    Seat Exeo | Huelva | 332

    Publicado 17 February 2016 a las 20:28

    Hola, puede ser que también se te hayan desconfigurado las ventanillas de las puertas. Lo único que tienes que hacer es bajarlas completamente y dejar el botón accionado durante unos segundos y luego subirlas por completo. Esto con cada ventanilla. Y también el mando de la llave, pero eso ahora mismo no me acuerdo cómo se configuraba. A ver si alguien se acuerda. Saludos 

    Seat exeo tsi | 2.510

    Publicado 17 February 2016 a las 21:22

    Yo cambie la batería compi y no hice nada solo lo de memorizar la presión de las ruedas y me di una vuelta y se quito todas las luces del salpicadero

    Seat Exeo | Barcelona | 12

    Publicado 18 February 2016 a las 6:17

    Bueno, pues ya está, ha sido andar 5 metros y todo solucionado, el solito se ha curado [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23].

    Respecto a los elevalunas, nada de nada, no se han desconfigurado en ningún momento.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.